Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Q, una grata conversacion co NATHY NS...


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Je je...

 

Hoy por mas que corri de un lado a otro, no alcance a llegar a una hora prudente para cafetear en AM, ya con la derrota en mi cara, decidi descanzar de tanto taxi para alla y para aca y para cuya, que dia es el LUNES...

 

Bueno, me fui al Q con esperanzas de encontrar a PILAR y ahi poder charlar o acompañarla en el traslado de cafe en cafe (DEl Q en Am al Ali Amunategui en PM) y ya en su turno poder hablar mas distendidamente, gran sorpresa me lleve, PILAR no habia ido a laburar y aplique ElPadrinofono Movil, preocupado del porque no fue a laburar, contesta el celu y con voz quejumbrosa me comenta que esta en reposo medico por un dolor lumbar y que la habian inyectado, ya que le molestaba mucho... Coordinamos a traves del telefono la visita del dia de hoy por la tarde con motivo de su candidatura y me comento que alli estara...

 

Bueno volvi al Q, Alli estaba TOLIN, no lo recordaba esta es la segunda vez que lo veia y me reconocio, creo, cuando MINITA me tomo la orden y menciono mi nick, en una esquina estaba NATHY del NS vestida de civil, fui a proponerle que me acompañase y asi lo hizo...

 

Llego el tecito solicitado y la bebida que habia pedido mi compañera de turno y pudimos hacer lo que siempre creo habiamos deseado, interrogarnos de pe a pa...

 

Q es un cafe que te da este espacio, quietud y ambiente en general para poder conversar, MINITA nos acompaño en la conversacion y realmente pase un buen rato y conoci mas de la MUSA que habitualmente por ABC motivos no nos atreviamos a consultar estando en el NS...

 

Mi vision de NATHY no cambio mayormente, solo que hoy puedo decir que encontre el complemento que faltaba para que esta MUSA fuese una musa completa...

 

Luego me uni a TOLIN que ya estaba junto a LOGAN y COYOTE cuando terminaba mi conversa con Nathy... Esto es otra historia que a mi no me compete...

 

VISTEN Q COFFEE es un espacio que no se debe perder, realmente es un oasis entre tanta brillantina, regueton y bla bla blases...

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estay haciendo todas El Padrino...en un par de minutos estuviste conversando con 2 cafetinas-top en una forma que no es la habitual(osea no en la barra)....con una de elllas por telefono y con la otra de civil sentados tomando un brebaje......

 

Oye padrino dejate una..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que son hartos los foreros que van al Q... yo pasé más temprano y me pillé nuevamente con Anubis y Morfeo... después en la tarde cerca del cierre, me asomé a saludar a Yanet y me pillé también con Patty, Jota47 y Raiden

 

creo que la ventaja que tiene este local es su ubicación en plena GSC junto a todos los CCP tradicionales... otros locales de este tipo como el Kakos Express, Aromas, Bombay, etc, obligan al cafetero a salirse un poco del recorrido habitual... junto con esto, tener la oportunidad de conversar tranquilamente con cafeteras conocidas nuestras, sin la molestía del reggaetón a todo volumen, lo hace atractivo para los cafeteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase 2 veces hoy, la primera con CristianCoyote. Nos topamos con Tolin y ElPadrino, luego pase y me tope con Patricia y Dn Jota.

 

Ese local se esta convirtiendo en un gran punto de reunion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que son hartos los foreros que van al Q... yo pasé más temprano y me pillé nuevamente con Anubis y Morfeo... después en la tarde cerca del cierre, me asomé a saludar a Yanet y me pillé también con Patty, Jota47 y Raiden

 

creo que la ventaja que tiene este local es su ubicación en plena GSC junto a todos los CCP tradicionales... otros locales de este tipo como el Kakos Express, Aromas, Bombay, etc, obligan al cafetero a salirse un poco del recorrido habitual... junto con esto, tener la oportunidad de conversar tranquilamente con cafeteras conocidas nuestras, sin la molestía del reggaetón a todo volumen, lo hace atractivo para los cafeteros

 

No lo había pensado asi....como que le veía a ese local puras desventajas. Pero el análisis de Giardino me hace recapacitar en que es un buen lugar para pasar con alguna niña de los café o sentarse a beber algo con amigos foreros sin tener que estar gritando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todo esto... ¿que estaba haciendo la Naty a esa hora en el Q? Se supone que tiene turno en el NS a las 15:00... de hecho acabo de recordar que cuando salía de la GSC me pillé con Darkmaster y mientras conversábamos la vimos pasar hacia la galería, pero ya eran como las 15:15... ¿no trabajó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es bueno saber que se tiene un espacio tranquilo en el que se pueden combinar varios placeres, un buen café, un buen trozo de pie de limón, una buena conversación y la presencia de bellas mujeres.

 

Se agradece la existencia de un espacio así, lejos del reggeton que ya me ha bajado varios niveles la sencibilidad auditiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todo esto... ¿que estaba haciendo la Naty a esa hora en el Q? Se supone que tiene turno en el NS a las 15:00... de hecho acabo de recordar que cuando salía de la GSC me pillé con Darkmaster y mientras conversábamos la vimos pasar hacia la galería, pero ya eran como las 15:15... ¿no trabajó?

 

......y tu?????? que estabai haciendo en la GSC, se supone que tu también tendrías que estar trabajando a esa hora.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todo esto... ¿que estaba haciendo la Naty a esa hora en el Q? Se supone que tiene turno en el NS a las 15:00... de hecho acabo de recordar que cuando salía de la GSC me pillé con Darkmaster y mientras conversábamos la vimos pasar hacia la galería, pero ya eran como las 15:15... ¿no trabajó?

Shhhhhhhhhhhhhhhh :secret:...

 

Si supieras que la conversa se extendio, casi hasta la 17:00 hrs... Lo interesante seria saber que conversamos en tanto rato :harhar:...

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estay haciendo todas El Padrino...en un par de minutos estuviste conversando con 2 cafetinas-top en una forma que no es la habitual(osea no en la barra)....con una de elllas por telefono y con la otra de civil sentados tomando un brebaje......

 

Oye padrino dejate una..........

 

quien habla.... :harhar:

 

La Nathy esta tan dificil de encontrar trabajando como a la Zamira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avisame cuando la quieras ver y yo le digo que vaya a trabajar.... (manager de Naty NS)

Tah maire que estamos agrandados, tambien era manager de la N...e una Arrrrrrrgentina de un tiempo atras...:silvido:

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...