Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

En Busca de Nuevos Tours


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

La Productora en busca de satisfacer la exigente demanda de sus socios salio a la calle en busca de nuevas Rutas Cafeteras, poniéndonos nuestros trajes de combate y dejando la oficina del WTC en manos de nuestra querida Dominga :baba: nos adentramos a las peligrosas calles de Santiago Centro, nuestra primera parada fue el Café Bahía en la GSC donde nos atendió la muy linda Javiera:baba:, buena conversa y un alto grado de complicidad, se nota que quiere pertenecer a la Productora..hehehe. Luego nos dirigimos en punta y codo hasta el NS donde fuimos recibidos muy cariñosamente por Andrea y Natalia…ufff :baba::baba: peligro de empote. De ahí en tácticas de camuflaje e infiltración :silvido: llegamos a la Galería Alessandri donde entramos tipo Gurkka al IKA on Line donde fuimos recibidos por ese ASS y esas (.)(.) de la Paulita:baba::baba: , ahí debo reconocer que nuestras defensas flaquearon al punto de casi rendirnos y quedar prisionero de esta Belleza. Luego de recuperarnos terminamos en el Paraíso (misma Galería) donde nos atendió la chiquiturri de la Perlita :baba:, muchos besos y abrazos ya que hace mucho tiempo que no acudía a este café, debo mencionar aunque a algunos les moleste que la atención de Perlita hacia este humilde soldado a sido siempre excelente, también nos saludo muy efusivamente la potra de la Sexilia :baba:, la cual fue examinada minuciosamente por mi sargento Viking

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja veo que no pierden el tiempo...... bueno y una productora no seria tal sin fotografias..... ahora que conocen a tantas chicas cuando gestionan y logran sacar un par de sesiones de fotos para los humildes foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja veo que no pierden el tiempo...... bueno y una productora no seria tal sin fotografias..... ahora que conocen a tantas chicas cuando gestionan y logran sacar un par de sesiones de fotos para los humildes foreros

La Productora ya inicio las gestiones con un proveedor de EEUU para traer lo ultimo en camaras digitales, con esto sabemos que Don Giardino y Don Raiden quedaran con las hemorroides en la mano, pero todo sea por los socios

VikigGorilla Produciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es.... me parece... igual he tomado algunas fotillos.... por si les puedo ser de ayuda (tengo un tripode jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yapo en el proximo tour manden una avanzada que gestione las fotos y me uno a su cruzada y tomamos muchas fotos.... tantas como para dejarles la muñeca con calambre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los humildes foreros deben tomar sus propias fotos una vez que se inscriban en los tour, solo deben llamar a Dominga y ella coordinará...

 

Nota aparte las dos chiquillas del NS, están demasiado Ricas y cariñosas, se colgaron del cuello de mi socio y no lo querían soltar...especialmente Natalia:baba::baba:...este café en PM amerita regresar...

 

También ratificar lo de Sexilia, tiene un par de (.)(.) que me hicieron recordar mi época de lactante...:spiteful::spiteful:

 

 

Puedo llamar y partir el tour en su oficina, cuando usted ande buscando lugares nuevos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yapo en el proximo tour manden una avanzada que gestione las fotos y me uno a su cruzada y tomamos muchas fotos.... tantas como para dejarles la muñeca con calambre

Ok le cobraremos la palabra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo llamar y partir el tour en su oficina, cuando usted ande buscando lugares nuevos????

jaja, no creo Don Gato, la Dominga es bastante brava y ya a mi socio y a mi nos tiene pidiendo aguita. En todo caso le preguntare. Pero es bienvenido a los futuros Tours.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, no creo Don Gato, la Dominga es bastante brava y ya a mi socio y a mi nos tiene pidiendo aguita. En todo caso le preguntare. Pero es bienvenido a los futuros Tours.

 

 

partamos por lo que pregunte:spiteful:... y sobre los tours, si, es una buena idea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

partamos por lo que pregunte:spiteful:... y sobre los tours, si, es una buena idea.

 

Saludos

Bastante pasado para la punta Don Gatito, inviteme por lo menos un Bloody Mery, buena conversa y despues vemos

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante pasado para la punta Don Gatito, inviteme por lo menos un Bloody Mery, buena conversa y despues vemos

Besitos

 

 

Estimada señorita (me salio lo caballero :spiteful:), le invito eso y luego puede ser el segundo, no hay problema.

 

Pero mi entencion no fue pasarme YO para la punta.. la idea era otra... (hartos puntos suspensivos).

 

La idea era coordinar de mejor manera.

 

Atte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo realmente de la existencia de la srta. Dominga...

 

Creo es simplemente parte de la psicosis colectiva de sus supuestos empleadores por figurar y ser vinculado con nuestras musas...

 

Por no decir directamente, que pretenden desviar la atenciion sugeriendo a traves de esta inventiva propia de ellos(Dominga), una conducta HETEROSEXUAL... No digo mas...

 

 

 

Atte.

PILARdrino I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, podriamos decir que Viking.. no le da como caja a la secretaria y esto es un chantaje para que la gente no crea que el que recibe es gorilla????

 

Esa es la idea Señor Padrino???

 

Opto por: Regalarle el Bloody Mery a la señorita y salir de la duda y asi sacarlo de la duda a used tambien...

 

Que opina señorita Dominga Keller?? Acepta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, podriamos decir que Viking.. no le da como caja a la secretaria y esto es un chantaje para que la gente no crea que el que recibe es gorilla????

 

Esa es la idea Señor Padrino???

 

Opto por: Regalarle el Bloody Mery a la señorita y salir de la duda y asi sacarlo de la duda a used tambien...

 

Que opina señorita Dominga Keller?? Acepta?

Porfavor porque siempre tengo que ser yo el que recibe...:w00t: no podria ser por lo menos de vuelta y vuelta..:w00t::w00t:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros que podrian ir a conocer a las Sita Denisse aun sueño con ella es realmente hermosa..... :alabar:

Mande los datos de Denisse, para que la productora organize algo. Y a que se refiere Don Irr3v3rsibl3 con un cafe nuevo ??

Mas datos por favor.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO UN TOURCITO PRIMERO DONDE DOMINGA LA GENTE LO PIDE UN TOUR DONDE LA DOMINGA:protest::protest:

Tranquilo Don Bichi, ya lo estamos conversando con mi socio, lo mantendremos al tanto.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuu.. osea a Dominga le hablan dos personas al mismo tiempo y hay que ponerle.. el tranquilizante...

 

Con esa secretaria... ahora entiendo por que le dan.. por que le dan trabajos extras, con las cual parece que le va mejor

 

 

Don Gorila, es problema suyo si Viking le aguanta el trabajito.... Entiendase con el socio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuu.. osea a Dominga le hablan dos personas a tiempo ahi que ponerle.. el tranquilizante...

 

Oiga Dn Misifusss, como le le fue en el tour de ayer, supe que se reencontro con DOMINGA...

 

Atte.

PILARdrino I

 

Pd: Eso si DOMINGA no se escribe con "V":spiteful:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga Dn Misifusss, como le le fue en el tour de ayer, supe que se reencontro con DOMINGA...

 

Atte.

PILARdrino I

 

Pd: Eso si DOMINGA no se escribe con "V":spiteful:...

 

 

No sea Buchon... Pilardrino... no sea Buchon.. que despues los enamoradizos se sienten....

 

Pero en vdd. estaba.. bastante mejor de como estaba la ultima vez.. le hizo bien el cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...