Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PAULA.. IOL.. 2 veces en 35 minutos... no hay perdon...


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Sres.

 

Hoy fui buscando conocer a las otras candidatas a musas en el turmo pm...

 

Pase por el 140 y luego una pasidita por el 106 y llegue al IOL...

 

Alli de entrada suena un telefono celular y una chica se acerca rauda a la puerta para obtener mejor señal o menos ruido, no se... Pido un Tecito (Jugos No Habian) y me voy a la barra antes consultandopor quien era PAULA...

 

Tic tac tic tac tiiiiiiiiiic taaaaaaaaaaaaaaaaac, señores 4 minutos desde que estube en la barra hasta que esta chica se digno a atenderme, a mis espaldas conversaba amenamente con dos clientes y se desentia de la barra y los demases alli...

 

Besitos de cortecia, un te limon con azucar, fue lo que solicite, la soda llego inmediatamente junto a un cenicero, no fumo cri cri, ese fue nuestro primer contacto, pasan los minutos y llega el tecito y me consulta

 

Paula: ¿ De donde te conozco ?

ElPadrino: no me conoces, pero yo si a ti

 

Paula: ¿como asi? si preguntaste por mi en la caja...

ElPadrino: ¿ Tu participas de una canditatura a musa en la estoCada ?

 

Paula: Si..

ElPadrino: Vine a conocerte... (Me delate que pertenecia al foro)

 

Paula: Pero es injusto, yo no te conozco...

 

Despues de eso, desaparecio y no volvio mas, se cruzo ante mi mirada (Que decir tiene un cuerpazo esta chica, pero eso chica de estatura) atendiendo a los trajes* a ambos lados y yo no existi mas para la chica...

 

Pasaron los minutos y nah nih nah, nih siquiera porque ya sabia que iba del foro y mas aun que queria conocer a la musa me pesco, los grillos cantaban la musica ambiente me entretenia, yo miraba el celular y ella atendiendo a los trajes y a mi que me coma FALQUITO...

 

La despedida, tome mi mochila, puse 500 pesos a un costado del platillo como generooooooooosa propina, pero nah nih nah, nih despedida hubo, llego un traje con un regalo, se deshizo en besos y una rapida atencion, tomo el regalo y se fue por un costado del maquinista, espere y como no volvio, me fui, me despedi de la cajera y debi haberme quedado con los 500 pesos...

 

Realmente pesima la atencion, cero interes en el cliente nuevo, independiente te presentes como forero o simple mortal, su actual clientela no le sera fiel siempre debiese pensar un poquito mas en el nuevo cliente que pueda cautivar...

 

*TRAJES: Creo sinceramente es el mal endemico de la GA (Galeria alesandri) si no eres un traje, un oficinista o un Junior o lo que seas mientras lleves traje todo bien, aquellos que vestimos mas informal o casual cooperamos, no tenemos cavida en los ojos de las musas de esta galeria... esta es mi eNesima visita a la GA y nuevamente la atencion pesima... Salva en esta Galeria el cafe Paraiso, en PM por lo menos ya que alli estan Cexilia y Perlita, a las cuales conoci en sus tiempos del Escorpio y siempre un siete, pero IOL, PIREOS y GIORDANA un cero... Ya no me arriesgo a los otos cafes de esa galeria, salvo, que haya alguna musa conocida con anterioridad...

 

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor Corleone

 

Porque no se dedica a apoyar a su candidata en vez de estar crean post en desmedro de las otras participantes...

 

Le recuerdo que el concurso de musas cafeteras, es eso un concurso de mujeres no de foreros que invierten tiempo y energía en inventar nick y post solo por el afán de figurar...

 

Tómese este concurso como lo que es,,,Algo entretenido y no como un competencia por quien es el forero que capta la mayor atención, talvez eso pase en otros foros aquí no es así...

 

Por último si es verdad que Paula no lo pesco (cosa que dudo), le aconsejo que busque las respuestas en usted...

Creo tiene un muy bajo concepto de mi don VIKING...

 

En mis post soy objetivo... no busco perjudicar a las muchachas cafeteras, porque creo y lo he planteado esto para nosotros es un juego, para las muchachas es su forma de vida...

 

Cuando realizo una critica asi, es para que efectivamente cambien su forma de ser, es insolito lo que usted me plantea que por ser una candidata la quiera perjudicar...

 

Mas aun comente que la GA ha sido un lugar donde debiese repartir sacos de CHALLAS, nunca he logrado una atencion digna, la actitud ha sido la misma, te toman el vale te dejan el brebaje y se van...

 

Quizas no vista de traje y corbata, pero merezco igual trato que los demas asistentes, mi lukita es de color verde como la de cualquier traje o corbata que asiste a estos lugares... No tengo la necesidad intelectual ni economica de meterme dentro de una chaqueta o hacer caros regalos a una cafetina para que me atienda...

 

Realmente esta defendiendo lo indefendible...

 

Recalco, para las chicas los foros noson mas que pantalla y los cafes son su forma de vida, para nosotros esto es webeo no confunda los planos reales con los virtuales... capicci...

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siga jugando "LIMPIO":drinks:

Habia sinceramente pensado abstenerme de este comentario o post...

 

Esto lo hice mientras miraba mi celular y le daba una y otra oportunidad a esta chica para que mejorase y no lo hizo...

 

Lamento lo del traje y corbata, pero son los referentes que me rodeaban y si fueron bien atendidos...

 

La niña muy atenta y diligente, lo exprese al comienso es bien bonita de cuerpo, pero le falto conmigo por lo menos actitud... Estos comentarios solo los he hecho aca...

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*TRAJES: Creo sinceramente es el mal endemico de la GA (Galeria alesandri) si no eres un traje, un oficinista o un Junior o lo que seas mientras lleves traje todo bien, aquellos que vestimos mas informal o casual cooperamos...

 

Atte.

Hay que enchularse un poquitín estimdo Córlio, a nadie le gusta atender a un desordenado:harhar:...

 

y como dice mi compadre viking..... no juegue sucio, no es correcto ensuciar a una musa de esa manera....

 

Mire sin ir más lejos, recién vi una foto de una Musa que no le favorecía NADA... (se ve Narigona).... pero JAMAS ME ATREVERÍA A USAR EL RECURSO AQUEL para bajar una contendora de musa..... Eso es FEO:plaf:

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está de por medio el concurso de Musa del Mes...Este es un foro abierto para expresar libremente, pero con respeto, nuestras aventuras y desventuras en los cafes y también con las minas...

 

No dudo del reporte de El Padrino...si lo atendieron así es porque así fue...de ahí a ver doble intención en el reporte no lo creo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está de por medio el concurso de Musa del Mes...Este es un foro abierto para expresar libremente, pero con respeto, nuestras aventuras y desventuras en los cafes y también con las minas...

 

No dudo del reporte de El Padrino...si lo atendieron así es porque así fue...de ahí a ver doble intención en el reporte no lo creo.....

Haber, según usted:

 

a) Aquí está de por medio el concurso de Musa del Mes: Está en curso, esta claro

 

b) Este es un foro abierto para expresar libremente: Objetivamente cierto

 

c) pero con respeto: concepto que valida la anterior

 

d) No dudo del reporte de El Padrino...si lo atendieron así es porque así fue: Nadie lo duda pero es una apreciación subjetiva y de fuero personal

 

e) de ahí a ver doble intención en el reporte no lo creo: IDEM, es solo su parecer personal Alfredo, si hay concurso, debe existir fair play… básico para que se cumpla el “C”…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si concideran mala leche el post o inadecuado, para que siguen dando respuestas y poniendo en las primeras opciones de lectura...

 

Si yo considerase que es mala leche lo dejo morir ahi y que desaparezca a un segundo plano o segunda pagina y no siga aqui...

 

Aca los que realizan una anticampaña son ustedes en contra de mi parecer y mi expresion, simplemente porque esta PAULA mencionada hacen escandalo y me hacer ver como el malo de la pelicula...

 

_ ¿ Preguntaron o preguntaran a su musa la version de lo que he dicho...?

_ ¿ Postearan aca, la afirmacion de lo que he dicho, si su musa admite esto...?

_ Si su musa admite la mala atencion, por x motivos, presentacion personal, o vio en mi un mal gesto o una mala intencion ¿ lo postearan ?

_ ¿ postearan que su musa es humana y no todo el mundo es de su agrado ?

_ ¿ Postearan que realmente recibio un regalo y desaparecio y yo ya no estaba a su vuelta...?

 

Creo No lo haran, la anticampaña no es hacia PAULA en este post, la anticampaña es hacia mi y asi arrastrar a PILAR porque no tienen argumento...

 

Saludos y comprense una vida...

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpe que me intromisón... yo soy de los que ocupa traje y corbata, como aduce el padrino... en varias ocasiones me he atendido con la musa paulita y vestido de ambaas formas y la misma atención en ambas, es mas cuando estoy de sport voy junto a un amigo de idem vestimenta y la atención no varía... creo en todo esto que la atención como lo expresa el padrino se debió a que se sintió alomejor intimidada porque cuando entró al local preguntó por ella, sin ella conocerlo... creo que es debido a eso sumado a la atención de otros proseres cafeteros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, según usted:

 

a) Aquí está de por medio el concurso de Musa del Mes: Está en curso, esta claro

 

b) Este es un foro abierto para expresar libremente: Objetivamente cierto

 

c) pero con respeto: concepto que valida la anterior

 

d) No dudo del reporte de El Padrino...si lo atendieron así es porque así fue: Nadie lo duda pero es una apreciación subjetiva y de fuero personal

 

e) de ahí a ver doble intención en el reporte no lo creo: IDEM, es solo su parecer personal Alfredo, si hay concurso, debe existir fair play… básico para que se cumpla el “C”…

dn fumaso.... yo como buen ingeniero debo defender a dn padrino.... a lo mejor no es lo correcto para el foro, pero es necesario, si usted ve las estadisticas solo por dar un ejemplo burdo y con datos ficticios (solo con fin de ejemplo)

 

colo colo v/s hosana

partidos jugados 30

partidos ganados por colo colo 28

partidos ganados por hosana 2

 

 

q' piensa para el proximo partido?????

obiamente piensas si el colo va a ganar... pero es estadistica, lo mismo pasa en este caso, he hablado con mucha gente en el iol y muchos me han dicho lo mismo, q' atiende remal..... ahora este es un caso...

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecen que tanto estudio le esta pasando la cuenta...qué estadísticas esta mirando, más aún nunca se ha atendido con ella...malo muy malo, se me cayó don Halcón, y yo que pensaba que usted era un gran cafetero

...:nunu::nunu::nunu:

¿Como cuales estadísticas? si de los 210 foreros que han leído este post 1 lo afirmo (don corlione)... eso es el 0,476%:silvido:.... y eso si que es un dato estadístico....jajajajajajajajajjajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dn fumaso.... yo como buen ingeniero debo defender a dn padrino.... a lo mejor no es lo correcto para el foro, pero es necesario, si usted ve las estadisticas solo por dar un ejemplo burdo y con datos ficticios (solo con fin de ejemplo)

 

colo colo v/s hosana

partidos jugados 30

partidos ganados por colo colo 28

partidos ganados por hosana 2

 

 

q' piensa para el proximo partido?????

obiamente piensas si el colo va a ganar... pero es estadistica, lo mismo pasa en este caso, he hablado con mucha gente en el iol y muchos me han dicho lo mismo, q' atiende remal..... ahora este es un caso...

saludos falquito

Mire colega... de ingeniero a ingeniero le contesto... y las estadísticas solo indican que si usted tiene dos vehículos y su vecino ninguno, ambos tiene uno.... ¿ve?...

ahora solo "1" ha dicho que lo atendío mál en este post....... entre docientos ese dato tiende a "0"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dn fumaso.... yo como buen ingeniero debo defender a dn padrino.... a lo mejor no es lo correcto para el foro, pero es necesario, si usted ve las estadisticas solo por dar un ejemplo burdo y con datos ficticios (solo con fin de ejemplo)

 

colo colo v/s hosana

partidos jugados 30

partidos ganados por colo colo 28

partidos ganados por hosana 2

 

 

q' piensa para el proximo partido?????

obiamente piensas si el colo va a ganar... pero es estadistica, lo mismo pasa en este caso, he hablado con mucha gente en el iol y muchos me han dicho lo mismo, q' atiende remal..... ahora este es un caso...

saludos falquito[/quote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es q' yo nunca me he atendido con ella (lo repito)... pero si he escuchado muchos comentarios malos sobre ella, y creame son mas comentarios malos q' buenos, si bn las estadisticas son una cosa, las realidades son otras.... porq' el suseso tiene tanta ocurrencia????

solo eso tomenlo a reflexion no busco pelear solo el equiparar la batalla, en todo caso para lo q' me importa, si soy cliente de Marianella :silvido:

 

se me olvidaba.... vote por Pilar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire colega... de ingeniero a ingeniero le contesto... y las estadísticas solo indican que si usted tiene dos vehículos y su vecino ninguno, ambos tiene uno.... ¿ve?...

 

ahora solo "1" ha dicho que lo atendío mál en este post....... entre docientos ese dato tiende a "0"

pero de 200... 198 malos son algo, 2 buenos no son nada ud mismo lo dijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ De que color es el cabalo blanco de Napoleon...?

 

No se vayan por las ramas, y contestes las interrogantes planteadas...

 

_ ¿ Preguntaron o preguntaran a su musa la version de lo que he dicho...?

_ ¿ Postearan aca, la afirmacion de lo que he dicho, si su musa admite esto...?

_ Si su musa admite la mala atencion, por x motivos, presentacion personal, o vio en mi un mal gesto o una mala intencion ¿ lo postearan ?

_ ¿ postearan que su musa es humana y no todo el mundo es de su agrado ?

_ ¿ Postearan que realmente recibio un regalo y desaparecio y yo ya no estaba a su vuelta...?

 

Sean objetivos y no secuaces de una chica en particular...

 

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo se pero solo veo q' ustedes 2 la defienden por eso te lo di vuelta

ya dos contra uno es un dato....

 

pero la idea es ser objetivo y lo que al menos yo defiendo.... y le pido que lea los post, es el fair play... de hecho voté por Zamira, ...

....pero me pareció feo el post..... como que no correspondía.. solo eso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que están demasiado polarizadas las posiciones y es súper simple desde mi punto de vista amigo Padrino, no le gusto la atención.... challa y le aseguro que no será la primera candidata a musa que se gane una challa de plata o dorada en la historia, yo le deje a una como 4 challas de plata tiempo atrás a una.

Ahora, las defensas corporativas las entiendo por lo del concurso.... y solo por eso, pero descalificar a foreros por que no comparten mis gustos... creo que no viene al caso.

Felicito a todos los Srs. ingenieros. Médicos, abogados, arquitectos, técnicos superiores, técnicos profesionales, técnicos, personal adm, obreros, personal de aseo, estudiantes, que participan del foro y que lo puedo resumir como calientes todos y punto

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores solo les puedo decir que: Paula atiende como el culo, pero como el culo de ellA misma, es decir perfecto, rico, agggrgrgrgrrrr...:w00t::w00t:

 

PAULA MUY RICA, MUY SIMPATICA, DIOSA.

Wajajaja, que buena, sintetizaste el sentir de varios, muy buena acotacion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...