Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Las Musas nacen o se hacen ¿?


Maxfernandez

Publicaciones recomendadas

Ahora como casi no cafeteo … me he dedicado a analizar a nuestras vendedoras… muchas de ellas enchuladas musas criadoras de caracoles.. algunas de ellas tienen días en los que no trabajan ( sera pq se arrugaran si se levantan un lunes ¿? .. jajajaj ) por lo visto hay distintos tipos de musas y para todos los gustos.. hay quienes prefieren que sus musas se los perren bien perredos…. Hay otros que les gustan bien ensiliconadas… hay otros que les gustan mas naturales… hay otros que solo las prefieren por su simpatia y buena conversa… pero creo que nadie se ha puesto en su lugar… y creo que ninguno o muy pocos se han tomado la molestia de preguntarse… estara chata a esta hora ¿?... imaginense.. soportando toodo el dia a cada califa que las visita.. a los puntudos.. a los serios que no hablan .. a los galanes ocasionales… a los que llegan contando dramas increíbles… deben quedar pal gato escuchando tanta sarta de wvadas… creo que son mujeres con una fortaleza mental increíble.. es cierto que es su pega… y les pagan por eso… pero.. todos hacemos bien nuestro trabajo ¿?; por ejemplo.. los oficinistas,.. sacan la vuelta en Internet… los que andan por la calle se tardan mas de lo debido.. pero ellas ¿? Estan todo su turno de pie…. Escuchandonos.. es por esto que me hice esta pregunta…. Creo que las musas nacen en nuestra imaginación… a pesar de que yo no la tengo .. no tengo motivos para tenerla… gracias a Dios tengo lo que quiero en casa.. pero tengo amigos que tiene musa y no solo una ,… sino que dos o tres idealizan con ella .. babean cuando la ven… y ahí otro punto… ya que de esto se desprende el nacimiento de las nuevas especies de cafeteros… antes era simple ser cadenero o kamikase… esto según tu tendencia… si te gustaba la conversa y buena onda eras cadenero… si te gustaba la accion , el hueveo y el perreo eras kamikase y listo… ahora los gustos han cambiado hay una mutación se han desperfilado estos terminos…

 

Por lo visto he clasificado los siguientes tipos.

 

Kamikase Forero 100% warrior va a todas… prende con arena… va a los eventos … visita solo lokales con perreo… conoce a casi todas las niñas…

 

Cadenero Forero mas maduro… aquel que sale de la oficina a la colación y pasa a ver a su niña y pasa nuevamente cuando sale del job… conoce de los dos turnos casi siempre acfetea donde mismo.

 

Caracol Forero arrastrado que hace lo que sea por visitar a su musa… va a diario.. le cuenta los vales… babea mientras la mira por el espejo… por lo general tiene su ubicación especifica… llega tempranito y se retira al ultimo… sabe todo de su musa

 

Babosa Pilardrino aquí estas tu.. jajajaja esta es una especia nueva.. es el forero que hace alarde de su baboseo.. va cuando puede .. su musa lo saluda pero no sabe como se llama.. es triste.. pero como es visita ocasional…. Es asi… visita muchos locales durante su recorrido .. solo esta breves momentos… y luego postea que estuvo con su musa…

 

Kamikaracol Este es un caso grave ya que caracolea a su musa perreadora… sabe que no tiene futuro,… pero se entusiasma aunque sea con una mirada.

 

Kamicaracolcadenero Este se las caracolea a todas … no tiene templo fijo de llegada… solo se deja llevar …

 

 

Existen mas tribus cafeteras que urbanas… que pokemones… emos…. Y no se cuanta web mas…los cafeteros la llevamos en la diversidad.

 

Los invito a opinar y a evaluar en que contexto se encuentran.

 

Salu2

 

Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja uta que me rei con los tipos de cafeteros....pero creo que tienes razon en muchas cosas.... sobre todo en tu apresiacion sobre las chicas y sobre sus labores de psicologa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Babosa Pilardrino aquí estas tu.. jajajaja esta es una especia nueva.. es el forero que hace alarde de su baboseo.. va cuando puede .. su musa lo saluda pero no sabe como se llama.. es triste.. pero como es visita ocasional…. Es asi… visita muchos locales durante su recorrido .. solo esta breves momentos… y luego postea que estuvo con su musa…

 

Mira KARACOLMAXCABEO:punish:, tu eres otra especie no mencionada, no tienes musa porque no te dejan y no es chiste...

 

Respuecto a si una musa nace o se hace...

 

Sencillamente la hacemos nosotros en nuestras mentes, segun nuestra necesidad de compañia, no precisamente la diosa que comentamos a nuestros amigos es asi de agradable con nosotros, muchas veces ni nos pescan y solo una mirada, un roce de manos al momento de servir el brebaje basta para que tu dia se ilume y seas el ser mas dichoso...

 

Musas no tengo, tengo solo una:secret:, las otras hacen malabares y meritos para cerlo.

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante cierto padrino... lo de las musas...

 

Mkabeo... mmmm quizas .. y me importa una real raja si es asi. .. poco me interesa la opinion de la gente extraña...

 

Nos juntamos mañana . ??

 

 

manda un mp.

 

Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viejo max

 

En ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TRABAJOS, no sólo el de cafetina (así es, no se escapa ninguno) hay aspectos y gente desagradables con que lidiar. Un cajero de banco, debe soportar una fila de gente impaciente que lo putea por la demora, por culpa de un jefe que no pone mas personal a trabajar. Un basurero debe soportar ese olorcito todo el día. Un carabinero debe tratar con patos malos y exponiendo la vida a diario. A algunos de nosotros el jefe nos pasa una pega dificil para terminarla urgente. Todos debemos tener nuestra dosis de paciencia y fortaleza mental para trabajar, porque por eso nos pagan y la mayoría, vivimos de nuestro trabajo...y si la pega me supera y soy incapaz de hacerla bien, mejor me dedico a otra cosa.

 

El éxito en el trabajo, y lo que hace la diferencia es hacerlo bien, es sobreponerse a estos aspectos desagradables de la pega y hacerla bien. De manera que para mi eso no es excusa para permitir que alguien haga mal su trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Caracol Forero arrastrado que hace lo que sea por visitar a su musa… va a diario..le cuenta los vales babea mientras la mira por el espejo… por lo general tiene su ubicación especifica… llega tempranito y se retira al ultimo… sabe todo de su musa

 

 

 

jajajajaaaaaa

 

conozco a uno de estos. jajajaja :harhar::harhar:

al que le quepa el poncho que se lo ponga. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El éxito en el trabajo, y lo que hace la diferencia es hacerlo bien, es sobreponerse a estos aspectos desagradables de la pega y hacerla bien. De manera que para mi eso no es excusa para permitir que alguien haga mal su trabajo

 

 

 

Si tienes un mal dia te retiras de tu job ??

 

No lo creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAX solo respondere a la pregunta planteada en el titulo, no a tus ideas desarrolladas en el post.

 

Las Musas Nacen o se Hacen?

 

R.- Las musas las hacemos nosotros, con nuestra visita diaria. Ahora no falta el que crea una Diva y deja la caga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki venden musas ?...pasen el catalogo me kede solito...jajajajaj

Igual na ke ver el post con el titulo...muy profundo para mi, ademas es lunes no pesco posteos de mas de 10 lineas...

 

 

Saludos

Pd : igual mala algunas respuestas, se nota cierta RETICENCIA ante el forerito MAx Fernandez....feo...

 

atte

OX EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki venden musas ?...pasen el catalogo me kede solito...jajajajaj

Igual na ke ver el post con el titulo...muy profundo para mi, ademas es lunes no pesco posteos de mas de 10 lineas...

 

 

Saludos

Pd : igual mala algunas respuestas, se nota cierta RETICENCIA ante el forerito MAx Fernandez....feo...

 

atte

OX EX

 

 

Se nota que es lunes, lea bien, no hay reticencia ni mala onda con el forero (no forerito) Max Fernandez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi lectura, ke se le va a hacer, por mas ke leo, lo veo pero es MI lectura, en todo caso no va dirijido a su respuesta y tampoco es por solo este tema....asi ke no se me persiga..es como una idea gral, puedo estar ekicocado o puede ke no

 

atte

OX EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay 2 tipos de musas....

las musas se hacen.... eso de q' nacen musas.... en este submundo, es muy raro... ya q' casio todas han pasado por el quirofano (por lo menos la gran mayoria, y las q' no... ya lo van a hacer)

.... pero yo diria q' eso es solo lo fisico, en lo psicologico, estan las divas y las que se creen divas.... las divas son las q' se ganan el puesto mediante el trato, su experiencia y oficio.... las q' se creen divas son las q' creen q' por mover el culo les deberia tocar mas de $1000 de propina

es mi opinion.... pero todos somos personas distintas y con pensamientos distintos...

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 156 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...