Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Gaby, lo mejor de Ciudad del Este.


jamamumo

Publicaciones recomendadas

Amigos

No se enga帽en con esta tremenda mujer al ver sus fotos, no exixte comparaci贸n, mirada penetrante, larga cabellera, tierna, y sobre todo muy pero muy ardiente.

Te recibe en el departamento en un Baby doll que ya deja ver su linda figura, te mira y te empieza a desnudar con su mirada, lo que complementa con sus manos hasta dejarte totalmete desnudo, caricias, besos por todo tu cuerpo, masaje sensual con sus cabellos, pechos y lengua, hasta llegar a la carne que mas resalta de mi cuerpo y que a esa altura ya quer铆a s贸lo entrar en ella, cond贸n de rigor y mam贸n normal.

Pero de uno no vale as铆 que aplicando 69 pude disfrutar de su sexo mojadito, depiladito, limpiecito y con olor a nada, solo placer.

Despu茅s del oral se sube a dar un paseo a caballito d谩ndome su espalda, la visi贸n es sublime ver el contorno de sus formas, amigos que trasero mas bien hecho, sin cirujano, s贸lo con la mano de la creaci贸n esa vista de su trasero frente a mi y con todo mi ni帽o entrando y saliendo de su conchita vale millones, me ten铆a loco y como me quer铆a ver la cara se da vuelta pero sin dejarme salir, sigue cabalgando ahora frente a mi, besos tiernos, pechos en mi boca y gimiendo de placer, obviamente se cans贸, ya llevabamos bastante rato en eso y vamos a lo perrito, les repito la visi贸n sublime de ese trasero vale millones, es que es buen铆simo, un buen rato a lo perrito, me bajo de la cama y de pie sigo a lo perrito, al rato se da vuelta, se acuesta y encima de ella con sus pies en mis hombros la penetro durante largos 10 minutos hasta alcanzar el extasis m煤tuo, ufff, que genial, no la quer铆a ni mirar para no volver a calentarme al menos en un par de minutos de descanso.

Larga conversaci贸n, habla de todo, te cuenta su vida y espera pacientemente que yo tome la iniciativa, lo que pas贸 despu茅s es una copia exacta del relato anterior, la variaci贸n fue al final, los dos est谩bamos muertos y yo con una dureza increible no quer铆a terminar, me acuesta y se pone de pie a un costado de la cama y comienza a masturbarse sensualmente, profundamente, con cara de placer y lujuria, me volvi贸 loco, y me hizo acabar sobre su cuerpo.

100 % recomendable, vayan no se arrepentir谩n.

Tablita de rigor:

Llamada: Atiende ella

Dpto: Limpio, agradable, sin conserje.

Cuerpo: De miedo

Pechos: Naturales, medianitos, no caidos, se los ca a agrandar.

Trasero: Hecho a mano por el escultor de la vida, natural.

Mam贸n: C/C, no es su fuerte

Besos: Tiernos de polola, nunca efusivos.

Olor: Incitante en todo su cuerpo, suave, de piel, abajo limpiecito cero olor.

Anal: Ni idea, esta vez no me interes贸.

Relaci贸n, atenci贸n / precio/ tiempo: Buen铆sima

Nivel de empotamiento: Peligroso

Saludos a todos y no se la pierdan 隆隆隆隆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...