Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Regreso de Kathy


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

La Productora Informa:

 

Anoche a las 5 AM en el vuelo de Copa Airlines, llego nuestra querida amiga Katthy :baba: junto con el feúcho de quien les habla :baba:. Los dos llegamos bronceadísimos y muy contentos, como podran comprobar ella viene sin marcas de traje de baño, ni arriba ni abajo y yo también :spiteful:. Contarles que fue un viaje de película, lo pasamos regio, conocimos la Habana y Varadero, nos alojamos en el Hotel Sol Meliá donde dimos rienda suelta a esa pasión contenida por meses de conocernos, grandes desayunos, almuerzos y cenas, caminatas a la luz de la noche a poto pelao y descansos merecidos en la playa y piscina. Los nativos muy calientes, tanto como para ella y como para mi, claro que entendible ya que con el cuerpo de Katthy (.)(.) y con el cuerpo musculoso mio, los nativos hacia fila para meterles conversa. Kathy toda una dama solo ojos para este servidor (Gorilla) y viceversa. Comentarles que este par de tortolitos llego muy contento y esperan verlos a todos el día Viernes en la Junta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descansando despues de tan largo y grueso Viaje..:spiteful::spiteful:

Que bien, oiga dijo PAULA que tenia algo pendiente con usted....sera que es....su VOTOhttp://fotos.subefotos.com/5f4394e8fbeb83ab8e96a6b9b029b8c0x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Productora Informa:

 

Anoche a las 5 AM en el vuelo de Copa Airlines, llego nuestra querida amiga Katthy :baba: junto con el feúcho de quien les habla :baba:. Los dos llegamos bronceadísimos y muy contentos, como podran comprobar ella viene sin marcas de traje de baño, ni arriba ni abajo y yo también :spiteful:. Contarles que fue un viaje de película, lo pasamos regio, conocimos la Habana y Varadero, nos alojamos en el Hotel Sol Meliá donde dimos rienda suelta a esa pasión contenida por meses de conocernos, grandes desayunos, almuerzos y cenas, caminatas a la luz de la noche a poto pelao y descansos merecidos en la playa y piscina. Los nativos muy calientes, tanto como para ella y como para mi, claro que entendible ya que con el cuerpo de Katthy (.)(.) y con el cuerpo musculoso mio, los nativos hacia fila para meterles conversa. Kathy toda una dama solo ojos para este servidor (Gorilla) y viceversa. Comentarles que este par de tortolitos llego muy contento y esperan verlos a todos el día Viernes en la Junta.

Saludos.

 

 

SIIIII CHANCHIIII TE ESPEROO TEMPRANO HOY EN CASA PARA EL ALMUERZO JAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja que buena gorilla..... nada mejor como un viaje para relajarte y que mejor que con esta bella señorita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se preocupe mi gordita, llevo postre

 

SIII Y NO TE OLVIDES DE PASAR A LA FARMACIA A COMPRAR UN CALMANTE SOLAR PORQUE RECUERDA QUE SE NOS PASO LA MANO CON EL BRONCEADOO :paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora que regreso la sita Kity habra que darle, darle una weltesita para conocerla digo digo...

 

Tengo buenas referencias de usted dadas por su amiguis Nathy del NS, pero no me hago mayores espectativas, juzgare por mi mismo a la persona y a la cafetina tambien... He dicho...

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

 

PD: Coordenadas de su trabajo y turno... Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorilla.... como estas trabajando y la kty esta sin internet... ella mando a decir que cuando pases a la farmacia que no te olvides de las pastillas azules... esas que se te acabaron al 3 dia de llegar a cuba.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorilla.... como estas trabajando y la kty esta sin internet... ella mando a decir que cuando pases a la farmacia que no te olvides de las pastillas azules... esas que se te acabaron al 3 dia de llegar a cuba.....

 

 

jajajajajaja

 

pa que no manches los zapatos con pichi

 

 

ajajajajajajajjajajajaja:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, gracias mi negra por tan rico almuerzo, pero sin duda lo mejor fue el postre..:spiteful:.

Gorda no hagas caso a estos pelafustanes wenos pal weveo, tu sabes que aun no necesito esas vitaminas azules, no te enojes con Morfeo, esta solo weviando, ademas creo que comprobamos que de vitanimanas no necesitamos.

Esperame en la noche con ese vestido corto negro que me encanta ya que te voy a llevar a cenar, prefieres Hyatt, Borde Rio o mejor ahi lo vemos.

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, gracias mi negra por tan rico almuerzo, pero sin duda lo mejor fue el postre..:spiteful:.

Gorda no hagas caso a estos pelafustanes wenos pal weveo, tu sabes que aun no necesito esas vitaminas azules, no te enojes con Morfeo, esta solo weviando, ademas creo que comprobamos que de vitanimanas no necesitamos.

Esperame en la noche con ese vestido corto negro que me encanta ya que te voy a llevar a cenar, prefieres Hyatt, Borde Rio o mejor ahi lo vemos.

Besos

Lo mas probable que la lleves al 777, jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi: ya estoy a otro nivel ahora voy a la altura del cine arte...:w00t::w00t:

Geron: roto patirrajado

Morfeo: fea tu wea de camisa, con eso te dejo con depresion..:w00t:

 

 

 

jaajajajajjajaa

 

parece que gorilla de verdad se mea los zapatos:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fifi: ya estoy a otro nivel ahora voy a la altura del cine arte...:w00t::w00t:

Geron: roto patirrajado

Morfeo: fea tu wea de camisa, con eso te dejo con depresion..:w00t:

WAJAJAJAJAJA, YA Y......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor....Padre Cafetero.....perdonalos no saben lo que dicen

Derrepente, ante su incomodidad llego a suponer que si saben lo que dicen, lo malo es que no se quedan callaos, son entero gritones...:paranoico:

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

 

Pd: Esperando recuperarme para conocer a Kity...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver la bandada de Locas :plumaplumagay:quien dejo abierta la jaula.....quien se mete con mi socio se mete con migo, así que afírmense el chiquitin...Starsky y Hutch no están pal weveo de nadie...:bash::boxing:

Huuuyy, aparecio el "perno" o la "tuerca", talvez se van vuelta y vuelta...,ajjajjjja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...