Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

COMENTARIOS DE LA VISITA AL FREE GIRL EL DIA DE AYER


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

bueno amigos aqui les va mi comentario de la supuesta visita de cortesia al free girl ..yo esperaba a cuarto forero al local pero aparecieron como 8 se paso super bien ..muy buen ambiente se creo adentro del local fue notable don.naano._lan.okuart.lapurapuntita.geron.dante.el juego.y bichi este ultimo se mando una performan increible en el ecenario notable bichi grande :thumbup::thumbup:

siempre sacando la cara por los estocadores ....

y despues fuimos al cafe semuac creo que se dice asi.. bueno cafe lindas chicas bien recomendable aquien encontramos a don "jota47" disfrutando tranquilamente su cafecito mish..y al terminar rematamos en el cafe sao paulo

bien bueno el tour para ser dia miecoles se paso de bueno ..

pd..espero sus comentarios a todos lo foreros que participaron anoche :drinks:y quienes no fueron que les puedo decir se la perdieron ..:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me fui a negro

 

buenos dias srs la junta de anoche estubo muy buena local grande espacioso limiecito buena concurrencia los asistentes fueron:

el juego

bichi

naano

lan

la purapuntita

outkar(creo que asi se escribe)

dante (venia saliendo pero al vernos se devolvio)

geron

 

 

bueno comenzo el show el juego nos presento a algunas chicas empieza el desfile de chicas sobre el esenario le prenden fuego al esenario y empieza a bailar una diablita que encendia el ambiente en eso se baja de esenario para subir a un parroquiano que miraba el espectaculo y me pilla de`sprebenido me toma la mano y me hace subir al esenario ante la mirada de todos los wn viendo como me subian al esenario XuXA me dio panico esenico y ahi me borre no cordinaba nada me fui a blanco y cage solo escuche a lo lejos mi nombre jajaja baje mas perdido que la xuxa

 

despues de esta experiencia traumatica para mi jejeje fuimos al c est mua

 

para calmar los nervios buena atencion y todavia un poco cagaoo

pero bueno eso es todo

saludos

bichi( con panico esenico ):help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:help::help::help: NOTICIA DE ULTIMO MINUTO

 

 

MUSAS DEL MES DE MAYO

 

FIFI........

BICHI......

 

APOYEN LAS CAMPAÑAS DE BICHI Y FIFI PARA LA MUSA DE MAYO

 

JAJAJAJAJA:harhar:

oiga amigo __lan y quienes serian los jefes de campañas de estas nuevas musas "fifi y bichi" :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quienes hemos disfrutado de la camaderia, la buena honda, el wuebeo que se produce en una junta, sabemos lo que nos perdemos, pero asi es esta cruel vida, uno quisiera estar en todas, pero la realidad es otra, bien por ustedes compañeros, no saben cuanto me alegro que lo hayan pasado bien, espero acompañar para la proxima.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajaja, estas musas estan para el concurso de septiembre por ser el mes de la Patria y de la chica en "barril" :curadoscantando::curadoscantando:

 

mira quien habla jajaja la vaca con mas corria de teta , la araña con mas patas, jajaja:harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aclaro que no me estaba retirando, solo fui a comprar cigarros

(que uno no pueda turbiar trankilo sin encontrarse con la manga de califas jajaj)

de ahi hago el reportillo

sl2 y wenos polvos

 

Primera ves que veo a un personaje capaz de ir de San Bernardo al centro con la chiva de los cigarros para pasar a un Toplles...

La anotare en mis libros para salir de casa voy por ciggaros al centro...

Camaradas la Ayleen esta ahi en Free Girls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

gran encuentro .

 

Don Bichi parece que la memoria le falla.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui Kamikaze ocigolotim reportando

esto es cada vez mas increible

cada vez que se junta un grupito como el de anoche, la pasamos super bien

aun tengo las mejillas acalambradas de tanto reirme

creo que estas juntas deberian recomendarlas para combatir el stress

y hago un llamado a los que alguna vez se les paso por la cabeza asistir a estas juntas a compartir con el grupo

- felicitaciones al artista debutante .. siga adelante .. tiene futuro

- un leso al paparasho que queria tomar una foto (como tan weon)

no le hizo niun chiste al sr corales que ofecio una promo en la zapateria

- un saludo a las muchachas que andaban escondidas debajo del escenario agarrandole el niño a los desprevenidos parroquianos (simpaticas las chicas... las bromitas ... jajaja)

 

eso seria por ahora

y para la proxima

voy a tratar de ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la cresta, cada vez que leo un reporte toplero me dan ganas de haber podido ir, en algún momento voy a tener que hacerme el tiempo para hacerme presente

 

pero don "dark_sage" no sabe todo el tiempo que se a perdido con nosotros pura buena onda en el grupo :drinks: ...tiene que asistir para la proxima. sera bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero don "dark_sage" no sabe todo el tiempo que se a perdido con nosotros pura buena onda en el grupo :drinks: ...tiene que asistir para la proxima. sera bienvenido
sipo, Dark, ves que es re facil arrancarse de RANCAGUA,jajajajjaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es amenaza estimado?:silvido:

"AMENAZA" JAJAJAJ NADA MAS PUEDO DECIR QUE ESTA JUNTA IV SE VIENE CON TODO ASIQUE AJUNTAR FUERZAS .ANIMO Y PLATITA LA VAMOS A REVENTAR ESE DIA :thumbup:

PD QUEDA INVITADO DESDE YA AMIGAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"AMENAZA" JAJAJAJ NADA MAS PUEDO DECIR QUE ESTA JUNTA IV SE VIENE CON TODO ASIQUE AJUNTAR FUERZAS .ANIMO Y PLATITA LA VAMOS A REVENTAR ESE DIA :thumbup:

PD QUEDA INVITADO DESDE YA AMIGAZO

 

Defina fecha para hacer lo necesario y estar presente:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...