Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reconocimiento café Q


tolin698

Publicaciones recomendadas

Reconocimiento público como corresponde… Yo, días atrás inicie un tema donde critiqué la atención recibida en el café Q y respondía a la verdad de lo sucedido y como dije en su oportunidad estaba destinado dicho reporte para que se tomaran las medidas y se corrigieran los errores. Dicho esto es mi obligación decir que hable con Minita el tema días atrás y hoy reconozco que el trato ha cambiado, una excelente atención y se está transformando en un lugar de encuentro y tertulia para muchos foreros que incluso concurren con sus musas. Bien por el local que de a poco está desplazando a la famosa pileta como lugar estratégico de encuentro previo a los tours cafeteros…

Sl2s a todos, “Lo Cortés no quita lo….”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va bene...

 

Ya lo exprese es un OASIS en la GSC y te permite ese relajo, la previa antes de los CCP o las reuniones un poco mas formales, porque no solo de CCP viven los foreros...

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconocimiento público como corresponde… Yo, días atrás inicie un tema donde critiqué la atención recibida en el café Q y respondía a la verdad de lo sucedido y como dije en su oportunidad estaba destinado dicho reporte para que se tomaran las medidas y se corrigieran los errores. Dicho esto es mi obligación decir que hable con Minita el tema días atrás y hoy reconozco que el trato ha cambiado, una excelente atención y se está transformando en un lugar de encuentro y tertulia para muchos foreros que incluso concurren con sus musas. Bien por el local que de a poco está desplazando a la famosa pileta como lugar estratégico de encuentro previo a los tours cafeteros…

Sl2s a todos, “Lo Cortés no quita lo….”

Wajajaja, la pileta, esta bien, este local la esta llevando al parecer a pesar de no estar cafeteando hace dos semanas, estoy criticco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...