Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

alguien ubico a carolina o andrea trabajo en franklin, fotos inside


Publicaciones recomendadas

puxa los weones cartuxos, es una mina de la cual era cliente y nunca mas volvi a ver porque me fui a temuco y keria saber si trabajaba? y donde?

pero no se pongan weones tratando de psicopata fenicida. si fuera por cerrar y eliminar fotos!!! ( no nos pongamos weones), puse unas fotos lo mas soft posible. respetemos tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puxa los weones cartuxos, es una mina de la cual era cliente y nunca mas volvi a ver porque me fui a temuco y keria saber si trabajaba? y donde?

pero no se pongan weones tratando de psicopata fenicida. si fuera por cerrar y eliminar fotos!!! ( no nos pongamos weones), puse unas fotos lo mas soft posible. respetemos tambien!

don bartolo2008, respete Ud también la privacidad de la mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puxa los weones cartuxos, es una mina de la cual era cliente y nunca mas volvi a ver porque me fui a temuco y keria saber si trabajaba? y donde?

pero no se pongan weones tratando de psicopata fenicida. si fuera por cerrar y eliminar fotos!!! ( no nos pongamos weones), puse unas fotos lo mas soft posible. respetemos tambien!

 

 

se ve extraño alguien que lleva 2 post y buscando a una chica con foto

que quiere que le diga

da mala impresion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puxa los weones cartuxos, es una mina de la cual era cliente y nunca mas volvi a ver porque me fui a temuco y keria saber si trabajaba? y donde?

pero no se pongan weones tratando de psicopata fenicida. si fuera por cerrar y eliminar fotos!!! ( no nos pongamos weones), puse unas fotos lo mas soft posible. respetemos tambien!

no se ofenda, pero no le conocemos la cara, su prontuario, y mas aun, sus intenciones. disculpe por ser cautos. nadie que llega a una casa por primera vez, por respeto y civilidad, ofende a los dueños de casa.

a la playa please!!!

me cargan los rotos, mas encima pasados para la punta!!!:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se ofenda, pero no le conocemos la cara, su prontuario, y mas aun, sus intenciones. disculpe por ser cautos. nadie que llega a una casa por primera vez, por respeto y civilidad, ofende a los dueños de casa.

a la playa please!!!

me cargan los rotos, mas encima pasados para la punta!!!:rtfm:

 

ESE ES LUCHITO.

SE LE NOTA EL ABC1

FOR WHOM THE BELLS TOLLS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...