Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reencuentro con mi empote de antaño....


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

hoy paciando por el centro, escuchando musica electronica, sin intenciones de cafetiar..... SAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! no me la crei ni yo...

pase por frente del cafe cousiño....

en eso miro para adentro, y veo a Jocelyn (la conosco desde q' estaba en el kako's micro) haciendome señas de hola, me saco los audifonos, y me estaba llamando... en eso entro, pago mi cortado y le paso el vale... todo bn estaba = de simpatica y de linda :baba: (puta el weon empotao)...

hablamos un rato tiramos la talla, y en eso entra Daniela (esto para los interesados, ex kako's micro y ex ika marilin) y le pregunto a Jocelyn q' onda, ella me dice q' tb se cambio para alla pero q' estaba en el turno pm....

esto fue un pequeño regreso a las pistas.... ojala le sirba a los empotados de Daniela el dato

saludos Falquito "Voy a morir :cryy::cryy:"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halcón

 

dado su empotamiento eterno e incurable con esta chiquilla Jocelyn (yo la ubico y créame que es absolutamente comprensible su situación)...¿vislumbra alguna posibilidad de pasar al siguiente nivel?

 

¿o cree que solo seguirá eternamente empotado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halcón

 

dado su empotamiento eterno e incurable con esta chiquilla Jocelyn (yo la ubico y créame que es absolutamente comprensible su situación)...¿vislumbra alguna posibilidad de pasar al siguiente nivel?

 

¿o cree que solo seguirá eternamente empotado?

no :cryy:

plop

Solo voy a ser un empotado del monton je je je je je

pero = ha pasado tanto tiempo q' yano es lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no :cryy:

plop

Solo voy a ser un empotado del monton je je je je je

pero = ha pasado tanto tiempo q' yano es lo mismo

 

Así es la cosa Halcón, el tiempo lo cura todo y se encarga de todo, hasta del empotamiento mas perturbador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es la cosa Halcón, el tiempo lo cura todo y se encarga de todo, hasta del empotamiento mas perturbador.

otra cosa... todos me preguntan por mi empote.... y realmente postie esto para los empotados de Daniela.... parece q' ya sabian :plaf::plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa... todos me preguntan por mi empote.... y realmente postie esto para los empotados de Daniela.... parece q' ya sabian :plaf::plaf:

Wajajaja, escribes 12 lineas, de las cuales solo 2 son para Daniela y quieres que te creamos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace cuanto tiempo que te di ese dato y a Marlboro el otro

tu no me diste ese dato... lo sabia de antes...

weon empotao = weon sabiondo... solo no queria aparecer... queria batir mi record XD

pero lo de Daniela no lo sabia, de hecho los demas clientes de Jocelyn tampoco sabian.... (por eso crei q' era nuevo dato)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu no me diste ese dato... lo sabia de antes...

weon empotao = weon sabiondo... solo no queria aparecer... queria batir mi record XD

pero lo de Daniela no lo sabia, de hecho los demas clientes de Jocelyn tampoco sabian.... (por eso crei q' era nuevo dato)

 

NAAAAAAAAAAA

 

Si a Marlboro hace como 1 mes que lo estoy webiando que haga un reporte de ese turno con la Daniela.

 

Y el de la Jocelyn hace como 4 o 5 meses que te lo di, apenas se cambio para alla.

 

PD: Recuerdas a la Viviana, la que encontramos en el Fieras?, ahora esta en Amunategui PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu no me diste ese dato... lo sabia de antes...

weon empotao = weon sabiondo... solo no queria aparecer... queria batir mi record XD

pero lo de Daniela no lo sabia, de hecho los demas clientes de Jocelyn tampoco sabian.... (por eso crei q' era nuevo dato)

yo sabía :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NAAAAAAAAAAA

 

Si a Marlboro hace como 1 mes que lo estoy webiando que haga un reporte de ese turno con la Daniela.

 

Y el de la Jocelyn hace como 4 o 5 meses que te lo di, apenas se cambio para alla.

 

PD: Recuerdas a la Viviana, la que encontramos en el Fieras?, ahora esta en Amunategui PM

Esto no es nada el "Buscando a mi chica"

eje jeje je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...