Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Natalia y Kami vs CanonBall69


canonball69

Publicaciones recomendadas

Que tal.

 

Ayer logre cumplir con una de mis fantasias mas esperadas Natalia y Kami juntas para mi.

 

Fue bizarro......era re tarde y hagarre el telefono hice llamadas por si las moscas a los dos lomos y sin darme cuenta el plan resulto...........asi que no me quedo otra que apechugar....la billetera tiritaba y los cocos tambien

 

Ademas fue un rajaso ya que la Natalia sale mañana para Venezuela invitada por un cliente (puta que hay weones calientes y weones en este mundo ooh).

 

Apenas me den de alta en la UTI les escribo un reporte.......fue increible y no creo que me haya quedado un esperma en los cocos para un buen rato.....

 

Reporte se viene en unas horas mas.....

 

Abrazo pa los foreros que se la juegan :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kami y Natalia de Relax??? te pasate el par de tremendos filetes, esa si que estuvo guena seguro

es tan rica la natalia pa llevarsela de viaje a venezuala adonde hay mas minas ricas que en casi cualquier lado? el gueon epotado a cagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...