Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El cafe importa realmente?


Irr3v3rsibl3

Publicaciones recomendadas

bueno estimados contertulios cafeinomanos..

estuve revisando los demas post (hace tiempo ke no participaba activamente) y me surgieron dudas a partir de algunos..

 

1.- Los cafe de 1/2 pierna, estan nuevamente levantando el vuelo? :paranoico:, luego de varias temporadas a merced de los CCP, he leido que varios ya se estan animando a visitar dichos lugares.. que ha cambiado en los cafe de 1/2 pierna desde sus inicios al dia de hoy :silvido:?

 

2.- Que tan necesaria es la calidad del cafe, en un local ccp:tecito:?, es la excusa el cafe para ver a las musas :harhar:? .. o es lo primordial en un ccp?

 

3.- Por que las musas no toman cafe en los ccp?:silvido: el consumo es generalmete una bebida?:silvido:, habra alguna sustancias o modo de uso del cafe que ni ellas quieren beberlo?:silvido:

 

4.- Por que los maquinistas se creen los "chulos" :diablo:de las niñas ?

 

5.- Por que no hay mas variedad de bebestibles en los cafe:drinks:? ej cafe con menta, cafe amareto,te limon, aguita de culen,batidos,energeticas,etc etc etc

 

 

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas preguntas. Los cafe de media pierna parecen ser la nueva alternativa, ya que hay muchos que piensan que vienen tiempos dificiles a los ccp. Y en verano las bibias son la regla con aires tan malos de los cafe. Los maquinistas no son los chulos, no los ha visto al cierre esperando a las musas? son algunos realmente flaytes. Y para los que somos cafeinómanos, puchas que es importante la cepa del cafe. Me inclino por la mezcla del colombiano y elbrasileño, que esta entrando al mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip...

 

Los cafe con 1/2 pierna...

 

1.- Sirven para desahogarse un rato de tanto, bikini, hotpant y bla bla bla...

Asi como para darte un recreo y volver con mas ganas a buscar una bella compañia un poco mas destapada...:spiteful:

 

 

2.- Es importante el CAFE... No solo de buenas chcas vive un cafe, si el bebestible cafe es malo, las bibias tibias y el te ahi no mas, mni la mas bellla mujer me hace aguantar ese infierno...

 

3.- La ñiñas malamente estan trabajando y necesitan refrecarse por el ajetreo a tomarse un cafe, que para disfrutarlo necesitas darte tu tiempo, no dar un sorbo atender a un kliente y al volver ya esta frio... Mas no creo que le pongan algo al cafe, pero tanto empote me hace dudar... je je je :diablo:.

 

4.- Jaja... Como que son chulos o flaites, son reguena onda los compadres, creo ver en ellos el efecto del "PAVO REAL", estan ahi mismo donde muuchos quisieran estar un trabajo rodeado de puras y hermosas mujeres y lo mejor te pagan por ellos... Tah maire noh:plaf:...

 

5.- Sobre la variedad... Punto bajo, realmente se entiende la falta de variedad en los bebestibles, pero a traves de los años he visto muchos cafes innovar en este aspecto, pero los mismos cafeteros los hacen volver a la cenda del cortado el express y bla bla blases, al no preferir esas innovaciones y hacerlas ver como poco rentables... mal que mal los cafes son un negocio...

 

Salu2...

http://www.freesmileys.org/custom/image/grey%5E_%5Etimes%5E_%5E9%5E_%5E5%5E_%5EVote%20x%20PILAR%5E_%5E.gif

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Los cafe de 1/2 pierna, estan nuevamente levantando el vuelo? :paranoico:, luego de varias temporadas a merced de los CCP, he leido que varios ya se estan animando a visitar dichos lugares.. que ha cambiado en los cafe de 1/2 pierna desde sus inicios al dia de hoy :silvido:?

 

puede ser....lo estan usando para poder realizar reuniones de negocios y esas cosas sin dejar notar que somos unos calientes de M.... jejj

 

 

2.- Que tan necesaria es la calidad del cafe, en un local ccp:tecito:?, es la excusa el cafe para ver a las musas :harhar:? .. o es lo primordial en un ccp?

 

para mi tiene importancia ya que me gusta el buen cafe...pero como ya me resigne que casi ningun cafe con piernas tiene buen cafe, solo voy a ver a las musas con una bebida o un jugito

jeje

 

3.- Por que las musas no toman cafe en los ccp?:silvido: el consumo es generalmete una bebida?:silvido:, habra alguna sustancias o modo de uso del cafe que ni ellas quieren beberlo?:silvido:

 

por que si tomaran como concusmo un cafe imaginate la ulsera del pote de un buke que tendrian y pasarian faltando

 

4.- Por que los maquinistas se creen los "chulos" :diablo:de las niñas ?

 

suele suceder...

 

5.- Por que no hay mas variedad de bebestibles en los cafe:drinks:? ej cafe con menta, cafe amareto,te limon, aguita de culen,batidos,energeticas,etc etc etc

 

por que a nadie le importa el cafe :P

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que es ami

 

hoy en dia yo voy a ver a las minas pero muy a lo lejos ya que no me gusta mucho que me dejen con la bala pasada

jajajajajjajajaja o me dejen caliente

pero antes de eso era un asiduo a ellas de hecho con un conjunto de partnerd realizamos un concurso el cual era como una pollagol entre cuatro personas

la idea era que la persona que llegara hasta xxxx fecha deberia de mostrar la mayor cantidad boletas o vales de los cafess que habriamos visitado

chuta fueron un par de meses super cuaticos ya que me andaba miando solo con tanto cafe

en resumen llege a visitar 219 cafes en santiago desde recoleta a san miguel desde providencia hasta maipu y sobre todo los que se hubicaban en el sector de 10/7 y alameda

ufffffffffffffffffff tiempos aquellos

lo que que es hoy solo voy a los ccp a ver alguna amiga o una mina que me dejo realmente claiente

y los otros cafes para tomar uno grande de a litro como en el coty o starbucks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...