Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que quieres saber de tu musa...???


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Ya muchachines...

 

Muchas veces nos hemos quedado ahi, a tiro de cañon con una pregunta en la punta de la lengua que no nos hemos atrevido a formular a nuestra musa y nos hemoe ido con la cola entre las piernas y una gran duda ¿ Que me hubiese respondido..?...

 

Sres. Propongan en este post lo que le preguntarian o quisieren preguntar a su musa, una especie de encuesta y la hare un formato de entrevista y procurare por semana 1 entrevista por lo menos ( Por la cantidad de chicas existentes en el rubro y tambien la disposicion de ellas a responder el ideal seria de 2 para arriba...)

 

Ya pueh, propongan las preguntas que yo aca tomo nota...

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay algunos que se dicen tener musas y estas les tienen menos confienza..... creo que cuando se tiene esa confienza es mas un lazo de musa / admirador.... la musa es a quien uno admira sin saber mucho de ella......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es irrelevante... yo solo necesito nombre y turno para cafetear

Si ya me han contado que se conforma con poco...

 

Lo que yo, de una cafetina, siempre quiero mas...

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

 

Pd: Aunque sea mas soda u otro cafe, pero siempre mas...:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAAAAAAHHHH

 

DEJEMONOS DE WEBADAS

 

al grano de una...si hace pega por fuera y cuanto sale la gracia

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Pagaria por ver al As de Bastos entrando a un local y haciendole la pregunta a una cafetina:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Pagaria por ver al As de Bastos entrando a un local y haciendole la pregunta a una cafetina:paranoico:

 

No se atreve....... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se atreve....... :spiteful:

 

no me interesa cabrito, que es distinto...y habiendo tanto dato bueno en esta página...¿pa que arriesgarse a enemistarse?...no tanto con la cafetina sino con sus empotados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lea lea lea:punish:

 

no me interesa andar buscando limar por plata en los CCPPYT...para eso mejor me dateo en los red o black files, para limar por plata prefiero las profesionales, pero para limar gratis y por amor al arte ahi te creo que es mejor con las amateurs...por eso no ando preguntando webadas a las cafetinas, pq no me interesa andar buscando limar pagando en los CCPPYT... no pq no me atreva

 

lea lea lea:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X2

 

y mas encima cuando se trata de sexo pagado, las buenas profesionales, por lo general son dato calado y vas a la segura, te garantizan una mucho mejor performance, dada por el oficio y la experiencia. Con las amateurs es una lotería, puedes gastar un ojo de la cara en ellas, pero ¿y si te sale mala o fomeque para la tontera?, es un riesgo y una posiblidad muy grande, no así con las buenas pro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mas encima cuando se trata de sexo pagado, las buenas profesionales, por lo general son dato calado y vas a la segura, te garantizan una mucho mejor performance, dada por el oficio y la experiencia. Con las amateurs es una lotería, puedes gastar un ojo de la cara en ellas, pero ¿y si te sale mala o fomeque para la tontera?, es un riesgo y una posiblidad muy grande, no así con las buenas pro.

así es, cuando a uno le duele una muela va al dentista, no donde un o estudiante en práctica... si quiero pasarlo bien e irme a la segura entonces también contrato una profesional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upsssssssssss...

 

Creo realmente tenemos distintos matices y enfoques respecto de nuestras musa cafeteras...

 

Dista mucho mi intencion de acudir a ellas por sexo, mas bien es por compañia y una seudo-amistad...

 

Aprecio Mucho a mis "chiquitas" como para tratarlas en los terminos que las estan tratando...

 

Creo que este tema debiese CERRARSE se desvirtuo de su escencia que era mas bien apoyar a quienes son timidos al enfrentar a su musa o cafetina...

 

No Obstante mis divergencias de opinion con los sres. de mas arriba, considero valida su opcion pero no para este tema en particular

 

 

Atte.

PILARdrino I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya muchachines...

 

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

 

Upsssssssssss...

Aprecio Mucho a mis "chiquitas" como para tratarlas en los terminos que las estan tratando...

 

Creo que este tema debiese CERRARSE se desvirtuo de su escencia que era mas bien apoyar a quienes son timidos al enfrentar a su musa o cafetina...

 

No Obstante mis divergencias de opinion con los sres. de mas arriba, considero valida su opcion pero no para este tema en particular

 

 

Atte.

PILARdrino I

Usted creo este tema, usted decide el cierre, gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...