Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Receso Forístico


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Amigazos y no tanto...foreros todos

 

Dadas mis actividades personales, (léase laborales y académicas) y otras cosas que no viene al caso mencionar, lo que se traduce en agotamiento físico y mental, cada vez tengo menos tiempo y energías para cafetear y webear.

 

Por ello tomé la decisión de tomarme un receso indefinido en mi actividad forística, dentro y fuera del PC. No es un quiebre con el foro o su administración y moderadores, para nada, he hecho muy buenos amigos a lo largo del tiempo y la he pasado muy bien, solo que teniendo escaso tiempo para cafeteo y webeos varios, es escaso el aporte que puedo hacer y escasos los compromisos que puedo tomar con el foro, por ello mi actividad forística será reducida desde ahora solo a la lectura ocasional del mismo.

 

No puedo decir a ciencia cierta cuanto durará este receso, tal vez me dure 3 días, quien sabe, pero los seguiré leyendo y cuando pueda meterme a algun tugurio con PPYT, y me encuentre algun forero conocido, no les quepa la menor duda que los saludaré afectuosamente

 

...saludos y buena suerte

 

AS DE BASTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asi sea......como dice Giardino hay otras responsabilidades primero.....aqui todos los que participamos es para poder sacarno del Stress que cada uno carga....pero a veces este foro de alguna forma te consume tiempo....ha crecido tanto que a veces no da tiempo para estar en todas......

 

Aun me acuerdo cuando recien me inicie aca posteando ...conoci foreros muy wenas telas que aun estan y otros que se han ido.....y como eramos pocos era mas facil....ahora son demasiados en la Familia.......y aunque alla siempre wena onda y seriedad......uno se agota ......en fin........

 

Donde el proximo evento ..que quede prendido con lo de anoche....creo que hace falta un evento de camaderia....onda asadito.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato pero, NADIE LO EXTRAÑARA... Ja ja ja...

 

En buena maestro, excelente que tenga la capacidad de separar las aguas del webeo y las responsabilidades..

 

Salu2 y vuelva pronto.

 

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As, estimado amigo, forero, colega..... esta es tu casa... pero el frente interno es imprescindible cuidarlo. El personaje no manda a la persona y eso hay que tenerlo claro.... Si tu decisión es tomarte un receso, pues bien, lo lamentamos y nos alegramos. Alegría por ti, pena por que nos harán falta tus aportes. Pero la persona está primero. Un abrazo y hasta muy pronto.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se extrañarán sus aportes apegados a la verdad que usted compadre defendio en este foro... "la verdad no es dura, no es ni buena ni mala, solo es verdad" es un plaser conoserlo n poco mas alla de los posteos y que estes super bien...

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DON AS COMO USTED BIEN DICE Y CREO QUE TODOS COMPARTIMOS, PRIMERO ESTA LA PEGA Y LAS COSAS PERSONALES Y LUEGO LAS INSTANCIAS DE RECREACION COMO EL FORO.

ESPERO QUE VUELVA A SU DEBIDO TIEMPO CON SUS OBJETIVOS COMENTARIOS Y DEMASES

SALUDOS:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don As, se entiende su receso, aunque sabemos que luego estara posteando. Las pausas son necesarias para darle prioridad al diario vivir. Igual lo contactamos pa que conosca a la Dominga en la Mini Junta Privada.

Saludos y todo lo mejor

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuchas que estubo bueno el carrete:drinks::drinks:, dejate de wuebiar y sigue con nosotros cafeteando:tecito::tecito:, si al final te tenemos aprecio eres todo un personaje dentro del foro, en todo caso es una cruel desicion, abandonar a cuanta cefetina queria conocerte para:punish::punish:y haberte dejado asi:vava::vava:, por esos caomentarios que extrañaremos, espero a todo esto sepas aprobechar bien el tiempo que te tomaras para que asi vuelvas con mas ganas y energias a esta boragine del foro, nos vemos y espero caer en la primera definicion que diste en tu pos de despedidas, nos vemos en algun tugurio llamado CCPTYP.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...