Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

hola soy gisela soy la chica de la fiesta chelera


giselita barbye

Publicaciones recomendadas

mmmmmmmm espero ser A-COGIDA EN ESTE FORO JIJIJIJIJI:spiteful:

SOY LA PELI ROJA Q ANDABA CON PAPAZOTE BECHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS DONDE QUIERAN:spiteful:

 

 

 

 

.......................GISELITA......................:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMM.....:zippymmm:no la recuerdo y eso que me preocupe de saludar a cada una de las musas que nos acompañaron(algunas mas de una vez).....

 

 

pero sin importar lo anterior sientase aCOGIDA......

 

YA VEREMOS COMO CONCRETAR :spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelirroja.......chiuuuuuuuuuuuuuuu......no me acuerdo........como andaba vestida...que ni me acuerdo......puta como tan Pajaron...en todo caso muy Bienvenida.....Giselita................grgrgrggrgrgrgrgr.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:paranoico:MMMMMMMM.......LUGITO ESTARE EN SU PAGINA ESPERO ME VICITEN........BECHITOS .........GISELITA..... SOY LA CHICA DEL LATEX........:yahoo::spiteful::spiteful::spiteful:.JIJIJIJIJIJ.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señorita Gisela, un placer tenerla por aquí, a pesar de que no tuve el placer de conversar con ud en la junta si tengo muy clara su imagen ya que me dejó marcando ocupado cuando subió al escenario y se presento, se veia increible :baba:

 

Sea muy bienvenida y disfrute su estadía aquí, haremos lo posible porque sea agradable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy señorita cuando la veo en las fotos que le saque meacuerdo muchisimo sobre todo con eva boquita tan rica

y?¿.... Por que no las comparte?.... podría contactar a Giardino para que las suba con la anuencia de la señorita en cuestión.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shisella!!!!

como esta?? se acuerda de mi y mi amigo sergiopy, la invitamos a sacarse las fotos y a una shelita en la mesa. espero que su estadia sea agradable y fructifera. yo por lo menos la ire a visitar, apenas me de el numero de su celu, espero por mp. un besote!!!:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
mmmmmmmm espero ser A-COGIDA EN ESTE FORO JIJIJIJIJI:spiteful:

SOY LA PELI ROJA Q ANDABA CON PAPAZOTE BECHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS DONDE QUIERAN:spiteful:

 

 

 

 

.......................GISELITA......................:girl_sigh:

 

 

BEEEECHOSSSS .....COSITA RICA......ACA SON RE WENOS PARA A-COGER...:man_in_love:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmm espero ser A-COGIDA EN ESTE FORO JIJIJIJIJI:spiteful:

SOY LA PELI ROJA Q ANDABA CON PAPAZOTE BECHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS DONDE QUIERAN:spiteful:

 

 

 

 

.......................GISELITA......................:girl_sigh:

Si ..pronto en promo ...nos vemos ...cuidese...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:baba::baba: yo la vi a la distancia junto a Ass en el cuervo, y quede pegado ante tanta belleza, me considero en empote express al instante, demasiado linda, cuando la promo, y si es antes, mejor, de hecho me visto y voy a verla, no me aguanto, :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha, tengo una confusión en mi cabeza...será ella o no será ella?

 

con ropa es dificil reconocerla....

 

Será o no Será he ahi el dilema como dijo el Guille Chespirito.

jajajajaja, aplico reconocimiento de labios????

esa no falla!!!

sl2.

PD: ella es muy atractiva, asi que aunque no sea la misma, aplique!!!:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...