Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evento a Benefico Allyson...


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Amigos mios una cafetera conocida y querida por muchos de nosotros esta pasando unos dificiles momentos y necesita de la ayuda de todos, es por esto que se realizara un Show a su beneficio

 

http://www.laestokada.cl/images/Cafeteras/Alyson/Afiche_Allyson.jpg

Gracias a todos los que puedan ayudar....

 

Morfeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cave mencionar que todas las chicas inscritas van a colaborar con la causa y ninguna cobra por el evento, la union entre estas musas es envidiable, no se dan muy a menudo estos gestos de participacion desinterezada por el projimo...

 

Ya muchachos a participar y colaborar con la cafetera ALLISON y para los golozos "FRANCIA" que es su nombre como STRIPERS...

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solidaridad de los foreros se debe hacer presente una vez mas, califas pero solidarios, en esta oportunidad como en otras nos necesitan, asique a ponerse con esta cafetina que realmente esta complicadisima...vamos que podemos realizar buenas acciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los interesados:

 

Hoy lunes estaran vendiendo entradas:

 

JULIETTE ALI PARIS turno AM

MOHANA ALI PARIS turno AM

 

ANGELICA cajera ALI FOTOCOPIA turno AM

 

EN turno PM:

 

NATHY ALI ZOTANO...

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los interesados:

 

Hoy lunes estaran vendiendo entradas:

JULIETTE ALI PARIS turno AM

MOHANA ALI PARIS turno AM

ANGELICA cajera ALI FOTOCOPIA turno AM

EN turno PM:

NATHY ALI ZOTANO...

 

 

Salu2

Que mas claro, a ponerse las pilas con una buena accion, ella lo merece y necesita, vamos en patota a pasarla bien, que les parece....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una buena idea seria rematar el tour de los nuevos kamikases en este lugar, asi apoyamos a esta cafetina y nos divertimos, de ahi adonde dantes solo un paso,:paranoico:

 

La idea de Copetín no es nada de mala, así que aunque no duerma ese día me anoto, vamos y apoyemos a Allyson

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de Copetín no es nada de mala, así que aunque no duerma ese día me anoto, vamos y apoyemos a Allyson

cuidado con mis ideas dark, te refieres al evento de allyson, o terminar donde DanTes????:paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para todos los interesados en asistir a este evento, segun fuentes cercanas, y de primera instancia, rescatadas en la visita a Pilar hoy, ella la candidata a musa de abril estara presente en este show, y prometio:baba::baba::baba:DESNUDO COMPLETO, :w00t:

hay q solo asistir, va a estar de miedo, y x ahi se filtro q tb estara la paty, eso no lo tengo confirmado, quien dijo yo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extra Extra Extra, leyedo la segunda de la tarde al parecer se suma JOSEFA de Red Files a este evento, pronto mas novedades, imaginene

 

ZAMIRA

PATTY

PILAR

JOSEFA

 

es la primera junta del desquite, quien va, quien va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...