Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alguien conoce a Jaque?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!!

 

Tengo una pregunta, alguien cono a Jaque????

 

Sale publicada en mulax y se ve muy ricarda!!!!!

 

Alguien sabe algo una impresion o algo a favor o en contra o habra que esperar kamikase???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mina mina me tiene con sentimientos encontrados, ya que me tiene enfermo de caliente hace mas de un año que intento verla, aunque es cara de lucas, al ver sus fotos y en especial el video queda mas que claro que es super rica, el problema es que acostumbra a dejarte pagando, y parece que a mi no fue el unico, dos veces me la ha hecho llegó al dpto y la maricona no abre... por que lo hice de nuevo? de caliente no mas de mas va a ser.... ademas que no esta muy seuido por estos lares asi que ahora si que la tercera es la vencida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Este tipo de minas son como los pajarones que creen que por 70 lks los deben besuquear como pololas , estas weonas cobran caro y se quieren tirar puros "weones ricos " .........

 

 

Hay gente torpe en ambos lados de la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hartigan, agarre sus lukas y váyase a conocer a Bruna en LM3, o Julieta en LM2, o Annel en Tamys, o Francesca, o cualquier promo de los Black Files...

 

Lo atenderán como rey, lo pasará de película, se ahorrará entre 10 y 20 lukas, y nos agradecerá por el resto de sus días...

 

Ascucha !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hartigan, agarre sus lukas y váyase a conocer a Bruna en LM3, o Julieta en LM2, o Annel en Tamys, o Francesca, o cualquier promo de los Black Files...

 

Lo atenderán como rey, lo pasará de película, se ahorrará entre 10 y 20 lukas, y nos agradecerá por el resto de sus días...

 

Ascucha !!!

 

 

tiene razon estimado!!!

 

la Julieta es mi proximo target!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Puta la wea ...porke no recomienda a ...... me callo mejor

 

 

Me la van dejar como colador a mi princesa ...weones malos

 

Pero estann tann RICAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador
:plaf:

 

Sorry... es que me tienes confundido... ponte de acuerdo "cuicli".

 

 

Faenate a la "menor Blam "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 70 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...