Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Algun reporte de Cafe Club 60


Irr3v3rsibl3

Publicaciones recomendadas

Ufff, despues de desempolvar archivadores, revisar VHS, ingresar a los archivos de VCD Y DVD, encontre lo que buscaba....aqui le dejo el reporte de aquella vez....http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=10782

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo que vayan??????...Las jinetas de Lord le impiden aproximarse por esos lados????
Jamas me he arrancado de alguna pelea, solo que por el momento me es imposibe participar en este tipo de asaltos.

 

Ahí esta Denisse, dato calado...

Porque sera que lo confirma:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no vale la pena reportar esa wea tan mala..... entre como no veia wea, pague mi té, pero los cetacios q' atienden noooooooooo q' asco me tome el te mas q' rapido para evitar el q' me pida un cosumo... sali ostigado de esa wea TT_TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no vale la pena reportar esa wea tan mala..... entre como no veia wea, pague mi té, pero los cetacios q' atienden noooooooooo q' asco me tome el te mas q' rapido para evitar el q' me pida un cosumo... sali ostigado de esa wea TT_TT

Y..... de cuando estamos hablando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este café es feo,obscuro y con música charcha,pero para mí encierra una perla:SOLANGE...,de unos 30 años,1.60 m,blanquita,rellenita sin ser gorda,de una hermosa cabellera castaña ondulada y agradables facciones...amiga mía desde el BOHEMIA de General Mackenna(por siaca,es el que ahora se llama ARABE)

La voy a ver de vez en cuando,me encanta su atención ,me olvido del entorno y les recomiendo hacer lo mismo.:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este café es feo,obscuro y con música charcha,pero para mí encierra una perla:SOLANGE...,de unos 30 años,1.60 m,blanquita,rellenita sin ser gorda,de una hermosa cabellera castaña ondulada y agradables facciones...amiga mía desde el BOHEMIA de General Mackenna(por siaca,es el que ahora se llama ARABE)

La voy a ver de vez en cuando,me encanta su atención ,me olvido del entorno y les recomiendo hacer lo mismo.:wink3:

 

hace como un poco mas de un mes.... estaba entrando re100 a la U

Y donde estan esos reportes o actualizaciones:rtfm::rtfm:, pongamonos las pilas:diablo: para darle vida a este foro, recordemos compartir:drinks:.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...