Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evaluación Duo Barbies


troy69

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Esta semana anduve como loco detrás de Vane (mulax), sin embargo, me dejó plantado justo cuando había llegado al lugar acordado. Lo peor es que fue justo a la hora del taco y no saben como sufrí para encontrar estacionamiento. Como quedé con la vena hinchada decidí buscar algún lugar que me fuese más cómodo.

 

Sin saberlo, llamé a Barbies y me contaron que estaban en una ubicación muy conveniente al menos para mí (Vitacura/Alonso de Cordova). Luego de un turqueo tipo Bazzar de Estambul, llegamos a un acuerdo económico que beneficiaría a ambas partes. OK les dije, pero les advertí que antes iría sin compromisos para verificar que la mercancía estaba en buen estado.

 

Llego, me hacen pasar al departamento y me llevo una grata sorpresa al darme cuenta que a pesar de que no eran exactamente lo prometido en las fotos, eran dos chicas menuditas bastante potables y muy, pero muy simpáticas.

 

Tablita:

 

Barbara y Javi

 

GIFT : $80.000

CARAS : 5.5 agradables, dentro de los parámetros aceptables, totalmente besables

ESTATURA: aprox 1.58

CUERPOS : 5.5 delgadas, la Javi tiene mejor cuero, Barbara es un poco más rellenita

TITS : Barbara grandes ricas y Javi pequeñas

COLITA : 5.5 ambas ricas

BESOS : 6.0 dan piquitos y te languetean entero

ORAL ; 4.0, con, sólo para apurar la causa

VAGINA : 7.0 Sin olores, apretaditas

PELVICOS : sólo apliqué de ladito para durar más

ANAL : no pregunte

DEPTO : 7.0 Acogedor, limpio

ATENCION : 7.0 Muy relajada, como pololas, muy calientes

 

Volvería? no estoy muy seguro, más que nada por simpatía y cercanía.

 

Saludos,

Troy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ud. sabe que en este oficio se encuentran pocas lindas, por eso les puse el 5.5, o sea son comestibles, no son sapos.

Como los gustos varían mucho y para que tenga un parámetro de a quienes considero lindas en el circuito (con ojo putero y no de pololo): Magali y Paula (del duo Paula y Naty) todas Cordobesas.

Troy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...