Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA TOPLERA IV


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YA SEÑORES LA PREVIA ANTES DE IR ALA JUNTA TOPLERA 4

SERA EN EL CAFE "CMUAC" ESTA UBICADO EN LA GALERIA DE PUENTE CON CATEDRAL ..SEGUNDO PISO LA HORA SERA ALAS 18.30 HORAS Y DE ALLI NOS VAMOS VOLANDO ALA JUNTA

QUE LES PARECE??:tecito:

acuerdense la previa y despues ala junta toplera 4:drinks:

 

 

 

 

ERA TALLA

 

USTEDES ME CONOCEN YO DIGO QUE VOY Y VOY NO HAY QUIEN ME LO IMPIDA

el sustito quien me lo quita :silvido: bromista no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RaMseSH

yo pa matar el tiempo fui al cine a ver iron man

guena la caga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RaMseSH

señores: tengo sentimientos encontrado, por una parte estoy feliz de haberlos conocido ,en especial con don juan ,pero estoy muy molesto con el local .Ya que por producto de un comentario de alguien ,los locatario se enogaron con nosotros diciendo que las chicas se sintierton mal por el comentario segun ellos alguien de la estocada.mas encima le boicotiaron la precentacion de nuestra musa patricia apagandole las luces del ecenario y mietras las mismas minas cagada de la risa y supuestamente afectadas ,lamentblenete yo por respeto me quede para la precentacion de patricia y despues me fui ...alparaiso para pasar la molestias , igual disculpen por no averme despedido pero me moleste mucho por la situacion

pd: señorita pratricia es muy bonita.

chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la razón Ramsescorp, el local debe ser vetado, no es posible que se llame por parlantes a los foreros de La Estocada, para escuchar cahuines y menos a un administrador que boicotea una junta en su local. Aquí se el tema va más allá de lo que pudiere haber dicho un forero, lo cual pongo en duda, pero me parece que está por medio el prestigio de este Foro, como lo dije en ese momento era partidario de retirarnos y decir claramente que no nos prestamos para este tipo de juegos. En lo personal no seguiré asistiendo a estos eventos mientras no haya una disculpa a todos los asistentes de parte del Administrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, fue una buena junta en cuanto a la cantidad de asistentes, alrededor de 20, buen conversa, echamos la talla lo que se pudo, hicimos las dos rifas propuestas, pero el punto negro efectivamente lo puso el administrador del local, por respeto a Patty no ofreci la retirada, a pesar que no es mi seccion, pero soy parte de este foro y nos merecemos respeto, intente averiguar a que chica le habian hecho el comentario, pero ninguna de ellas asumio, otra cosa, no todas estaban en esa parada de irse en contra de nosotros, pero en fin el animo se bajoneo y al fin, poco y nada se disfruto del shoss, excepto la presentacion de Ayleen, la chica que estubo antes y el dual de Yogurt, personalmente creo que debemos hacer fuerza y evitar asistir a este local, a pesar de no ser conocidos por las chicas igual podemos pesar en algo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue una verdadera lastima lo sucedido anoche.

mas que nada por la mala onda hacia patty bajandole la luz del escenario, total el asunto del cahuin no le di mayor importancia , era obvio que tal comentario de las chicas no salio de un forero nuestro, y al parecer geron no disfruto mucho su premio en la rifa.

 

pero se valoriza positivamente el hecho que nos hayamos reunido y pasado un entretenido momento... o no fifi ???????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui viene el Recuento Final de los asistentes y No asistentes :

 

(*) = Aperrados :drinks:

(*) = wekos :punish:

 

 

-El juego

-DarKMasteR

-copetin

-dark_Sage

-joulmarc

-Ramsescorp

-Giardino

-pichulonko

-fifi

-bichi

-kayzer

-darkxoul

-arcturus

-___Lan

-anubis

-okuart

-pantaleon

-naano

-lapurapuntita

-SIMONKY

-rockdrogo

-biker_boy " Representa a SG1"

-Paty

-Jeanette

-hostsing

-EXPLORER

-don juan

-reijorgeto

-tolin 698

-Evaristo Moya

-jota47

-GuruGu ( que no estaba en la lista pero fue igual)

-Geron ( que no estaba en la lista pero fue igual)

-Morfeo ( que no estaba en la lista pero igual fue)

 

Total Aperros 22

Total Wekos 12

 

Reporte :

 

No juntamos en una previa antes en el Café Cè moi ( Creo así se escribe) okuart , darksage , lapurapuntita el juego y yo , tomndo unos cafes a visperas de entrar al local FREE GIRLS . Terminado de consumir alli , partimos a ete lugar , donde el ambiente estaba bueno . si al parecer se lleno solo con la visita de la estocada . Buen ambiente , buenas chicas para mi gusto , alcanzé a contabilidar unas 12 aprox para todos los gustos . Digno de destacar es el show de Patty :girl_sigh: que como siempre se luce con su escultural belleza y simpatia por sobre todo , deleitandonos con sus curvas y su show , que para mi estuvo muy bien . Lamentable el impasse que ocurrio por un ml entendido , pero el juego ya conversó con el dueño y quedó todo en buena Onda , cero dramas .

 

Gran Junta , Buena participacion de foreros , eso indica que la Estocada sigue creciendo apasos agigantados . No esperaba tanta convocatoria , pero asi fue . Felicitaciones a los asistentes y será hasta una nueva Junta Toplera , que me parece se viene en el Paraiso :baba:....

 

Nos vemos !:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue una verdadera lastima lo sucedido anoche.

mas que nada por la mala onda hacia patty bajandole la luz del escenario, total el asunto del cahuin no le di mayor importancia , era obvio que tal comentario de las chicas no salio de un forero nuestro, y al parecer geron no disfruto mucho su premio en la rifa.

 

pero se valoriza positivamente el hecho que nos hayamos reunido y pasado un entretenido momento... o no fifi ???????????????

Jajajaja, esta bien ,pero yo que hise ahora, no entiendo de verdad, me porte todo un caballero, o al menos eso creo:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, esta bien ,pero yo que hise ahora, no entiendo de verdad, me porte todo un caballero, o al menos eso creo:silvido::silvido:

 

pero porsupuesto que si, lo decia para que corroborara el hecho que de igual manera se vivio un grato momento de reunion:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero porsupuesto que si, lo decia para que corroborara el hecho que de igual manera se vivio un grato momento de reunion:thumbup:
Ufff, menosmal,pense que habia sacado el rollo cuando la negrita puso su tremendo culo sobre mi cabeza, entiendase la de arriba....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual fue fea la actitud del dueño... un gusto conocer el grupo...pero el gordito se le salio la actitud de patron de fundo.. y yo prefiri junto al amigo ramsescorp y pasar la rabia al paraiso... claro por respeto ala chica nos qedamos al showw..

Pero hasta le apagaron las luces... actitud en mala total de las minas...y para pasar rabias y malos ratos.....ummmmm cacho qe no es la idea..

Idea para otra junta ..la rifa se hace afuera del local ..antes de entrar.. asi pasaria mas piola...digo yo..

Para ser mi primera junta..igual mala onda...

Pala otra veremos qe tal..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual fue fea la actitud del dueño... un gusto conocer el grupo...pero el gordito se le salio la actitud de patron de fundo.. y yo prefiri junto al amigo ramsescorp y pasar la rabia al paraiso... claro por respeto ala chica nos qedamos al showw..

Pero hasta le apagaron las luces... actitud en mala total de las minas...y para pasar rabias y malos ratos.....ummmmm cacho qe no es la idea..

Idea para otra junta ..la rifa se hace afuera del local ..antes de entrar.. asi pasaria mas piola...digo yo..

Para ser mi primera junta..igual mala onda...

Pala otra veremos qe tal..

Salu2

Esque siempre he realizado las rifas dentro del local, incluso en el TG3, y el Salamandra las hice sobre el escenario y con cooperacion del local y las chicas, incluso en el TG3 me pasaron un microfono, y en el Salamandra una modelo, aqui fue mala honda del saco de wuebas del dueño, en realidad deberiamos habernos retirado, me recuerdo y mas me caliento con el sacode....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, menosmal,pense que habia sacado el rollo cuando la negrita puso su tremendo culo sobre mi cabeza, entiendase la de arriba....

 

aaaaaa.. pero ese fue solo un detalle, un pelo de la cola.

 

bueno quien mejor que usted para afirmar si habian o no pelos en esa cola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaa.. pero ese fue solo un detalle, un pelo de la cola.

 

bueno quien mejor que usted para afirmar si habian o no pelos en esa cola

Wajajaja, en realidad vi todo oscuro:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SORRY.

CON TODO EL RESPETO DE PARTE DE ESTE ANTIGUO FORERO.

QUE BUENA ONDA LA DE LA JUNTA. CREO SE DEBE ACTUAR SIEMPRE EN BLOQUE CUANDO APARECEN LOS INCONVENIENTES.

SE HA HABLADO MUCHO DEL RESPETO A LAS PARTES, AL WEON DEL GUATON QUE ADMINISTRA, Y DE LA BUENA ONDA ENTRE LOS FOREROS.

PERO...............

DADO QUE NO CONOZCO EL BOLICHE, LES SOLICITO RESPETUOSAMENTE UNA RESPUESTA

 

1. ALGUIEN AL MENOS AGARRO ALGUNA TETITA O MAS AUN......?

2. ALGUIEN LA METIO, LA PUSO O LA ENCHUFÓ? O AUN MAS..........

3. ALGUN FORERO COLABORO CON EL YOGURT

 

O LA WEA ES PURO SAPEO A LAS MINAS.

GRACIAS ...........TOTALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SORRY.

CON TODO EL RESPETO DE PARTE DE ESTE ANTIGUO FORERO.

QUE BUENA ONDA LA DE LA JUNTA. CREO SE DEBE ACTUAR SIEMPRE EN BLOQUE CUANDO APARECEN LOS INCONVENIENTES.

SE HA HABLADO MUCHO DEL RESPETO A LAS PARTES, AL WEON DEL GUATON QUE ADMINISTRA, Y DE LA BUENA ONDA ENTRE LOS FOREROS.

PERO...............

DADO QUE NO CONOZCO EL BOLICHE, LES SOLICITO RESPETUOSAMENTE UNA RESPUESTA

 

1. ALGUIEN AL MENOS AGARRO ALGUNA TETITA O MAS AUN......?

2. ALGUIEN LA METIO, LA PUSO O LA ENCHUFÓ? O AUN MAS..........

3. ALGUN FORERO COLABORO CON EL YOGURT

 

O LA WEA ES PURO SAPEO A LAS MINAS.

GRACIAS ...........TOTALES

Hubo de todo compadre, como se da en estos casos, pero los comprometidos son quienes tienen que dar su version siempre y cuando quieran....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1. ALGUIEN AL MENOS AGARRO ALGUNA TETITA O MAS AUN......?

2. ALGUIEN LA METIO, LA PUSO O LA ENCHUFÓ? O AUN MAS..........

3. ALGUN FORERO COLABORO CON EL YOGURT

 

 

 

yo diria que todas las anteriores, incluso un forero subio al escenario y nos regalo un poco del arte del caño:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui, Pero No Fui

Puta q da lata tener compromisos de la vida A, en conjunto con la B, primero tenia reunion con mi contadora, x tanto me atrase y llegue tarde, y para mi sorpresa en la direccion dada, Bandera 643, habia un local de ropa americana cerrado, esta clarito El Juego con las direcciones, y eso que es nacido y criado en el caracol de bandera:punish:, q costaba decir en el Caracol, y todos sabiamos de que se trataba, menos mal que __Lan me oriento.

en el interior gran afluencia de calientes de la estocada (esperaba al nuevo guru del foro entre estos, el gran Pantaleon (Ex Afariasg), pero demostro q es puro salto y flatos:harhar:), excelente convocatoria y pocas minas, habian dos q salvaban de acuerdo a mi ojo, pero no nos pescaban ni pal webeo, extrañe el acoso bebidistico en un topless, en ese momento asumi q algo no cuadraba, no me equivoque, habian cahuines de acoso, de malos comentarios hacia las guatonas del local y promesas de limadas, y les molesto a las monjas del convento y al cura redentor, estocadores a la puerta (aun pienso que tuvimos q irnos a la xuxa, y el guaton se metiera su caga de topless en la r.......), pero en fin debiamos esperar el show de la gran patty, que diferencia entre ella y las otras minas:w00t:, abismante, y despues de eso, me tuve q ir, pues todos el rato me llamaron pa ir a un cumpleaños, en el cual me esperaban en una estacion de metro hace una hora, pero yo alargaba la reunion con la contadora, pa poder estar junto a los amigos de la estocada.

En el fondo quede con la sensacion de que fui, pero a la vez no fui, pues me llamaban de otro lado y me esperaban, me podri con la accion del dueño y sabia q no iba a compartir el grueso de la junta, x tanto fui cero aporte x esta vez

y pantaleon al final, no llego, yo creo que la mama no lo dejo salir con desconocidos:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...