Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bruna & Blam


Blam

Publicaciones recomendadas

1,2,3... contando para mantener el pulso... 1,2,3...

 

..."Pero que hijo de puuuuuuuuuuuutaaaaaaaaa"... fue la frase más recurrente mientras jugueteaba con su clítoris y ella masajeaba sus lolas o mordía sus pezoncitos duros como mástil, o mientras le daba a lo dogstyle...

 

Me recibió con un corto vestidito gris, largas botas y una seriedad absoluta... totalmente profesional en el trato. Salgo del baño (como de 2 Hectáreas) y vuelvo a la habitación (de unas 4 Hectáreas)... de pie junto a la cama (de 1 Hectárea), la traigo hacia mí desde la cintura y comienzo a besar suavemente su cuello, la reacción fue inmediata: se le acabó la compostura y la seriedad y comenzamos a enredar nuestras lenguas en un beso tibio, acelerado y ansioso... sólo vestida con sus botas, la dejé caer en la cama y comencé a disfrutar sus exquisitas lolas, alternando con suaves besos en su guatita, el interior de sus muslos, sus brazos... entendí que le gustaba, por la forma en que contorneaba su espalda y como me tironeaba de las mechas... procedí a pasar tímidamente mi lengua por su clítoris, lo que respondió con el primer "QUE RICO HIJO DE PUUUUUUUUUUTAAAAA"... acto seguido, procedí a lamerle suave y completamente su chochita, lo que provocó su primer orgasmo, que la dejó empapadísima y adornó con un suave suspiro "Ahhhhhhhhhhhh hijo de puuuuuuutaaaaaa"... pasaba mis dedos por sus jugos y los llevaba a su boca... me miró fijamente y me dijo: "ahora, me toca retribuirte... manos arriba!!!" bajo por mi pecho con su lengua, llegó hasta blamdurón y comenzó a pasar su lengua de arriba a abajo, de costado, esbozando la lamida, pero dejándome con las ganas, mientras me miraba para ver mis reacciones... le agarré la cabeza y no alcancé a ahogarla cuando ya se lo había tragado... entra, sale, entra sale, golpeteos alrededor de su boca, frases como "te gusta como lo hago?", "me lo trago más?" ....no, una wikipedia de las frases cachondas.... pasamos al conocido 69, luego de costado, 69 invertido, yo arriba de ella, entre paja rusa y chupetones... trató de hacerme acabar, pero la agarré y volví a besuquearla entera... "no hijo de puuuuuuuuuutaaaaaaaa me harás acabar de nuevo y quiero sentirte" ...acepté y me puso el condón suavemente con su boca, la agarré en 2 segundos y comencé a darle con todo, ella masajeaba sus lolas, gemía, me estiraba la lenguita para besarla, pero no le hacía caso... seguía dándole, primero lento, luego duro... la giré y la dejé de ladito... entraba apretadito y mientras me miraba me decía "que rico, que rico", la terminé de girar y la dejé con toda su cola para mí, entré suavecito... ella agarraba la almohada y gritaba contra la cama "que hijo de puuuuuuuuutaaaaaaaaaa" le dí duro, le dí suave, frotaba su colita con el pulgar, le dí sus buenas palmadas en el culo y hasta en las lolas... estuvimos en eso un buen rato, alternando ritmos, frases cachondas y una que otra palmadita...

 

Yo de rodillas en la cama, ella de costado, con una mano sosteniendo sus lolas, con la otra dándole duro a blamdito, alternando con su lengua y mamadas magistrales... aceleró el ritmo y la embetuné entera... cuello, lolas, toooooodo.. "que rico sentir tu leche calientita, me encanta así"...

 

 

Raya para la suma, excelente experiencia, ella muy simpática, caliente y waaaaarra en la cama. El lugar, el mejor, LM3 que quedó SEN-SA-CIO-NAL, amplias habitaciones, baños buenísimos, la cama espectacular... excelentes instalaciones.

 

El precio de la promo un regalo, considerando el nivel de Bruna y que saldrán con taquicardia. Volvería encantado, lo antes posible... ojo que se queda hasta el 30.

 

A todo esto... 6 CONDONCITOS !!!

 

Se despide, vuestro humilde servidor.

 

:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

:baba::baba::baba::baba::baba:

 

Blam Monstruo !!!

 

Waw ..que HIJO DE PUTA ...ya me imagino la morocha de la tetas enormes mirandote con cara de pervertida ..ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 

 

Weon , gracias , gracias por dar etse maravilloso DATO ...

 

Chucha se me viene dura la semana

.

JULIETA , Estefy de Tamys , y BRUNA perruna hijita de putuna !!!!!!

 

Dios haz aparecer 2 palos en mi cuenta por favor !!!!:w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Hable con Conejo ..y se quejaban de la SONAJERA que este weon tenia , jajajajajajajajjajaa

 

 

Bruna , pucha donde mierda netos minas en la Agenda ............. necesito un credito de consumo con 12 meses de gracias y ojala 0 % de interes

 

 

ARghhhhhhhhhhhhhh

 

TAnta mina rica por la CHUCHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!

 

el wueon bravo...Maestro, mostro, maraco, ctm, chancho, cochino, estupido.

 

EL ESTOCADOR DEL MES

 

BLAMito.

 

Apolineo! Boom Boom!! JAJAJA:yahoo:

Gran reporte Mr Blam!:alabar: me pregunto si la pobre la niña tendra un silabrario?:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Chucha otro mas que se nos desboco

 

que pensaran en Viña ; cordoba , Kuala lumpur , abu dabi, San José de la Mariquina ..jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...