Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA KAMIKASE, LA NUEVA GENERACION


___LAN

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ARENGA

 

CAMARADAS, AMIGOS, K-LIENTES TODOS:

SIENTO UN ORGULLO, SABER QUE YA HAN SENTIDO MI CORNETA..:spiteful:..(PERDON CLARIN).

ES PARA MI UN HONOR, COMPARTIR ESTA MISION CON TODOS USTEDES, SÉ QUE SE VE DIFICIL, SÉ QUE MUCHOS QUEDARAN HERIDOS EN EL COMBATE, PERO RECUERDEN "VAMOS TODOS Y REGRESAMOS TODOS" O NO REGRESA NINGUNO, NADIE QUEDARA TENDIDO EN EL CAMPO DE BATALLA, SIN EL AUXILIO DE UN HERMANO KAMIKASE.

MUCHOS NOS VERAN COMO LOCOS, OTROS COMO MARTIRES, PERO NUESTRA MISION ES CLARA "RECONOCER E INFORMAR" SOBRE ACTIVIDADES, DELSUB MUNDO CAFETISTICO.

PARA ASI NUESTRAS ORDAS DE CAFETEROS AMPLIEN EL MUNDO.

SOMOS LOS DESCUBRIDORES DE NUEVOS TUGURIOS (ALGO ASI COMO CRISTOBAL COLON EL DESCUBRIDOR DE NUEVOS CONTINENTES).

OREMOS Y OREN HEMANOS CAFETEROS POR QUE ESTA MISION LLEGUE A BUEN PUERTO(CAFE).

 

QUE EL CAFETERO UNIVERSAL NOS GUIE POR ESTE RECORRIDO Y SLAGAMOS AIROSOS Y REFORZADOS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PS:

EL QUE NO VA SE LAS CORTO :diablo::diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Kamikases todos

 

Lamento comunicar que por motivos laborales no me encontrare en el pais el dia de la junta aqui mencionada, por este motivo me sera imposible asistir , rogando que me disculpen por esta grave falta .mis mas sinceros parabienes .

 

saludos

 

LAPURAPUNTITA EL KAMIKASE ARREPENTIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kamikases todos

 

Lamento comunicar que por motivos laborales no me encontrare en el pais el dia de la junta aqui mencionada, por este motivo me sera imposible asistir , rogando que me disculpen por esta grave falta .mis mas sinceros parabienes .

 

saludos

 

LAPURAPUNTITA EL KAMIKASE ARREPENTIDO

 

 

COMO YA BIEN DIJERON, SUS HERMANOS KAMIKASES, DESDE QUE VUELVA AL PAIS SERA KAMIKASE EUNUCO, PARA RECUPERARA SU ACTUAL ESTADO SE LE INFORMARA MISION EN SOLITARIO CON SU DEBIDO REPORTE.

 

Y YA ES UNO QUE SE LOS CORTARE....

 

ALGUIEN MAS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMARADAS, AMIGOS, K-LIENTES TODOS:

SIENTO UN ORGULLO, SABER QUE YA HAN SENTIDO MI CORNETA..:spiteful:..(PERDON CLARIN)......QUE EL CAFETERO UNIVERSAL NOS GUIE POR ESTE RECORRIDO Y SLAGAMOS AIROSOS Y REFORZADOS.

PS:

EL QUE NO VA SE LAS CORTO :diablo::diablo::diablo:

Chucha, que vas a comer hartas criadillas:silvido::silvido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Kamikases todos

 

La palabra del Dios KAMKASE se ah escuchado , estuve 4 horas en el aeropuerto para que me dijeran que el vuelo estaba cancelado , por lo tanto ,NO PERDERE A MIS COMPAÑEROS DE BATALLA.

 

Don _Lan y KAMIKASES cuenten conmigo para la batalla.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kamikases todos

 

La palabra del Dios KAMKASE se ah escuchado , estuve 4 horas en el aeropuerto para que me dijeran que el vuelo estaba cancelado , por lo tanto ,NO PERDERE A MIS COMPAÑEROS DE BATALLA.

 

Don _Lan y KAMIKASES cuenten conmigo para la batalla.

 

saludos

 

me alegra que el cafetero universal haya escuchado sus ruegos

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kamikases todos

 

La palabra del Dios KAMKASE se ah escuchado , estuve 4 horas en el aeropuerto para que me dijeran que el vuelo estaba cancelado , por lo tanto ,NO PERDERE A MIS COMPAÑEROS DE BATALLA.

 

Don _Lan y KAMIKASES cuenten conmigo para la batalla.

 

saludos

saaaaaaaaaaaaaaaa, qdo en pana el condor bus q iba a casablanca y dejaste el pago del parte pa' mañana, y asi no qdabas en rosadito:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toy intentando hacer enjuages estomacales para poder mejorarme pero no prometo nada

deverdad toy pal dick....

 

sl2 y wenos polvos

:angry:

 

vamos que se puede Dantes......

 

 

que vaya Disminuido le hara ver como un heroe.

 

independiente

 

 

:diablo::diablo:si no va se las corto :diablo::diablo:y se convertira en un

:diablo::diablo:KAMIKASE EUNUCO:diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...