Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kairo Y Bruna yegua...Ohh


Kiro

Publicaciones recomendadas

Invitado Pescador

Mish los Hijos de la misma PUTA.....

 

no le habras chupado las tetas Kairo , arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hola ...llegue ..medio morado , rojito y cansado ...ya ya para bruna para por favor ...

 

Ufff vengo bajando las escaleras de lm3conejinhouse , y esta yegua desbocada me hizo mierda .. si si asi como cuando entraba en ese mitico departamento y me decian cagaste , bruna hizo lo mismo ..

 

como ya la conocia y habiamos parlado en una ocasion,,, todo fue mas entrete y distendido ..pasamos a la habitacion de 30 x 45 metros , con un baño de 15x15 ..bueno recomendacion si van pidan la NUMERO 2 ..

 

me dice asi qe sos del foro , OJALA QUE SEAS MEJOR QUE EL DEL OTRO DIA QUE NO DURO NADA ... jajajajaja era Blandito jajajaaja (broma compadre)

 

Me recuesta y masajea con sus tremendas tetazas ...pesca esta si qe son tetazas .. rico el masaje , me da vuelta y calugazos multiples , agarrando su humanidad que por no decir otra cosa es fenomenal ..puff que estaba caliente Kairo ... calmate me decia a mi mismo hasta que empezo a conferenciar y ufff me decia asi " dale hijo de puta quiero que acabes en mis tetas " " eso hijo de puta dame tu pija " ñiammmmmm .. un buen rato en eso hasta que no me aguante y me fui arggggggggg que ricooo jajaja ...

 

seguimos con la conversa y al segundo round , aqui posiciones multiples , de lado y en 4 hasta que le junte las patitas y le miraba su * con tantas ganas , trate pero estaba apretadito ..mejor no .jeje ..

asi que le di un buen rato y splash plsjdhsjkafdjklafhnjksalsaf.....

 

lo mas rico cuando la estas limando son las cachetadas , ahora me duelen en ese momento le decia , pegame mas fuerte . grita , mas .y la mina agarraba papa ...bueno de cierta manera se los devolvi jejjejee

 

es una yegua desbocada , tiene cara de icono .. si sigue por este camino pasara a ser de esa laminas imperdibles de los album .. solo decir que vayan y sean testigos de una mina rica , que atiende como pocas ...muy muy caliente ...

 

es todo .. se despide Roccosoooooooo ...jejeje:girl_devil::girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Ohhhh

 

 

quiero esa laminita en mi album !!!!!!!

 

 

Excelente reporte compañero de Folleteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...