Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PARA NO SER MENOS KAMIKAZE 8 AL HILO


DanTeS

Publicaciones recomendadas

Yap como no puedo ser menos….

Hacia tiempo que no me pegaba un tour mas o menos grande

Asi que vamos relatando todo en turno am

1º paso…café fiera (san Antonio)

Entro, me atacan como cuales fieras y me decido por lo mejorcito que vi ahí

Una chica rubia bastante bien proporcionada

Pido mi bebida y de ahí en adelante nunca mas le vi la cara a la mina

(solo la espalda jaajjaj)

Como a mi me gusta conversar tambien…me tome rapidito mi bebida, y parti

2º paso….cafe fantasia (misma galeria)

Abro la puerta, niun parrokiano, nada que ayudara a mi decisión….pa fuera…

3º paso café Premium (misma galeria)

Entro habia un cetaceo, una flaca con guata otra mas vieja que el hilo negro y otra armonica que no era muy agraciada de cara….me fui a la armonica …..un rato de conversa corto…sin insinuar ningun tipo de atención extra me pide un consumo a lo que digo que me tengo que ir….(no me tinco mucho la atención personalizada del local)

4º paso café turco (galeria ex pussy merced con san Antonio)

Bastante bien parto al fondo y me atiendo con una chica hecha a mano (uta que ha metido mano el cirujano ahí) TODO de plastico, labios, cara, pechugas, lipo, poto TO DO….igual simpatica la chica y entretenido mirar una obra hecha por el hombre jejeje

Ultra YOYO la mina asi que me aburri y me fui

5º paso café selva (entre huerfanos y estado pasaje mate)

Entro, veo una negrita que trabajaba antes en el dommo, veo otra rubia que estaba desocupada (me atendi con ella) y parto….tambien cuando me pidio el vale fue la unica vez que le vi la cara el resto pura espalda jajaj no me gusto mucho muy fria y cero conversa, me gusto mas una flaca con rico cuero de cara ahí no ma pero bien, que estaba muy simpatica frente mio (debio ser mi eleccion primera) aer si otro dia parto…la atención igual bien personalizada asi que entrete

6º paso café cubita (galeria frente al selva)

Entro la luz no me dejo ver bien ahí….me atiende una Lola bastante linda PERO habia una amiga asi que le pedi cambio, harta pechuga harto poto, igual con un poco de guatita pero era antigua conocida (trabajo incluso en mi local un par de dias)

Buena conversa recordando buenos tiempos y eso…pa fuera

7º paso café fiera ex mau

Aquí me voy a detener un rato….entro y habia de todo un poco PERO me llamo la atención una chica de grandes caderas pechugas pequeñas y muy pero muy hermosa de cara, muy buena atención, me pidio el consumo y no dude en darselo, personalizada, simpatica, inteligente, bella

Creo que estuve como 30 mins ahí embobado por la belleza de la mina

Me encanto

Casi empotado…..

8º y ultimo ali amunategui

Fui a ver a Fabiola pero no estaba, me atendi con una chica muy delgada con pechugas de fierro (me consta de sobremanera jajajaj)

La cago el mejor trabajo de ciruja que he visto…..

Buena conversa, un poquito quebrada la niña pero bien

Me gusto el cambio de actitud con las chiacas en el amunategui

Eso pue….

No me pidan nombres que pa evitar empotarme no los pregunto

Sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colegas..con olor a cafe.....este es un reporte del turno PM...lo otro he sabido del cafe...un tal XXX donde esta??? hay buenos comentarios de ese??

 

 

 

 

 

 

PD. nuevamente, no sea tan explicito (IM) sapeando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...