Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Julieta perfección al máximo


Dildotron

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, la verdad hace tiempo estaba con ganas de "juntarme" con Julieta hasta que el día de hoy me decidí, dejo pero lejos atras a todas las scorts y No scorts con las q he estado, realmente me dejo enfermo, es 100% mi gusto es perfecta que cuerpo que tiene mas encima simpatica agradable, diablos la polola ideal LOL jajaja pucha ya quiero ir mañana de nuevo, no etoy ni ahi con quedar endeaudado vale la pena cada céntimo que invertí que mujeraza, cone sa mirada matadora que jamás olvidare me cautivo totalmente, m encantaría ser millonario pa estar 24/ 7 con ella. Todo lo hace perfecto es increible, ya nos e que mas decir llegue mas caliente q la chucha, jamas olvidare su anguloso y hermoso rostro y su cuerpo 0% grasa. Que mas decir me encantaría que fuera solamente mia ( me andube enanmorando ) LOL ya chao esta minita dejo la vara muy pero muy alta en todo sentido.

 

Chao foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

ahhhhh

 

La JULI , obvio ...diosa , pero sera necesario corroborar que es la numero 1 ???

 

Por favor , mas evidente ..imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Es verdad Giardino , uno pierde la nocion de la realidad despues de estar con ella:alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...