Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KAMIKASES, LA NUEVA GENERACION


___LAN

Publicaciones recomendadas

Invitado lapurapuntita

Que la fuerza los acompañe..jjajajaajjajaja

 

_LAN pierdete una .

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me inscribo Lan, hace tiempo no camino buscando tugurios turbios y q me zamarreen el niño las cafetinas siempre es weno, asi recuerdo cuando tenia pololas en el "divino de merced".

Copetin, Otro Kamikaze en la pared

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KAMIKASES LA NUEVA GENERACION

 

1.- ___LAN (EL CABALLERO KAMIKASE)

2.- DANTES (EL KAMIKASE DE LOS BUENOS POLVOS)

3.- BICHI (EL LADO OSCURO DEL KAMIKASE)

4.- DARK_SAGE (LA MAGIA OSCURA DEL KAMIKASE)

5.- TOLIN698 (KAMIKASE DE CORAZON)

6.- LOGAN (LOS OJOS DEL KAMIKASE)

7.- JOTA47 (EL CENTRO DEL KAMIKASE)

8.- COPETIN (OTRO KAMIKASE EN LA PARED)

9.-

 

 

QUIEN MAS DIJO YO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuente conmigo amigo Lan, mientras no se le ocurra tomarse un cefecito en Punta Arenas..........

 

BIENVENIDO JOTA47, NO ESPERABA MENOS DE USTED.

 

Yo me inscribo Lan, hace tiempo no camino buscando tugurios turbios y q me zamarreen el niño las cafetinas siempre es weno, asi recuerdo cuando tenia pololas en el "divino de merced".

Copetin, Otro Kamikaze en la pared

 

COPETIN, ESPERAMOS QUE LOS RECUERDOS SE VUELVAN PRESENTE Y QUE LE ZAMARREEN LO QUE QUIERA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KAMIKASES LA NUEVA GENERACION

 

1.- ___LAN (EL CABALLERO KAMIKASE)

2.- DANTES (EL KAMIKASE DE LOS BUENOS POLVOS)

3.- BICHI (EL LADO OSCURO DEL KAMIKASE)

4.- DARK_SAGE (LA MAGIA OSCURA DEL KAMIKASE)

5.- TOLIN698 (KAMIKASE DE CORAZON)

6.- LOGAN (LOS OJOS DEL KAMIKASE)

7.- JOTA47 (EL CENTRO DEL KAMIKASE)

8.- COPETIN (OTRO KAMIKASE EN LA PARED)

9.- EL JUEGO (EL KAMIKASE TOPLERO)

 

 

QUIEN MAS DIJO YO...

ANOTADO EL JUEGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KAMIKASES LA NUEVA GENERACION

 

1.- ___LAN (EL CABALLERO KAMIKASE)

2.- DANTES (EL KAMIKASE DE LOS BUENOS POLVOS)

3.- BICHI (EL LADO OSCURO DEL KAMIKASE)

4.- DARK_SAGE (LA MAGIA OSCURA DEL KAMIKASE)

5.- TOLIN698 (KAMIKASE DE CORAZON)

6.- LOGAN (LOS OJOS DEL KAMIKASE)

7.- JOTA47 (EL CENTRO DEL KAMIKASE)

8.- COPETIN (OTRO KAMIKASE EN LA PARED)

9.- EL JUEGO (EL KAMIKASE TOPLERO)

10.- BOCHA (EL KAMKASE PANTERA)

11.- OKUART (EL KAMIKASE OCIGOLOTIM)

 

QUIEN MAS DIJO YO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja tranquilo.... se esta en conversaciones aun :cryy:....

puta q' me ha salido burocratica la rifa :surrender:

pero como tanto pajaraco vaya donde le dije y no wuebe mas y que lo desplumen de una vez:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja tranquilo.... se esta en conversaciones aun :cryy:....

puta q' me ha salido burocratica la rifa :surrender:

 

Yapo..... le has dado mas vueltas al temita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no desvirtuemos el tema, si ya cerraron el posible descartuchamiento y futura canonizacion del halcon santiaguino, vamos a morir esperando ese polvito:surrender:

centremonos en los kamikases, hoy me encontre con nuestra divino lider ___LAN, adivinen donde, en un IKA, Noooooooooo, En un Ali, NOOOOOOOOOO, en el licenciada, tampoco:nunu:, ya adivinaron,

bueno les cuento, en elxxxxx, andaba negociando futuros kamikases, y al llegar al lugar con tolin 698, como buen lider se dirigio a la dueña, y le dijo, ellos son de mi rebaño, favor atender bien, que tal, nuestro lider, con esa recepcion, cualquiera juega flipper, aunq despues nos abandono y fui atacado por un cetaceo invertebrado, pero como buen kamikase, aplique flipper, mamaditas de leche y algunos piquitos x ahi, llegue a mi casa a echarme lysoform si,

Recuerden Jueves, Junta Kamikase, __Lan, nos llevara a las profundidades mas extremas de stgo, favor llevar GPS, pa volver a nuestros hogares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no desvirtuemos el tema, si ya cerraron el posible descartuchamiento y futura canonizacion del halcon santiaguino, vamos a morir esperando ese polvito:surrender:

centremonos en los kamikases, hoy me encontre con nuestra divino lider ___LAN, adivinen donde, en un IKA, Noooooooooo, En un Ali, NOOOOOOOOOO, en el licenciada, tampoco:nunu:, ya adivinaron,

bueno les cuento, en el xxxxx andaba negociando futuros kamikases, y al llegar al lugar con tolin 698, como buen lider se dirigio a la dueña, y le dijo, ellos son de mi rebaño, favor atender bien, que tal, nuestro lider, con esa recepcion, cualquiera juega flipper, aunq despues nos abandono y fui atacado por un cetaceo invertebrado, pero como buen kamikase, aplique flipper, mamaditas de leche y algunos piquitos x ahi, llegue a mi casa a echarme lysoform si,

Recuerden Jueves, Junta Kamikase, __Lan, nos llevara a las profundidades mas extremas de stgo, favor llevar GPS, pa volver a nuestros hogares

 

"nuestra"

 

me imagino que es solo un error dactilografico:angry: por que si no:punish:y quedaras:vava:

 

"divino lider ___LAN"

 

NAAA...... SOY SOLO UNO MAS DE USTEDES, EL LIDER O LOS LIDERES DEBERAN SURGIR EN LA JUNTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BASTA DE SER EXPLICITOS.....

 

AMIGOS MIOS ESTAMOS ENTREGANDO EL FRUTO DE KAMIKASES AL REGALADO GUSTO A LOS INSPECTORES MUNICIPALES (IM), ESPEREMOS QUE EN EL TRANSCURRIR DE LOS DIAS NO AMANESCAN CLAUSURADOS Y COMENCEMOS A PATEAR LA PERRA EN CONTRA DE ESTOS INDIVIDUOS, AQUI LOS UNICO CULPABLES Y RESPONSABLES SEREMOS NOSOTROS POR ENTREGAR ASI DE FACIL LOS DATOS, SEAMOS MAS PRECABIDOS, CUIDEMOS LO QUE HA COSTADO ENCONTRAR, GRACIAS A LOS YA MENCIONADOS KAMILASES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xuxa parece q la toy cagando, con dar detalles de la atencion, le saco la sal :w00t: :w00t: le saco la sal, la realidad fue la sgte solo converse con la cafetina de aspectos culturales, de la reciente vista de bob dylan y como el fue un referente para la cancion socio politica de artistas latinos, de la destitucion de la ministra provoste y del nuevo contrato de borghi en argentina, de acercamientos fisicos ni hablar, despues la jefa nos dijo q fueramos la prox semana con nuestros amigos, pues las niñas necesitaban gente de este nivel para mantenerse actualizadas :w00t: :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xuxa parece q la toy cagando, con dar detalles de la atencion, le saco la sal :w00t: :w00t: le saco la sal, la realidad fue la sgte solo converse con la cafetina de aspectos culturales, de la reciente vista de bob dylan y como el fue un referente para la cancion socio politica de artistas latinos, de la destitucion de la ministra provoste y del nuevo contrato de borghi en argentina, de acercamientos fisicos ni hablar, despues la jefa nos dijo q fueramos la prox semana con nuestros amigos, pues las niñas necesitaban gente de este nivel para mantenerse actualizadas :w00t: :w00t:

 

jajaja

ta buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xuxa parece q la toy cagando, con dar detalles de la atencion, le saco la sal :w00t: :w00t: le saco la sal, la realidad fue la sgte solo converse con la cafetina de aspectos culturales, de la reciente vista de bob dylan y como el fue un referente para la cancion socio politica de artistas latinos, de la destitucion de la ministra provoste y del nuevo contrato de borghi en argentina, de acercamientos fisicos ni hablar, despues la jefa nos dijo q fueramos la prox semana con nuestros amigos, pues las niñas necesitaban gente de este nivel para mantenerse actualizadas :w00t: :w00t:
Wajajaja, ve que cambia el panorama, la idea no es dar los nombres de los locales, solo por MP, y a quienes se les conosca, sino remitirlos a moderadores, se agradece pero no es en mala.

 

PD. podria haber enviado MP comentandolo, pero preferi esta forma para asi hacerlo publico y no tener que enviar MP a cada forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajaja, ve que cambia el panorama, la idea no es dar los nombres de los locales, solo por MP, y a quienes se les conosca, sino remitirlos a moderadores, se agradece pero no es en mala.

 

PD. podria haber enviado MP comentandolo, pero preferi esta forma para asi hacerlo publico y no tener que enviar MP a cada forero.

 

fifi me imagino que puedes editar esos comentarios donde estan los nombres

 

Amigazo, cuando jugamos POOL, dije este weon es seco, wena onda y avispado, no haga que cambie de OPINION:plaf::plaf:

 

si quieres se las corto por wn:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...