Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte de Marlen: me enamore de una mujer robusta


kokoroko

Publicaciones recomendadas

La cago la Marlencita de mulaxchile,puta la morocha rica,me recibio con una mini de mezclilla y un peto azul que dejaba ver todo su majestuosa delantera.Es simpatica e inteligente hubo buena quimica altirante ,luego de la conversa al ring, mamon c/condon me gusta sin pero igual bien ya que con ver su carita y esos ojitos preciosos en aquella faena valio la pena.Ahi estuvimos un rato hasta que se subio arriba y empezo la cabalgata deportiva gillette,puta que visual con ella poniendo su carita de caliente y yo mamando de vez en cuando sus senos riiiiicos.De ahi aplique lavado de alfombra en su conchita rica sin olores y con mis deditos dentro de ella,hasta el fondo jugoso donde

llegaba a tocar una especie de globito(no tengo idea que era,no soy ginecologo),en eso estuve como

media hora,para luego onda misionero le di como caja plaf plaf plaf,si sentia como le corria ese liquido

heladito por su conchita,luego a lo perrist nuevamente plaf plaf plaf para terminar con una rusa y americana,uf mama mia como para repetirse el plato.

 

Datos generales

Nombre= Marlen

Internet= Relax chile

costo= 70k

ubicacion=general holley

fono=98897856 tenia este hoy dia pero luego en la pagina aparece con este 97903169

 

Nota servicio

estatura = 1.68

contextura =6.7 +rica es robusta pero formadita,piel suave y sin pelist.

cara = 7.0 + para mi gusto preciosa las fotos son 100% reales.

Besos = 6.0 + solo piquitos,lastima porque tiene unos labios carnosos y sensuales.

tetas = 6.9 + grandes y formaditas,casi naturales,ricas al tacto y a la mamada,parecia bebe.

culo = 6.9 + rico, formadito que visual a lo doggi.

mamon = 6.2+ con/condon,pero igual salva.

movimientos pelvicos = 6.8 + lentos, rapidos, precisos,se mueve rico sobre todo arriba.

anal = no aplica.

ambiente = 7.0 edificio donde atiende o atendia la diosa fabi.

atencion= 7.0 hubo buena onda y quimica,es super simpatica.

 

promedio final = no se 6.7 por ahi

 

Comentarios a parte= Totalmente recomendable,se va quedar por 10 dias en chilito,me conto que la

Cindy esta en mar del plata laburando por acha y a lo mejor vuelve,pero si no sigue subiendo el

dolar viste,ya que no les va ser rentable venir por estos lares.Habra que pedirle al ministro de hacienda que traiga de vuelta la plata del cobre,para que baje... ???

Otra cosa ella esta junto con veronika en el dpto.esta ultima bajo la tarifa de 100k a 70k como information

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me enamore de una mujer robusta,me enamore!

 

Bien, bien, bien!!! hace tiempo que andaban preguntando por MARLEN.

 

Al fin un valiente que acabó con el misterio.

 

Salu2!

Y va a la pelaa don Blam...por que si es si ..esperaremos su reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Me enamore de una mujer robusta,me enamore!

 

Uhhhh estimado Orwell... este humilde servidor ha agotado los cartuchos, y el que me queda tiene nombre.

 

Le concedo el placer y los aplausos desde ya para su reporte.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...