Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Estimados colegas cafeteros.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:vava::cryy: Debido a que mi padre esta muy grave, y en las manos del señor últimamente no he posteado mucho, y hare un receso momentaneo para meditar y encontrar paz y, resignación junto a mi familia, quiero decir que ágradesco a los miembros del foro, que me han dado su apoyo en estos dificiles momentos, sepan que todo mi aprecio y gratitud y buenos deseos, vayan con los estocadores y envainadoras que, postean a diario los contactare cuando este en condiciones y con la cabeza despejada gracias. :bye::help::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un abrazo

 

mi queridisimo Jaffa,que mas que enviarle un beso y un abrazo fuerte,desde aqui toda la fuerza...y usted sabe que no se encuentra solo,espero que cuando vuelva conversemos un cafe, como buen cafetero que es usted, pero esta vez me gustaria compartirlo tb.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su padre ha estado en nuestras oraciones y comentarios Jaffa, son muchos los que preocupados por ello tratamos de buscar la manera más adecuada de decir presente a un camarada que ha dado mucho por el foro.

Deje en manos de Dios la decisión, como lo ha hecho.

Cuenta con nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, ante esta situación quiero darle todo mi apoyo, espero que durante este receso encuentre la tranquilidad que necesita para sobrellevar estemomento tan dificil.

 

Un abrazo y mis mejores deseos para ti y tu familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estare esperando ese café.

 

mi queridisimo Jaffa,que mas que enviarle un beso y un abrazo fuerte,desde aqui toda la fuerza...y usted sabe que no se encuentra solo,espero que cuando vuelva conversemos un cafe, como buen cafetero que es usted, pero esta vez me gustaria compartirlo tb.

 

 

:mda::exile: Estare ésperando con ansias ese momento querida Azul, muchas gracias por tus lineas desde el fondo del corazón, te las agradezco dentro de las cosas que tendre pendientes ésta será una de las primeras en retomar ádios.:glare::omg::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida nos da y nos quita

 

Estimado Jaffa:

Hay momentos en la vida en que sólo debemos tener fé, este es uno de ellos, por eso no me queda sino decirte que si en algo podemos ayudar, no dudes en contactarnos.

 

Jaffa: Me sumo a lo dicho por Jota 47.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo jaffa, en estos dificiles momentos que estas viviendo, te ofrezco toda mi fuerza. es dificil, pero tu mision es soportar y ser el roble que guiara a tu familia. espero que todo se desarrolle, como el señor lo tiene escrito. animo y recuerda que esta, tu famila virtual, siempre tendra un refugio para acogerte. sinceramente luis GT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil aceptar las cosas cuando le pasan a nuestros seres más queridos, por eso la importancia de tener el refugio de quienes nos conocen y con quien uno comparte, sé que es doloroso el tener que dejar estas cosas en manos de Dios para los que son creyentes y de la naturaleza para los que no, pero es importante que se sienta acompañado y apoyado en este proceso un abraso y fuerza en estos momentos...

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES HERMOSO LEER LA SOLIDARIDAD Y CARIÑO QUE SE TORNA EN ESTE GRUPO DE CALIFAS, QUE MAS PUEDO AGREGAR QUE LO DICHO POR TODOS Y EN ALGUNA CONVERSACION TELEFONICA, FUERZA AMIGO QUE LA VIDA ES ESTO, Y NADA MAS, UNO ESTA DESTINADO A DAR Y RECIBIR, EN ESTOS MOMENTOS LES TOCA DAR, HAGANLO CON HUMILDAD Y CARIÑO A QUIEN TANTO AMA, ES DIFICIL EL MOMENTO QUE SE ACERCA, ESPEREMOS QUE SEA SUPERADO Y ASI ESTA PENA QUE TIENES HOY, LA CONVIERTAS EN ALEGRIA Y LA MAXIMA ENTREGA HACIA ESE SER, NOS VEMOS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

Ufff....gracias a dios mi padre aun esta vivo y sano...

 

Estimado toda mi solidaridad ...en estos difíciles momentos...para ud y su familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaffa, me sumo a todo lo que han dicho, y también que sepas que tienes un gran grupo de excelentes personas apoyandote cuando lo necesites, medita, piensa, respira profundo, llora, no te quedes con nada.

 

Mucha Fuerza Jaffa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaffa mucha fuerza en estos momentos tan dificiles para ti y tu familia...... ten mucha fe y recuerda que siempre estaras en nuestras oraciones de noche y en nuestros pensamientos mandandote la mejor de las vibras...... un abrazo fuerte y mucha fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Jaffa, es duro el momento por el que esta pasando y lamentablemente todos hemos pasado o pasaremos en algún instante de nuestras vidas por ese calvario que es perder a su padre o madre.. sienta nuestro apoyo y solidaridad, cuide a su familia y acompañe a su padre ..... estos instantes son reales oportunidades de valorar lo que tenemos y darles todo el cariño y respeto que se merecen... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Jaffa: no tengo el gusto de conocerte, pero no puedo mas que desearte que Dios te de la fuerza necesaria a ti y familia, para poder superar este momento, con la convicción de tu Padre si Dios asi lo quiere llamar a su lado, solo nos lleva la delantera y algun dia lo volveras a ver en la Gloria Divina

 

Mucha Fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaffa, amigo espero que toda la fuerza del mundo lo acompañe en estos momentos en que usted esta pasando. Yo se que lo unico que se puede entregar en estos momentos es el apoyo que los amigos les pueden brindar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reconforta su solidaridad.

 

:help: Tal como me han dicho en sus posteos, este es uno de los trances mas dúros que a todos nos toca pasar, en la vida solo nos hemos dedicado en estos días, a acompañarlo en los dolores y súfrimiento por el que pasa, gracias a los cuidados de el hospital que ágradecemos, al personal que ha sido muy amable con mi familia solo quisiera pedirles, a los amigos del foro que sean creyentes rézar cuando puedan, yo tengo la firme convicción de un ser súperior y santos que interceden, por nosotros no soy fánatico religioso pero en la iglesia, igual hay gente que sábe que el amor del señor es para todos, sin distinción de prejuicios :worthy: quien quiera acompañar nuestras óraciones, tenga desde ya nuestro reconocimiento y grátitud. :hands::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...