Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AlejanRica... del MARRON al AMUNATEGUI... Plata Perdida...


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Sres.

 

Ante el post de FALQUITO, quise indagar un poco mas acerca de la "RECEPCIONISTA" que casi se viola al pajarillo...

 

La cosa es sencilla, la conoci un dia Sabado kmientras visitaba a VIVI en el Ali Amunategui por la tarde, ahi estaba alejanRica, una chica bastante entusiasta, pero mi objetivo era claro VIVI junto con dos compipas mas, nos atendio VIVI y cada vez que me acercaba la Wurlitzer llegaba esta chica a buscar conversa, la encontraba un poco efusiva, por no decir desubicada, porque atendia a un parroquiano y cada vez que me veia cerca de la maquina alla emprendia el vuelo a mi encuentro... Consulte su lugar especifico de trabajo, ya que aunque era sabado ocupaba la barra de PILAR, me comento en el Ali Marron PM...

 

Hoy Fui al ALI Marron esperando encontrarla "Se fue al Amunategui" me comento DANIELA mi musa pm en ese local... Ya me dije esto no puede terminar peor, habia buscado a ZAMIRA y no estaba, de camino al AMUNATEGUI pase por el IOL, visite especificamente a PAULA y otra gran decepcion (post aparte) y llegue al Amunategui, alli antes de llegar a la caja estaba esta chica, cortandote el paso, lo considere simpatico, pedi mi juguito y ahi empezo el desastre...

 

Llego primero la soda, al raaaaaaaaaaaato el jugo, medio tibio y no habia hielo, las bibias mas menos la misma cosa, me quede con el jugo, no queria gas en mi organismo... AlejanRica de ese momento desaparecio... Volvio a su trinchera de combate, a cortar el paso antes de llegar a la caja de los Habitue o parroquianos, asi uno tras otro...

 

Luego de 10 minutos volvio y se esfumo inmediatamente ante la llegada de un conocido al local, al cual le saco un JUGO y MONEDAS para el Wurlitzer...

 

Ya pasados 25 minutos de esta ODISEA, procedo a retirarme y ahi se me vino encima (no ensima) y pegote la muchachita, aunque le mencione y/o sugeri que se apartace no paraba de besarme una y otra vez mientras me enredaba con sus piernas...

 

Realmente una pesadilla... Atiende pesimo, a lo menos que seas conocido pero necesitaras monedas, por su actitud de atajar a los clientes antes que lleguen a la caja, poco creo faltara para que las otras cafetinas le den su correctivo, realmente grocera su actitud...

 

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el reporte El Padrino....pero te aclaró la cafetina que se le tiró encima a halcón no fue Alejanrica, sino que otra mina que duró solamente ese día...Pero de todas maneras Alejanrica tiene la costumbre de esperar al cliente una vez que saca el vale o sencillamente, a veces, abre la puerta del local y le grita a sus clientes para que entren a visitarla.

 

P.D. Una consulta El Padrino tomaste taxi para ir de la GSC al Alí Amunategui??????...jajajajajajaja

 

El Padrino es el único cafetero que cuando hace sus tour por los cafes del centro lo hace en taxi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me atendi con ella hoy dia, me encontre con Bocha en el Bahia y luego de tomarme una bibia, emprendimos el vuelo hacia Amunategui, segun habia escuchado (vo Padrino me dijiste que estaria la Fabiola en la tarde) a ver a la tragamonedas, no estaba y con Bocha elejimos a Alejanrica, no ella a nosotros y la atencion estubo muy buena, nada de cargosa ni pidiendo moneas.

 

Tiramos la talla, nos reimos y listo, la luca correspondiente a una buena atencion y nos retiramos.

 

 

BOCHA, haz tu reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya po....

 

mi primer objetivo era la IRENE..del bahia,

pero estaba enfermita.... en eso aparecio mi amigo

LOGAN.. estaba yo con DENISSE..y el se allego a nuestro lado

ya se estaba enojando( por el rato de espera)

y aparecio ella y le recibio su vale....

 

bueno despues enprendimos la caminata a hacia

amunategui,en busca de FABIOLA..? pero no aparecio

por ningun lado y como dice LOGAN " elegimos"

a la mencionada.... buena atencion ,perreo suave incluido

( eso si no le pidan que cante)

y ofreciendo un vistazo a su renovadas(.)(.) .el mas contento

era mi amigo.... ya que la atencion fue mas dirigida hacia su persona....

y como dice ...mas que merecida la luca de propina.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cosa de suerte padrino, no todas las cafetinas se hecharan a sus brazos solo por el lindo rostro ke posee, debe conversarlas tambien, como dicen a la alejandra le falta ese correctivo de parte de sus compañeras pero la mina es resimpatica, me atendio una vez y fue de lujo sobretodo por ke andaba mas feliz ke maricon con 2 potos y mostraba sus nuevas lolas a kien kisiera verlas ... .kedaron de lo mas pirulas, si kiere conkistarla, pongale 2 temas de Thalia y listo, total me han contado ke usted se gasta mas en wrltzr ke en el cafe y la propina...

 

atte

OX EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cosa de suerte padrino, no todas las cafetinas se hecharan a sus brazos solo por el lindo rostro ke posee...

Creo realmente no estamos en la misma ONDA don Ox Ex...

 

Cuando usted asiste a un cafe lo minimo que espera una buena atencion, "no que la cafetina se te tire encima" o de que estamos hablando, creo estar un poco distante de su percepcion de los cafes y sus musas o cafetinas...

 

Cuando usted va a un restorant que espera "que el mozo o garzona de turno se le tire encima" o simplemente una buena atencion, no es necesario que te perreen o te muestren boobies para lograr una buena atencion...

 

Usted me conoce y no cafetero con animo de perro,soy mas bien relajao que prefiero una conversacion a que te dejen, como a usted, con el pantalon pegao o una manchita roja, se acuerda de la famosa "espinilla"...

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo realmente no estamos en la misma ONDA don Ox Ex...

Cuando usted va a un restorant que espera "que el mozo o garzona de turno se le tire encima" o simplemente una buena atencion, no es necesario que te perreen o te muestren boobies para lograr una buena atencion...

Usted me conoce y no cafetero con animo de perro,soy mas bien relajao que prefiero una conversacion

Atte.

Mijo cuando yo voy a un restoran no le voy a mirar las tetas ni el culo a la garzona aunke hay unas ke tienen flor de gomas o de poto y si me encima para atenderme rapidamente ..muy bienvenida ya ke es una paja esperar 10 min a ke te atienda la mozuela, asi k su ejemplo, no a lugar. a menos ke estemos en el hooters, cosa ke mientras mas tetas muestren mejor es la atencion.

Ya ke estamos debatiendo prosigo, no digo ke este mala su vision, pero tal como hay distintos tipos de cafeteras tb los hay de cafetinas ke satisfacen cada necesidad, oferta y demanda perrin, es como cuando yo le comente ke no me gustaba como atendia PILAR por ke encontraba muy automata su conversacion...tal vez fue un mal dia de ella...en resumen lo ke para ud es una atencion mala para otros puede ser buena...me imagino ke ahora kedo claro el punto, ud cafetea distinto a mi...si puede ser, pero una mala atencion es ke no te peskes, se demoren en traer el tecito o venga frio, la mina ande hedienda o te pida solo plata...lo demas es cosa de cada kien...como dicen otros, por lo gral no atiende asi, fue mala suerte ahora si lo ke kiere es conversar obviamente la alejandra es del tipo mas para interactuar....

Esperando haber explicado un poco mas mi puento y sin animo de ofender a tan kerido forero se despide

OX EX

El letrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo realmente no estamos en la misma ONDA don Ox Ex...

Ya ke estamos debatiendo prosigo, no digo ke este mala su vision, pero tal como hay distintos tipos de cafeteras tb los hay de cafetinas ke satisfacen cada necesidad, oferta y demanda perrin, es como cuando yo le comente ke no me gustaba como atendia PILAR por ke encontraba muy automata su conversacion...

 

... fue mala suerte ahora si lo ke kiere es conversar obviamente la alejandra es del tipo mas para interactuar....

 

Esperando haber explicado un poco mas mi puento y sin animo de ofender a tan kerido forero se despide

OX EX

El letrado

 

Mr. Con el fin de enriquecer esto y no sea un MSN publico...

 

Realmente no tenemos la misma onda cafetera, pero no obstante, siempre he sido objetivo en mi apreciacion a ellas, mal que mal ellas estan para prestar un servicio, el cual debe rendir o dar reditos para ella como para el local, si yo fuese su jefe y veo que la chicuela atiende a un cliente y lo deja votado por mas de 5 minutos (dependiendo de la afluencia) la muchachita no me sirve, porque este cliente no volvera...

 

Realmente las chicas estan para atraer clientes, no para espantarlos, lo minimo que espero en una cafetina cuando llegas a un local (GENERALIZANDO) te tome el vale y ya empiece el servicio dentro del primer minuto... luego mas mañas o no se que,por ultimo aunque venga de la calle llegando a su turno pregunte si llueve afuera, a sabiendas que hay un sol espectacular pero preguntar, la cafetina me debe enganchar al cliente para que vuelva una y otra vez y mi negocio sea rentable, ella tambien debiese pensar que un cliente mas, aparte de los cautivos, le es rentable para ella, quizas su galan o amigo no vendra todos los dias, lo cual mermara sus propinas y ahi esta este cliente nuevo, que puede llenar con su propina ese huequito en el bolsillo de ella y un consumo mas en mi cafe, pensando como dueño o administrador de local...

 

De un buen rato a aca se a idealizado mucho a las cafetinas, quienes se han creido el cuento y no piensan mucho con la cabeza-bolsillo, ya piensan mas con la cabeza-ego, sin ver que estan hipotecando su futuro...

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es el ALi Amunategui.... yaaa

 

 

no creo que la mina sea cargoza... fui el otro dia, despues de meses sin cafetear y la mina es resimpatica.. aun que no me atendi con ella.. me Atendi con Vivi.. bastante simpatica la niña...

 

Padrino, creo que y despues de todo lo leido.. que depende del dia.. puede ser que el dia en el cual usted fue.. haya estado aburrida y con ganas de escuchar musica....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el reporte El Padrino....pero te aclaró la cafetina que se le tiró encima a halcón no fue Alejanrica, sino que otra mina que duró solamente ese día*...Pero de todas maneras Alejanrica tiene la costumbre de esperar al cliente una vez que saca el vale o sencillamente, a veces, abre la puerta del local y le grita a sus clientes para que entren a visitarla.

 

P.D. Una consulta El Padrino tomaste taxi para ir de la GSC al Alí Amunategui??????...jajajajajajaja**

 

El Padrino es el único cafetero que cuando hace sus tour por los cafes del centro lo hace en taxi.***

 

*Gracias por la aclaracion, pense que por la actitud era ella...

 

** Esta vez no, pase por IOL, asi que esta vez no...

 

*** prefiero la comodidad de un taxi a estirar mis patitas, despues de todoesto lo hago depues de un dia o tiempo de bastante trabajo y me da lata caminar...

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se me ponga mamon y salamero con el tema de los MSN, este es un tema publico y tal cual como lo hizo don gato, cualkier otra persona puede opinar, insisto en ke aki ud se esta pisando la colita, por ke muchas veces mientras visite Amunategui vi como su regalona, si bien no ASALTba con el vale, si llegaba con el bebestible y no aparecia si no cuando el cliente se iba, sobre todo cuando llegaba a las 6 apuradita y arreglandose el pelo o el makillaje, todas lo hacen y todas lo haran, no digo ke esta bien pero pasa, ud ke hablamas con ella comprendera ke al igual ke uno, tienen sus dias malos y son mas amigas de uno ke de otro

le digo loa alejandra no es una de mis preferidas, pero tampoco atiende mal, de por si ,casi simpre regala bailes ke se agradecen y serenatas ke no se agradecen tanto...sobre todo con ese ingles mandarin ke ella cultiva.

Esperando no watear, si no mas bien educar...jajaja

 

Atte

OX Ex

A todo esto va o no va el cafe.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...