Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikazeando en Talca


seimaro

Publicaciones recomendadas

Aunque el lugar lo conocí hace tiempo, cuando no estaba en la máquina de La Estocada, hoy fui a ver el panorama de este lugar: se llama Platinum, es un nigth club, en la 1 Poniente, entre 1 y 2 norte. Había 12 a 15 minitas, de las buenas y de las mas o menos. La entrada vale 5 lks y da derecho a un trago a elección, pedí un ron cola. Observé el ambiente, bailaba una chica llamada Pía, una rubia bastante bien hecha, y se movía muy bien en el caño.

Conversé con uno del bar, le dí a a conocer el foro, no tenía idea, así que quedó de hablar con el jefe, le señalé que debía darse a conocer, y parece que podríamos entrar. El trago después del cover vale 8 lks, tanto para uno como para la chica; me acompañó Ana, una peruana delgadita pero con todas sus presas bien puestas, fué conocida en Stgo como la Diosa Incaica,

( a alguien debe traerle recuerdos), conocía La Estocada, ella fue reporteada en Stgo, otra chica llamada Marcela se acordaba de la vez anterior de mí. Hay un privado, y por la media hora cobran entre 30 y 40 lks; no me quedé pues hay que prepararse para la Junta Chelera. Lo que sí es que las minas urgen para que les pidas uno y otro trago.

Por la ubicación y el ambiente es un sitio recomendable, por los tragos, no tanto, y por los precios de los servicios , ahí no más.

En todo caso, si entra La Estocada, tal vez se pueda conversar en torno a promociones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...