Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Las razones de la reestructuración de esta zona


Invitado Pescador

Publicaciones recomendadas

Invitado Pescador

Muchachos

 

Estamos recopilando todos los datos , para entregar la verdad completa de lo que aca sucedia , sucede y probablemente sucedera , en este foro , e incluso otro , despues de recabar todos los antecedentes , los hare PUBLICOS , para que sepan quien es quien lamentablemente en La Estocada .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Pescador

Basicamente se jugo con la buena fe de los foreros y bde la administracion ....

 

pero pronto la historia completa aca en su canal favorito , La estocada Movies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basicamente se jugo con la buena fe de los foreros y bde la administracion ....

 

pero pronto la historia completa aca en su canal favorito , La estocada Movies

 

MMMM... no me lo quiero perder, estare atento! Dn Pescador, a la HOGUERA con los infames y traidores!!:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Fe mal mal

 

Hola.

Abusar de la buena fe de los Foreros? Grave y esta claro que debe ser lo típico, que se nos dice que la mina es una 90-60-90 preciosa, fina y resulta ser una 60-90-60 y sacada de la carretera Norte Sur. Yo entiendo que lo que realmente nos importa a los foreros aca en estos foros es que las gayas sean de verda ricas y especiales como se dice. Me imagino que ese debe ser el abuso a la Buena fe y si es asi, fusilen los y se aprovecha de felicitar a los datos que son tal como se describen.

Eso po je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era evidente

 

era evidente El cambio de super dato under mutando a.....Madame!...para decirlo elegante... en concomitancia con super capo xxxxx y de ahi apareciendo los extra super under de mas de 100 lucas...

 

sonomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

El tema lo hemos manejado en reserva , para dilusidar la verdad ...por eso los bajamos , porque habian trucos feos ...pero si ..la verdad de todo ...caiga quien caiga ...... estoy chato d elos pelafustantes que se rien de los foreros .....se viene , se viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador
Siempre es importante saber la verdad … pero también sería bueno saber si existen los reales datos under?

 

 

Vamos a explicar lo mas simple posible , sera cirugia mayor , pero no queremos dolor , la idea es manifestar que aca no se aceptan farsas ... seremos calientes pero no weones

 

Y va a quedar la caga ...y va a quedar la caga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como hace tiempo no andaba por estos lugares...y por lo que me puedo imaginar y deja un poco notar aca Mr.Fishman.....es que Hubo Lucro Propio....porque si hablamos de minas 90-60-90 que resultan 60-90-60 como dijo un forero anteriormente...eso es comun aqui y en otras pag. por eso para evitar eso existen lo Kamikases de algunos foreros y nos dan los datos reales de las Minas y/o Locales....

 

Ahora si estoy weando...me dicen nomas.....hay mas de dnd viene esto....:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

No amigo Kayzzer , el tema es serio , una mariconada sin nombre ... mas encima los muy tarados " nosotros" pensando , es que la caga la seccion , ...en fin ..ya dare detalles solo me falta pegar el ultimo pedacito del puzzle

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teoría

 

en una de esas era un pseudo manager, cafiche o agente de scorts que profitaba del foro...

Lo importante es tomar medidas para no perder la confianza que es el valor más importante de este tipo de espacios virtuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos. Me conocen y saben que no suelo hacer imputaciones gratuitas que dañen a otros. Pero este caso habría superado lo aceptable. No hay una posición definitiva, como señala Pescador, sin embargo si hay antecedentes que de a poco se han ido conociendo que rayan en la torpeza.

 

Cuando estamos en un espacio virtual en que lo que nos convoca es la entretención con temas de adultos, y en donde la confianza es determinante, No podemos aceptar que se juegue con la credibilidad de la gente. :punish:Se cultó la explotación económica tras supuestos buenos datos y aceptó una moderación, cuando en realidad se trataba de una agencia encubierta. Se rompe la objetividad. Se imaginan si nombramos al dueño de la mansión como moderador de Black files? o al dueño de los Ali como moderador de café? Alguien podría creer en su objetividad o que sus decisiones no estuvieran influenciadas por sus negocios?

 

Tranquilos, con serenidad pero con firmeza no permitiremos que se abuse de nuestra gente. No es broma. CAIGA QUIEN CAIGA, carajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya despertaron mi curiosidad.... cual será el oscuro secreto? En todo caso, yo nunca pude concretar con alguna chica de los antiguos datos under, pues supuestamente era algo complicado coordinar sus horarios... y ahora parece que no eran tan undergrund. No entiendo nada. Esperando más detalles. :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho tiempo yo con otro nickname vi a la Soffi publicada en este sitio y me la desayuné ya como Naomy en una agencia y se explayó relajadamente de cómo llegó y pernoctó acá y todo me parecio muy grato como historia, una negra infartante muy simpática.

Desde ese tiempo hasta ahora y por los comentarios que recibí por fuera de este lugar de parte de un amigo medio canitrot asiduo participante de este y otros foros me inscribí de nuevo precisamente luego de conocer a esta Florencia que me la recomendaron a ojos cerrados.

A ella la conocí personalmente y me pareció por bajo y textualmente fuera de serie.

Por otro lado me parece raro que se generalice acá ocupando términos como nosotros los muy tarados. Yo no me siento tarado. No necesito ser un experto en foros ni nada parecido para leer entre líneas una tendencia clara a la desacreditación e intentar bruscamente hacer a todos parte de algo. Las dos señoritas que conocí de acá fueron muy buenas experiencias entre varias muy malas experiencias personales que se dan en la actividad de buscar buenos servicios. Menciono por ultimo que la chica La Naomi era una chica de agencia y la Florencia parece que también pero de un modo increíblemente amateur y rozando ser una candidata de certamen de belleza.

Se me olvidó preguntar si acá se podía opinar disidentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Don Manquehue

 

el tema no son las señoritas , ellas son inocentes victimas d ela manipulacion y nosotros como foro , tambien .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuatas, chuatas, en todo caso se aceptará la disidencia compañero, si no, los disidentes obligados a separarnos y luego votar en concomitancia con la oposición, chuatas, parece que eso ocurre a menudo. En todo caso yo estube a punto de rpobar uno de esos datos, y por razones de tiempo no puede coordinar, soy de valpso. así que lacosa se me hace más difícil, y al tiempo me aparece la misma niña del datito aquel, cobrando más caro y dueña deun depa., que cosa más rara me dije yo, eso, esperando ansioso la historia; estará la gente de CSI a cargo de la investigación Post Mortem., saludos desde Valparaíso, a todos los santiaguinos ahogados por allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sea para mejor

 

Esperemos que esta situacion se aclare como dice nuestros administradores.

Pero lo mas importante es sacar lecciones de estas situaciones??

y cuidar por sobre manera este portal, que a todos nos a serve o no?

 

Recordemos que todos somos personas y tenemos defectos quisas unos mas que otros y algunos o alguno????? se quiso aprovechar de la ocasion y no se dio cuenta que esto iva creciento mas y mas,...

 

En fin las niñas no tienen culpa solo fueron engatuzadas por su " inesperiencia y/o ingenuidad, recordemos eras ander".

 

Tratemos todos de ser un poquito mas onestos y caballeros que es un detalle que nuestras musas destacan, para cuidar como dije el portal.??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basicamente se jugo con la buena fe de los foreros y bde la administracion ....

 

pero pronto la historia completa aca en su canal favorito , La estocada Movies

Chucha que me perdi Don Pesca ??....Je n compre pa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que entiendan ...

Los datos siempre fueron los mejores de eso doy fe , ningun ningun sitio los tenia . en eso eramos los mejores ..

 

gran labor de muchos , ahora lo que sucedio es un tema netamente de la administracion de esta pagina donde pescador y mafelo fueron los afectados y de paso la estocada completa .

 

1-) por que se vulnero el fin maximo que es la transparencia entre todos los que conformamos el sitio. todos ud , aquel y yo

 

2-) por que la estocada perdio un gran lugar de datos , quienes los probamos damos fe de eso.

 

En resumen todo el tema para mi es tremendamente incomodo , doloroso y lamentable lo que pasa .

 

solo hago un llamado a todos a estar unidos y a hacer cada dia mas grande este sitio , que es tuyo , y mio ..

 

fuerza estocadores ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Kairo, esa es la idea, estar unidos. Dos son los temas destacables, La Estocada, más allá delas personas fue afectada. Lo otro, la falta de transparencia.

Pero como dijo Pescador, se están recopilando los antecedentes, no aventuremos conclusiones aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...