Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GRAN JUNTA CHELERA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

I Parte: La Previa

 

El tan Magno Evento del Viernes en la Noche llamado como Gran Junta Chelera y Show debe tener también un relato acabado de los distintos pormenores ocurridos en este

 

Una vez ya calmadas las pasiones procederé a referirme a lo que presencié durante la GRAN JUNTA CHELERA CON SHOW...y todo su entorno

 

Eran las 18:00 hrs. y como todo buen cafetero procedí a visitar algunos templos cafeteros y ya se palpaba lo que se venía.

 

Primer local el NS me atiendo con Naty y recibí en esos momentos una mala noticia...Naty no podía asistir al evento porque hace muy poco le había salido un pituto extra del cual me estuvo informando por medio del celular en plena Junta ...En ese local me encuentro con 2 cafeteros de otro foro y ellos ya se habían inscrito para asistir a la Junta...así que proyectamos lo que se venía y lo que mas les interesaba era que habían bstantes mujeres que asistirían....En un momento dado llegó Giardino para consultarme sobre con quien me iba ir a la Junta y ccordinar un poco el traslado de cafetinas al evento.

También en eso llega El Padrino a tomarse su correspondiente cafecito y al rato nos retiramos.

 

 

 

Segundo local...Alí-Marrón...la idea principal de esta visita era despedirme en su último día de trabajo como cafetina de Paty. Llegué ahí con El Padrino y al poco rato llegó Gurugu quien se lamentaba no poder asistir al evento.

Paty se veía radiante y con mucho ánimo...y proyectando también lo que se venía en la Junta...Ya eran pasadas las 20:00 hrs. así que dejé el local y procedí a marcharme a mi hogar para prepararme.

 

No se pierda el próximo capitulo, todo lo que sucedió en el Cine Arte Alameda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

II Parte: Hall del Cine Arte Alameda

 

Llego cerca de las 22:00 hrs. y en la entrada fifi con Logan encargados de la parte logística, de seguridad y portería...eso ya me indicaba que todo estaba muy bien organizado y pensado...

 

Al entrar saludo a varios proceres de este magno foro y todos distribuidos en distintos sectores del hall...Algunos de pie conversando y tomando sus respectivas chelas y otros sentados en comodos sillones o en torno a las mesas. El lugar se nota agradable, espacioso y tranquilo.

 

Como ya había saludado a mis amigos foreros comencé a observar a las damiselas presentes. A la primera que divisé fue a una rubia delgada, vestida de negro y que estaba esbozando una coqueta sonrisa hacia sus acompañantes...quienes eran Gato Travieso y Anubis..Así que procedo a saludar a estos foreros y por supuesto a esta damisela...y esta era nada menos que la famosa Agus, muy simpática en el trato y ademas rica..

 

En esos momentos se comienzan a rifar algunos consumos en un Café y sube en una silla para presentarse a los concurrentes la atractiva Boloco, vestida muy sexi y apretada, ese tipo de mujeres me gustan, todo un ejemplo de Alfredo-Style. Durante el evento trate de ir a saludarla pero como que siempre pasaba algo y no pude lograr mi objetivo, ademas que estaba blindada por su guardaespaldas Dinoclius. Con boloco estaba otra niña la cual se veía muy bien y a quien no conocía.

 

Sentados en torno a una mesa se encontraba Papazote y Dantes, quienes estaban acompañados por unas lindas chicas...una era marixiu y la otra chica no recuerdo el nombre, cual de las 2 mas bonitas y simpáticas, muy dulces...

 

A todo esto siguen llegando los asistentes a este evento y entre las mujeres llega La Jefa (Soledad) muy elegantemente vestida lo que le hacía resaltar muy bien su figura...toda una dama...

 

Todo continuaba calmo, mucha camaradería conversando por aquí por allá, pero se presagiaba que la noche iba a ser inolvidable. Mafelo diligentemnte moviendose coordinando todo, realizando las rifas junto a Morfeo. A todo esto una de las rifas se la ganó un forero que tenía pearcing hasta en la naríz y que posteriormente se despidió muy amablemente (Logan debe saber su nick).

 

Tambien se encontraban en el lugar y embelleciendo el hall Azul, Keilani, y también la chica de Dantes llamada Katy...De pronto apareció la linda mulata Mayra, tambien conocida como sofía que trabaja en el Alí Pireos AM.

 

Lo negativo era el precio de las latas de cerveza: 2 Lucas y con eso que era Junta Chelera. Buen negocio para el teatro, porque mientras estuvimos ahí hubo bastante consumo no solo de cervezas sino que de otros tragos.

 

Ya todo estaba listo y dispuesto para pasar al teatro mismo a presenciar el show.

 

Próximo capítulo los pormenores del show.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

III parte: Teatro

 

Siendo la 23:00 hrs. se abrieron las puertas del teatro. Junto con Halcón y E l Padrino tomamos una ubicación privilegiada en primera fila, mientras que Giardino de una gran mochila sacaba todo su instrumental para inmortalizar a traves de imagenes este show.

 

Arriba en el escenario como animador Dantes escribiendo su propia "Divina Comedia"...Divina por todas las Diosas que se presentaron en el show y Comedia por las 2 caras del show, en el escenario las chicas con el show y los asistentes aplaudiendo cada performance por mostrar mas y mas de las niñas y abajo la Adiministradora del cine con un caracho, mientras mafelo la trataba de convencer que sólo eran cuerpos desnudis y que por por siglos y siglos han sido inspiración para los artistas...Lo del escenario era ARTE, recordando que el concepto de Arte es bastante subjetivo y controversial.

 

Bien Dantes, rellenaste muy bien y tuviste que aguantar a la señora administradora. Y que mejor que presentar en el escenario a algunas damas que nos acompañaban como Boloco se veía muy rica, perdon es rica, a su amiga de local que no recuerdo el nombre, Marixiu, Giselle e incluso Yanet. La nota cómica Okuart que también se subió al escenario para mostrarse, emulando en esto a fifi, se dirigió al publico pero no se le entendió nada de nada...mientras que los graficos abajo del escenario comenzaban a preparar sus camaras.

 

En primer lugar apareció Mohana, con el ARTE de la danza árabe, un show con toda la técnica, originalidad, calidad y sensualidad digno de cualquier escenario. Una crisalida que lo único que quería era que con sus alas salir volando como una mariposa.

Pero el que salió volando fue El Padrino, el primer desertor de la Junta.

 

En segundo lugar La gatubela Azotador, Nicole. Danza muy vigoroza, repartiendo azotes con mucha sensualidad.

Aquí ya comienzan los problemas con la señora-administradora.

 

Después aparece en escena Mayra con una mini y un pto que prontamente deja a un lado. Mas de 1 metro 80 cms de belleza oscura que iluminó con su gracia el escenario.

Pero a la que no se le iluminaba la cara era a la señora-administradora.

 

A continuación le tocó el turno a Kathy una diablita que no pudo concluir su performance por culpa de...uds ya saben.

 

Sabina musa de febreo y su pimera presentación bailando ante público y con poca ropa...se veía linda e ingenua...toda una promesa en el baile.

 

Pilar y su Danza Pascuense con movimientos candenceosos y prendiendo LITERALMENTE el escenario...

....y la administradora parece que montó en colera y el espectaculo quedo inconcluso...Paty no se pudo presentr pero tuvu su desquite después.

 

Ademas en la asistencia a las bailarinas estuvo en todo momento Yanet quien se cuadró así con el evento.

 

Una vez concluido el show ya había llegado mucha mas gente y a saludar a muchos que durante el show habían arribado.

A pesar del impasse con la administradora el ánimo era el de los mejores y fuimos saliendo ordenadamente del teatro.

 

´Próximo capitulo volando hacia El Cuervo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IV Parte: El Cuervo

 

Una Vez que salimos del Teatro nos quedmos un rato corto nuevamente en el Hall, pero como ya eramos personas No Gratas emprendimos el vuelo hacia El Cuervo, que es nuestra Casa Chelera y que, por suerte, que inmediatamente al lado del Cine Arte Alameda.

 

A pesar de la hora, ya pasada la medianoche, quedaba cuerda para rato y la gran mayoría llegó al Cuervo.

 

Nos sentíamos en casa, comenzaron a destaparse las chelas y la camaradería presente en cada rincón.

 

El show de Paty había quedado pendiente...y que mejor que llevarlo a cabo ahí. Así que Paty buscó el baño se cambió ropa y apareció ante todos los califas mas provocativa que nunca. Ahí se mandó su show...presenciado no solamente por los foreros sino que también por clientes del Cuervo que se aproximaron a contemplar la performance.

 

Los grupos compartían gratamente y nos acompañaban con su belleza y simpatía Kathy, Sabina, Katy (la chica de Dante), Keilani, Azul, Yanet, Laly, Agus y por supuesto Paty....Keilani ponceando...Laly dejandose tomar sus voluptuosas medidas y algunos foreros por ahí tratandose de engrupir a las minas asistentes.

´

No faltó un compadre por ahí que andaba pasado de copas y que trataba de "agujonear" a las minas, pero era totalmente inofensivo porque apenas se le entendía lo que decía, parece que ni siquiera era forero...

 

Ya siendo mas de las 2 de la mañana estaban formados distintos grupos alrededor de sus respectivas chelas...eran conversaciones de amigos, de sueños y esperanzas, de aventuras románticas y sexuales eran conversaciones de la vida misma..

 

Llegaba la hora de despedirse y daban ganas de quedarse en algún grupo, sobretodo donde estaban grandes conversadores y amigos como Avi, Gato Volador y otros mas expertos en el arte de la conversa...ahí también estaba Garrafa que en esos momentos me lo presentaron y noté altiro de la madera que estaba hecho y que será un frecuente en nuestras Juntas. El grupo de Dantes y otros foreros estaban tranquilitos como planificando algo...y justamente de ahí salió la follatera final.

 

Paso a despedirme, en la barra estaba Amigodetuhermana conversando con Katy (creo)...y en una mesa estaba Laly departiendo con Perritocalifa...ya afuera se encontraba Logan y Sergiopy....Y la gran Alameda se abrió para que pasara con paso firme La Estocada. En el firmamento una luna llena ponía el corolario para una jornada pletórica...en donde La Estocada, y como dijo Luis GT, mas que una Máquina se transformó en un sentimiento...

 

Próximo capitulo los respectivos CREDITOS...los participantes en este evento con sus actuaciones, frases o alguna anécdota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo continuaba calmo, mucha camaradería conversando por aquí por allá, pero se presagiaba que la noche iba a ser inolvidable. Mafelo diligentemnte moviendose coordinando todo, realizando las rifas junto a Morfeo. A todo esto una de las rifas se la ganó un forero que tenía pearcing hasta en la naríz y que posteriormente se despidió muy amablemente (Logan debe saber su nick).

 

 

MMMMMMMMMMMMMMMMMm

 

Devio ser la rifa para los nuevos y el tiene que ser el CHEF:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los grupos compartían gratamente y nos acompañaban con su belleza y simpatía Kathy, Sabina, Katy (la chica de Dante), Keilani, Azul, Yanet, Laly, Agus y por supuesto Paty....Keilani ponceando...

 

que es poncia esa Keilani...:nunu:

 

:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen relato... excelente, felicitaciones Alfredo... una gran capacidad de captar los hechos y su entorno....

La verdad es que el trabajo de muchos hizo realidad este evento, memorable sin dudas, más allá de sinsabores.... nadie puede decir o ha dicho que mal lo pasó. Increíble como se incorporaron los nuevos, increíble la disciplina y entusiasmo.... desde luego vamos adquiriendo experiencias para mejorar las falencias, y se viene, si, se viene el gran desquite..... la casa por la ventana.... la Junta de la libertad... sin censura, plena..... en agradecimiento anuestras musas... a nuestra gente.

Anécdotas, ufff muchas, algunas sabrosas y memorables..... ya habrá momento de relatarlas y gozarlas.... esperamos la última pata del reporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitulo Final: presencia de algunos foreros

 

Las actuaciones de algunos que estuvieron presente en la Gran Junta...frases, anécdotas y tallas...

 

.- Mafelo: gran lonko de esta actividad, estuvo en todas, desde la génesis hace ya un mes hasta ahora. Tuvo que mamarse el malhumos de la Administradora lo que no quito que estuviera siempre con la alefria que lo caracteriza.

 

.- Giardino: su momento cúlmine en la junta fue para el show. Que manera de trabajar en los momentos en que se presentaban las chicas, lo que le impidió ver el show comodamente. Despues en el Cuervo tomo varias fotos a los asistentes sobre todo a las mujeres.

 

.- Logan: esmerado en su papel de control y seguridad. Quitado de bulla, siempre cumple y tiene interesante conversación.

 

.- Halcón Santiaguino: andaba felíz por haber logrado en forma definitiva una niña con quien se va a descartuchar. Felicidades y que sea pronto...a esperado bastante ya.

 

.- G-Moore: volvió por esa noche a su nick original. Cambió la B (B-Moore) por la G porque su musa Berny no apareció.

 

.-Raiden: apareció previo al show y estuvo solo un rato. Sus deberes laborales y académicos le impdieron estar mas rato con nosotros y se le notab el cansancio acumulado. Igual se le hecha de menos, porque siempre a sido un referente para el foro y para las juntas.

 

.-Jota 47: Caballerosidad a toda prueba, lo que no le impidió coquetear con la rica Agus.

 

.-Puerco: Hombre casado hace muy poco. Estuvo acompañandonos solo durante el rato del Cine Arte alameda..Amistoso y bueno para conversar...se tuvo que retirar para cumplir sus funciones de conyuge.

 

.-Dark-Sage: En el show de Sabina se instaló en primera fila y su camara no paró de funcionar. Después lo vimos al lado de esta damisela, atendiendola en tdo lo que esta requería. Se retiró Sabina y Dark dejó a un lado su parte romántica para pasar a su lado mas lujurioso de la mano de una chica de Dantes.

 

.- El Juego: este forero ya se a integrado de lleno al grupo de amigos de La Estocada. Tiene sus seguidores y siempre está acompañado de los amigos gustadores de topless.

 

.-fifi: preocupado por que todo saliera bien, ayudó y apoyó al buen éxito de esta Junta. Hace mucho tiempo que fifi no contemplaba tranquilamente un espectáculo...porque las últimas veces había tenido que estra animando. Por razones por todos conocida se retiró antes que nos fueramos al Cuervo.

 

.- Anubis: no se despegaba ni de Agus ni de su chela.

 

.- Coté Recard: Conversando y engrupiendose a Marixiú y a Giselle...no pierde el tiempo.

 

.- Dantes: libró con éxito su animación del show. Después en El Cuervo lideraba un grupo de conversación...

 

.- Papazote: este compadre pura risa y buena onda. Entre risa y risa siempre bien acompañado por las bellas.

 

.- Okuart: como dicen las minas este forero es un "plato" no se pasan penas con él y siempre con l talla a flor de labios y alegrndo el ambiente.

Cuando ya nos retirabamos del Cine Arte agarró a 2 pendejos y casi les pega...Okuart no sabía que ahí mismo se iba a celebrar una fiesta y esos 2 compadres iban con sus entradas y con mucho temor le mostraban las entradas. Okuart a que subiste al escenario????

 

.- LAN: a él se le puede aplicar en todo momento el dicho: "lo cortés no quita lo caliente"...todo un caballero, pero cuando hay que actuar...actúa o sino preguntenle a la Keilani.

 

.- Gato Volador: todo un conversador y de los profesionales. Pausado y tranquilo siempre estuvo rodeado de los que tienen el don de la palabra.

 

.- Morfeo: cooperó y bastante, también, por el buen éxito de la Junta. A diferencia de otras veces, estuvo todo el tiempo con nosotros y no tuvo que partir antes...

 

.- Avi: andaba vestido para la ocasión...Amable y respetuoiso con todos. Preocupado por lo demas y sobretodo por alguno por ahí que faltó.

 

.- Viking-Gorilla: desde que se instalaron con la productora se mimetizaron...si hasta estaban tomados de la mano en el teatro. Les envío mis parabienes a la sociedad...Que sucedió con Zamira????

 

.- Jimmy Neutrón: a pesar de sus lentes refleja cara de cabro chico...inquieto y preocupado por los demas. En la junta conversó con todos y con todas.

 

.- Amigodetuhermana: se le vé el oficio que tiene el hombre para actuar con las damiselas...siempre acompañado por alguna de ellas...Hasta con zaira estuvo conversando, a pesar que esta cafetina estuvo un pequeño rato...De repente lo veo y va saliendo de la mano con esta niña...

 

.- Bichi: su labor con la bichivan no le dió mucho tiempo para compartir con nosotros. En El Cuervo se integró mas y sobretodo con alguna damisela por ahí.

 

.- CJ69: este forero incógnito no conocido por la gran mayoría pero es un cafetero de tomo y lomo. Fue a uno de los pocos que ví conversando con Marjorie cafetina del NS y que andaba marcada al hueso. Oye Yanet...CJ todavía te está esperando a que termines de conversar...

 

.- Lapurapuntita: todo un gentleman...siempre bien acompañado, con las palabras justas y necesarias...Lo vimos mas que un buen rato departiendo con Paty y Sabina....

 

.- Gato Travieso: a pesar que nota serio no lo es tanto, utilisando un humor bastante ingenioso. Tiene mis repetos por que él me presentó a Agus. Oye gato portate bien con la chiquilla.

 

.- Dinoclius: no se integró al grupo...y para que lo iba a hacer si en todo momento estuvo en la grata compañía de la atractiva BOLOCO.

 

.- Gerón: lo vi llegar en los momentos que hicimos abandono del teatro..nos saludamos y conversamos un par de palabras...Y después que sucedió con Gerón???...habrá sido abducido por una damisela????..En todo caso que bueno que haya alcanzado a llegar a pesar de sus obligaciones laborales y académica se dió el tiempo y apareció.

 

.- El Padrino: en el hall del cine estuvimos conversando algunas cosas del gran general romano Julio César y recordabamos su gran victoria sobre los galos y su famosa triple V...vini, vidi, vinci (vine, vi y vencí). El Padrino emulando a julio César también aplicó la triple V..Vine, Ví u Volé...Es que El padrino se instaló conmigo en primera fila para observar el show y en esos momentos rcibió un llamado de comandancia lo que lo obligó a aplicar la retirada...ni siquiera alcanzó a ver el show de la Pili.

 

.- Sergiopy: siempre es grato conversar con este forero...y en esta junta no fue la excepción. Sergio es mas de conversación de grupos pequeños con temas mas personales. Igual se dá maña para estar con alguna dama, en este caso, coqueteando con Paty.

 

.- Perritocalifa: hace honor a lo califa que es..después que le tomaron las medidas a la Laly..se la llevó a un rinconcito para departir algo que comer y tomar.

 

.- Garrafa: fue al único forero nuevo que conocí...se integró inmediatamente al grupo.

 

.- Elafilador: simpático forero que al final se retitó con su musa del Domo Angela.

 

Me faltaron muchos mas que compartieron esa memorable junta, pero al no estar con ellos se me hace dificil dar una opinión....Así que sugiero completar la lista de asistentes, agregando algún dato anecdótico o curioso de ellos...Faltaron en esta lista nombres importantes en el foro, pero que si estuvieron en la Gran Junta como: Mohicano, Consed, Copetin, SG1, Kayser (a quien no conozco), Motoraton, Todoterrenorm y así muchos mas que demostraron el poder de convocatoria de La estocada.

 

P.D. demas que me debo haber equivocado en algun dato, nombre o situación ...así que espero sus posteos para aportar con mas datos o aclarar en los que me haya equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRANDE LA JUNTA SALVO EL DETALLE DE LA ADMINISTRACION DEL LOCAL

UNA VEZ MAS UN AGRADO COMPARTIR UNA CERVEZA :drinks:Y BUENA CONVERSA ADEMAS DE DISFRUTAR DE LA BELLEZA:baba::baba::baba: Y COMPAÑIA DE LAS CHICAS

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

.-Dark-Sage: En el show de Sabina se instaló en primera fila y su camara no paró de funcionar. Después lo vimos al lado de esta damisela, atendiendola en tdo lo que esta requería. Se retiró Sabina y Dark dejó a un lado su parte romántica para pasar a su lado mas lujurioso de la mano de una chica de Dantes.

 

P.D. demas que me debo haber equivocado en algun dato, nombre o situación ...así que espero sus posteos para aportar con mas datos o aclarar en los que me haya equivocado.

 

Ya que pide ayuda vamos a ayudarlo, en especial porque se me hace un cargo injusto, aclaro que como buen forero de esta gran máquina mi cámara se encontraba apagada durante la presentación de Sabina ya que esa fue la petición que se hizo en el momento y tengo a Amigodetuhermana como testigo de esto, de mi lado C (de caliente) no voy a decir nada, lo pueden leer en el reporte que se hizo :secret::silvido:

 

Entre paréntesis, harto bueno el relato resumen que hizo estimado, a pesar de las pifias:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Conversando con Sabinita me comentó ,que nunca pidio que no le tomaran fotos.

 

PLOP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conversando con Sabinita me comentó ,que nunca pidio que no le tomaran fotos.

 

PLOP

 

 

 

NONONONO

 

Ella misma lo dijo, pero si es por eso en la prox junta le pueden sacar las fotos.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andaba con ganas de sacarse todo la sabinita

jajaj mas lo que le dije que se bajara asi no mas pa que la admin no siguiera haciendo atados y pafff se saca el sosten

 

se viene la otra se viene!!!!

 

ya van a ver

jeje

 

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zaira o Mayra

 

Da lo mismo, es estupenda igual... ja ja la cara de los califas cuando estaba bailando... justome tocó salir al hall y me fui mirando expresiones... cmm casi se deshacían, en especial tres buenos amigos estocadores... el lunes estarán cafeteando:silvido: ja ja jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Zaira o Mayra

 

Da lo mismo, es estupenda igual... ja ja la cara de los califas cuando estaba bailando... justome tocó salir al hall y me fui mirando expresiones... cmm casi se deshacían, en especial tres buenos amigos estocadores... el lunes estarán cafeteando:silvido: ja ja jaja

 

Una preguntita

 

donde la ubico? ...solo curiosidad

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Galería Alessandri, ali ex pireos, am....de nada:silvido:

 

 

No crea que voy a ir , usted sabe que no cafeteo:silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido:

 

simple curiosidad.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen relato, excelente capacidad de reflejar lo sucedido debo hacer una mencion a "perritocalifa" que supo controlar a un amigo suyo que pasado de copa y de revoluciones estubo a punto de empañar este evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

Don Alfredo Ramos...se paso maestro...se nota que come hartas pasas....felicitaciones por el relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXCELENTE JUNTA GRAN COMPAÑERISMO Y DEMOSTRAMOS UNA VEZ MAS QUE SE PUEDE CONTROLAR A UNA GRAN MASA DE GENTE Y COMO SE DICE UN FORERO INSIGNE EN EL FORO LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE JEJEJE

GRANDES INVITADAS AGUSS,PATY, JANNET,BOLOCO,AZUL,KELANNI,SABINA,KATHY,MOHANA,MAYRA,NICOLE Y NO ME ACUERDO DE LAS DEMAS(ASIQUE DISCULPEN) LO QUE NOS DICE QUE ESTAMOS PARA COSAS MAYORES

EXCELENTE JUNTA

SALUDOS BICHI SEGURIDAD Y TRANSPORTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.- Amigodetuhermana: se le vé el oficio que tiene el hombre para actuar con las damiselas...siempre acompañado por alguna de ellas...Hasta con Mayra estuvo conversando, a pesar que esta cafetina estuvo un pequeño rato...De repente lo veo y va saliendo de la mano con esta niña...

 

Como ya dijieron, Mayra, y que puedo decir, estupenda!!!

 

Ya que pide ayuda vamos a ayudarlo, en especial porque se me hace un cargo injusto, aclaro que como buen forero de esta gran máquina mi cámara se encontraba apagada durante la presentación de Sabina ya que esa fue la petición que se hizo en el momento y tengo a Amigodetuhermana como testigo de esto, de mi lado C (de caliente) no voy a decir nada, lo pueden leer en el reporte que se hizo :secret::silvido:

 

Entre paréntesis, harto bueno el relato resumen que hizo estimado, a pesar de las pifias:harhar::harhar:

 

Así es, yo estaba afirmando a Dark_Sage, porque ya veia que se subia al escenario, y la mayoria de humo que habia en el teatro no era por los que fumaban, era mi compadre que estaba hirviendo :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones

 

Estimados amigos organizadores, felicitaciones por la junta, fue mi primera asistencia a los eventos del foro y más allá de lo bien o mal que resultaron algunas cosas, me sorprendió gratamente lo bien que lo pasan entre todos y la gran camaradería que hay.

Y apelando a la utilidad pública....donde encuentro a esa negra infernal de Zaira.....DIOS MÍO!!!!

Un abrazo a todos los que organizaron el evento y a los amigos que se acercaron a conversar cachando que era pájaro nuevo...Jimy Neutrón, Lan, Lapurapuntita y otros que no recuerdo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...