Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ELECCION MUSA DE ABRIL


Logan

ELECCION MUSA DE ABRIL  

  1. 1. ELECCION MUSA DE ABRIL

    • ZAMIRA
      0
    • PILAR
      0
    • AYLEEn
      0
    • PAULA
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigos mios lamento decirle que por motivos netamente de salud nuestra candidata Ayleen no podra seguir en carrera debido a que tiene unos problemas de salud que le impiden levantarse de la cama....... Asi es que estimados camaradas solicito bajar de la campaña a esta gran señorita y para que los votos de quienes votamos por ella...solicito puedan ser borrados asi dando la posibilidad de votar por nuestra segunda opcion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la actitud correcta es la que se siguió en la elección pasada cuando se bajó la candidatura de Jenny, y es la de conservar los votos en donde están por un asunto de respeto a la candidata.

 

De todas maneras lamentable que se baje su candidatura por razones de salud, mis mejores deseos de una pronta recuperación para ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm... creo que bajarle la votacion seria lo mas malo, debiera permanecer en cartelera, quienes la quieren y la apoyan siempre lo haran no importando su situacion...

 

Una lastima lo de salud, pero que se cuide, de aqui para ella las mejores vibras...:thumbup: Que se recupere para ir a conocerla prontamente...

 

 

Atte. 55 45 17 12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde qeda el ali 140 porfavor decidme porfi

Maestro, si baja desde la Alameda hacia la galeria, esta por el pasillo de la derecha... es el primer cafe que se ve a mano izquierda...

 

recuerde:

 

_ Escalas desde la alameda...

_ Pasillo de la derecha

_ Primer cafe a mano izquierda...

 

Se dara cuenta que llego al cafe porque leera un cartel donde se ubica la cajera que advierte de la presencia de ZAMIRA y su horario de trabajo...

 

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde qeda el ali 140 porfavor decidme porfi

no le vaya a pasar lo mismo q a mi, para novatos el sgte mapa virtual.

 

1.- ud baja x la escala mecanica desde alameda al nivel metro

2.- toma el pasillo de la derecha, camina 11 pasos, ojo son 11, y x el lado izquierdo, hau un sex shop, al lado izquierdo de este hay un cafe.

3.- ese cafe q hablo no tiene nombre ni numero, parece un tugurio kamikasero, uno piensa, aqui no puede ser, pero si lo es.

4.- arriba solo tiene en luces de neon, color roja, tirando a fucsia, la palabra cafe, ahi debe entrar.

5.- lo digo, xq la primera vez, bsque el local 140, y termine forzando la puerta de la bodega q hasta al lado derecho del sex shop:fool::secret::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm... creo que bajarle la votacion seria lo mas malo, debiera permanecer en cartelera, quienes la quieren y la apoyan siempre lo haran no importando su situacion...Atte.

 

 

Toda la razon....:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tranquilos amigos...... que se hablo con ella y la lanzaremos para otra candidatura.. ya bien recuperada y con las mejores fotos que podamos pedir de ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tranquilos amigos...... que se hablo con ella y la lanzaremos para otra candidatura.. ya bien recuperada y con las mejores fotos que podamos pedir de ella...

 

Que pasa en este caso con los votos de Ayleen, los que votaron por ella podran votar por otra chica ???

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala les salga tooooooooodo bonito con su musa...

 

Vere la posibilidad de llegar, pero no garantizo nada... dia complicado...

 

Les propuse votar por PILAR, noh...

 

Bueno entonces voten por PILAR la verdadera MUSA

 

http://www.freesmileys.org/custom/image/grey%5E_%5Etimes%5E_%5E9%5E_%5E5%5E_%5EVote%20x%20PILAR%5E_%5E.gif

 

Atte. 56 48 18 12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene Razón, Halcón no cometería esa falta de ORTO….GRAFÍA....... don Viking

Dijo claramente VOTÉ…. Con acento…..:harhar:

 

ya dejen de desvirtuar y VOTEN AHORA POR LA MUSA DE ABRIL

ZAMIRA:baba:

:clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halcon...

 

 

No Gaste balas en gallinazos...

 

Se entiende claramente su intencion de desvirtuar...

 

Nos vemos y que le vaya ien... usrçted sabe dode tiee que ir hoy por la trade...

 

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vota por PILAR

 

 

La mas completa musa, solo mirarla a la cara lo dice todo...

 

http://www.freesmileys.org/custom/image/grey%5E_%5Etimes%5E_%5E9%5E_%5E5%5E_%5EVote%20x%20PILAR%5E_%5E.gif

 

Atte. 57 51 18 14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se me enojaron el par de empotados...... si es por lo de Paula no pienso pedir disculpas ya q' es una opinion personal, es mas ustedes deben pedir disculpas ya q' ustedes se lanzaron como XXXXXXX contra el padrino por postiar algo q' sucedio, y yo dije q' he escuchado q' susede mas q' lo q' podriamos pensar....

:nunu:

y para q' pelear, si sabemos q' Pilar va a salir reina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se me enojaron el par de empotados...... si es por lo de Paula no pienso pedir disculpas ya q' es una opinion personal, es mas ustedes deben pedir disculpas ya q' ustedes se lanzaron como hienas contra el padrino por postiar algo q' sucedio, y yo dije q' he hescuchado q' susede mas q' lo q' podriamos pensar....

:nunu:

y para q' pelear, si sabemos q' Pilar va a salir reina

 

Disculpas Aceptadas.....!!

___________________________________

 

 

......y ahora a votar a votar, por ZAMIRA LA MUSA DE ABRIL.....

VOTA YA POR ZAMIRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se me enojaron el par de empotados...... si es por lo de Paula no pienso pedir disculpas ya q' es una opinion personal, es mas ustedes deben pedir disculpas ya q' ustedes se lanzaron como XXXXXXX contra el padrino por postiar algo q' sucedio, y yo dije q' he escuchado q' susede mas q' lo q' podriamos pensar....

:nunu:

y para q' pelear, si sabemos q' Pilar va a salir reina

dn fumaso lea bn.......

y lo otro disculpa mafelo pero si me atacan respundo, ademas la moderacion de mi vocabulario fue una promesa hecha a la moderacion anterior de cafeina, la cual no pienso romper, y creame q' ya hubiera empapelado a chuchadas a este par, pero si piensa q' me estoy pasando intentare moderarme mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dn fumaso lea bn.......

y lo otro disculpa mafelo pero si me atacan respundo, ademas la moderacion de mi vocabulario fue una promesa hecha a la moderacion anterior de cafeina, la cual no pienso romper, y creame q' ya hubiera empapelado a chuchadas a este par, pero si piensa q' me estoy pasando intentare moderarme mas

JAJAJAJAJJJAJAJAJ.... Tranquilo Halcón..... con tanta explicación era claro que me confundía..... jajajajaja :silvido:

 

una pregunta.¿quien lo ha atacado?, ¿de que me perdí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...