Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AGUSS v/s MAFELO el reencuentro


admin

Publicaciones recomendadas

Han pasado 9 meses desde la despedida.... nueve largos meses hasta volver a verla.

 

Solo mirarla me permitió revivir cada instante de los gloriosos momentos vividos con ella. Bella, sonriente, relajada, ahí estaba otra vez, Aguss, casi desafiante, la musa que marcó por mucho tiempo a Mafelo.

 

Pero de vivir de recuerdos no se trataba, así que un tierno abrazo rompió ese instante de mágico hipnotismo. Un cálido recibimiento que sería el preludio de unos instantes plenos de entrega y por que no decirlo, pasión.

 

Excelente departamento, con lo necesario para no distraer la atención de aquello a que iba. En realidad la hermosura y lozanía de esta mujer llenaban el departamento y capturaban mi atención.

 

Recordar fue casi lo menos que hicimos, como repasar tanto tiempo en los instantes de que disponíamos?. En realidad nos dimos cuenta que el lenguaje de nuestros cuerpos era capaz de decir más que mil palabras. Entónces, dimos rienda suelta a recuperar tanto tiempo de lejanía.

 

Los besos de Aguss son un punto de quiebre que la distinguen, son sinceros, suaves o intensos, según el momento. Pero plenos, que no te dejan indiferente. No cualquier mujer sabe ese arte de besar y expresar tanto ardor.

 

Su cuerpo?... una escultura tallada en mármol de Carrara.... cada centímetro de ella invoca un himno a la divinidad, a la perfección. Sus ojos, te desnudan con la complicidad de una fina coquetería.

 

Sentir ese cuerpo entre tus manos, es un reto a la locura de dejarte llevar por el delirio del deseo.... Sin embargo, la ansiedad no es la amiga de una buena estocada... así que a enfriar los impulsos y desarrollar el juego de los cuerpos, de los roces, las caricias, los besos, permitió que cada minuto compartido fuera pleno. Pero en realidad, de qué otra manera podría ser con ella?.

 

Su torso desnudo es simplemente infartante, sus hombros, su cuello, su espalda.... sus caderas, sus muslos, su trasero, su humanidad entera frente a mi, a mi disposición era un manjar que solo los dioses podrían disfrutar... pero que ahora estaba al alcance de este simple mortal.

 

Este tiempo fuera de las pistas la hizo madurar aún más como mujer, ella es delicada, femenina, suave, pero ante todo una hembra y eso se nota en su intensidad, en su pasión y en su entrega.

 

Sus caderas que ya tenían un sinuoso contorneo, ahora son un tornado en movimiento.... sus pechos dos fuentes donde sacié mi sed.... su vientre un espejo duro y liso donde me miré mientras buscaba el camino a la gloria...

 

El oral.... te transporta más allá de lo que los sentidos y la cordura por momentos permite.... suave, profundo, delicado, intenso..... .

 

Penetrar su fortaleza es una sensación de otro mundo, te da un sentido de pertenencia e identidad, de poseer lo imposible y ser señor de esos campos donde quisieras cultivar tus siembras.

 

Cada galope es una carrera desenfrenada a una meta que no quieres alcanzar... que deseas que nunca termine.... No sé cuanto tiempo transcurrió, no sé y no me importa.... fue el paso más cercano a la eternidad.

 

Hace nueve meses atrás dije en mi primer encuentro con ella que "Este ha sido uno de los momentos inolvidables que he vivido. No solo por el encuentro sexual o la belleza de Aguss, sino que por sobre todo por que conocí a una mujer a carta cabal, entretenida, sensual, coqueta, irónica, tierna, sexual, inteligente y por sobre todo, mujer."

 

Hoy, no solo ratifico mis dichos, sino que agrego, es además una mujer que dificilmente te permitirá olvidarla o compararla.

 

He conocido hembras, pololitas, amigas con ventaja, tiernas, ardientes, sedientas de sexo...... y conocí a Aguss.

 

Será un placer no olvidarla......

 

Que me perdonen tantas mujeres con que he compartido, muchas de ellas grandes musas.... pero supera con mucho cualquier tabla que tratara de formular. Quienes me conocen, saben que no levanto falsas ídolos.... Les aseguro responsablemente que quien vaya no se arrepentirá, Aguss es un suceso, que un estocador que se precie de tal, no puede dejar de conocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 282
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es femenina, hermosa, sensible. Capaz de romper a pedazos el endurecido corazón de un estocador. Tantos han caído bajo el yugo de su irresistible encanto que... Naaa para qué sigo jajaja

Sea usted bienvenida devuelta a nosotros querida Aguss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es femenina, hermosa, sensible. Capaz de romper a pedazos el endurecido corazón de un estocador. Tantos han caído bajo el yugo de su irresistible encanto que... Naaa para qué sigo jajaja

Sea usted bienvenida devuelta a nosotros querida Aguss

 

Usted sabe de lo que habla, es eso y más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff un olor a empote jejej

wen repo...

sl2 y wenos polvos

ç

Empote??' naaaa me encantaría pero tomo ubicatex diariamente, es solo que cuando una niña mujer como esta... una oda es lo menos que se le puede hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau... que gran reporte.. que reporte, mas que eso parece la oda a una bella flor...a una diosa caida desde el cielo.... al parecer esta bella mucjer se las trae..... Felicitaciones mafelo, pero no por lo que hiciste sino por lo afortunado que eres al estar con tan bella mujer.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau... que gran reporte.. que reporte, mas que eso parece la oda a una bella flor...a una diosa caida desde el cielo.... al parecer esta bella mucjer se las trae..... Felicitaciones mafelo, pero no por lo que hiciste sino por lo afortunado que eres al estar con tan bella mujer.....

 

 

Sabes Morfeo, un amigo me dijo..... a una mujer así no se la topa todos los días... y es cierto..... Vale la pena conocerla... Más bien me alegro el haberla conocido sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos elocuentes:

Notable, notable, notable el reporte o más bien atisbo de intento de usar el MUY limitado recurso llamado lenguaje para INTENTAR describir lo que es la figura y persona de un ícono notable en la definición de todo lo que es y abarca una verdadera mujer.

Eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes Morfeo, un amigo me dijo..... a una mujer así no se la topa todos los días... y es cierto..... Vale la pena conocerla... Más bien me alegro el haberla conocido sinceramente.

mafelo, amigo mio... lo conozco y se lo creo, que pasa en tu cabeza cuando ves y estas con ella, es bella, pero para ti ella, es el epitome de perfeccion. ella es tu deseo inconcluso, tu unicornio en tu mundo privado. te entiendo, ojala conociera a la musa que despertara esos sentimientos en mi...

aun espero!!!

felicidades amigo, el cielo existe y esta justo en la tierra.:hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos elocuentes:

 

Notable, notable, notable el reporte o más bien atisbo de intento de usar el MUY limitado recurso llamado lenguaje para INTENTAR describir lo que es la figura y persona de un ícono notable en la definición de todo lo que es y abarca una verdadera mujer.

 

Eso.

 

Jajjj. Mejor no digo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos elocuentes:

 

Notable, notable, notable el reporte o más bien atisbo de intento de usar el MUY limitado recurso llamado lenguaje para INTENTAR describir lo que es la figura y persona de un ícono notable en la definición de todo lo que es y abarca una verdadera mujer.

 

Eso.

 

Gracias Tras, pero creo que quedé corto al intentar describirla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjj. Mejor no digo nada.

 

Dele nomas, la dejé dando bote pa que me columpiarai.

 

Es q lei el reporte de Mafelow y me enyeguecí, y justo después tuve un episodio personal medio sensible-patético y me puse simbúrbico (más que lo normal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mafelo, amigo mio... lo conozco y se lo creo, que pasa en tu cabeza cuando ves y estas con ella, es bella, pero para ti ella, es el epitome de perfeccion. ella es tu deseo inconcluso, tu unicornio en tu mundo privado. te entiendo, ojala conociera a la musa que despertara esos sentimientos en mi...

aun espero!!!

felicidades amigo, el cielo existe y esta justo en la tierra.:hands:

 

 

Sabes Luis, ella es capaz de despertar esos y más sentimientos en quien sepa descubrir en ella, que ante todo, es mujer, una buena mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes Luis, ella es capaz de despertar esos y más sentimientos en quien sepa descubrir en ella, que ante todo, es mujer, una buena mujer

amigo, no me explique, que ella no te deja encuadrado en este mundo, se tu logica, y esta no te permite aterrizar. pero vuela, vive la vida que la fantasia de sus besos te dan!!!

yo te entendere.

aca te espero, cuando bajes de su nube, te envidio y sl2.:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran relato amigo forero, a raíz de sus palabras más temprano que tarde espero tener el placer de conocer esta tremenda mujer que describe con encomio. Claro que no aspiro a experimentar sus mismas sensaciones, pues se nota que detrás existe una larga historia que no se replicara en un mero encuentro de una hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Que mujer puede despertar estas pasiones ?

 

obligado a conocerla

 

saludos Mafelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran relato amigo forero, a raíz de sus palabras más temprano que tarde espero tener el placer de conocer esta tremenda mujer que describe con encomio. Claro que no aspiro a experimentar sus mismas sensaciones, pues se nota que detrás existe una larga historia que no se replicara en un mero encuentro de una hora.

 

Se agradecen las palabras estimado colega, y deberá ser más temprano que tarde pues nos acompaña solo por 20 dias..... y le aseguro que no necesitará una eternidad para valorar a Aguss como lo que es, un encanto de mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen empo... perdón :secret: reporte :thumbup:

 

muy linda ella... target pendiente... algún día... algún día... (bah... llevo diciendo lo mismo más de 1 año...)

jajajajajaja, no eres el unico, he tenido la plata, pero no la conviccion y la certeza de que soportare ese empote. ufffff!!! que mina, que belleza, que pedazo de olimpo!!!!

aguss, los que vamos a morir, te saludamos!!!:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen empo... perdón :secret: reporte :thumbup:

 

muy linda ella... target pendiente... algún día... algún día... (bah... llevo diciendo lo mismo más de 1 año...)

 

Ja ja ja no es empote, no. Ciertamente no lo es. Pero qué de malo tiene llamar belleza a la belleza, simpatía a la simpatía....? Aveces somos prisioneros de nuestras palabras, otras las evitamos para no ser encasillados. Sé que cuando digo que Aguss es una mujer que no se puede dejar de conocer, no habla el empotado, habla la verdad.... mi verdad.... por esolos invito a conocerla, a formar su propia impresión.... o a morir de la impresión je je. :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja, no eres el unico, he tenido la plata, pero no la conviccion y la certeza de que soportare ese empote. ufffff!!! que mina, que belleza, que pedazo de olimpo!!!!

aguss, los que vamos a morir, te saludamos!!!:alabar:

al contrario.. yo tengo la convicción... no la plata...

 

saludos :drinks:

Ja ja ja no es empote, no. Ciertamente no lo es. Pero qué de malo tiene llamar belleza a la belleza, simpatía a la simpatía....? Aveces somos prisioneros de nuestras palabras, otras las evitamos para no ser encasillados. Sé que cuando digo que Aguss es una mujer que no se puede dejar de conocer, no habla el empotado, habla la verdad.... mi verdad.... por esolos invito a conocerla, a formar su propia impresión.... o a morir de la impresión je je. :silvido:

creéme que te entiendo... :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al contrario.. yo tengo la convicción... no la plata...

 

saludos :drinks:

 

creéme que te entiendo... :tecito:

amigo giardi, no todo lo que brilla es oro...

no siempre puedo. pero siempre quiero!!!!:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mujer puede despertar estas pasiones ?

 

obligado a conocerla

 

saludos Mafelo

 

Pasiones, sensaciones, sentimientos, placeres..... en realidad es una mujer muy especial.... que te hace experimentar vivencias especiales.... se va en 19 días.... no te la puedes perder....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...