Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevo local Merced c/ JM de la Barra


camafeo

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo local Merced c/ JM de la Barra

 

...probablemente, cuando fuiste, ya había "pasado el cóndor". Hay que esperar que "pase de vuelta".

 

 

ahí ta la wea... tengo que pasar en sentido contrario para ver cuando pase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nuevo local Merced c/ JM de la Barra

 

Hoy dia pase a tan mencionado local es un lugar tranquilo por lo menos a la hora que fui no habia nadie tipin 14:30 por lo que me di cuenta estan recien habriendo habian 3 niñas una morena, una rubia teñida y una de pelito corto para mi gusto la de pelito corto la mejor de las tres.

 

la bebida de la niña 2000

francesa 12.000

Cacha 15.000

 

para mi gusto demasiado caro en otros locales se puede obtener lo mismo por mucho menos, recomendaria ir si pero en otro horario.

 

Atte.

Oso_2007

 

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo cacho el local nuevo eh, que alguien me oriente pa k lao de Merced keda, plis. :P

 

Merced casi esquina Mosqueto, vereda Norte, a una cuadra de Jose Miguel de La Barra, vivo a la vuelta, pero no lo conozco, es muy peligroso tan cerca de la casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Yo el local es nuevo no tiene nombre por fuera para que pase piola sobre todo pa los macabeos que si los ven le digan delante de la señora te vi el otro dia saliendo de un toppless la direccion es merced 475 y mañana entran gratis los que digan que van de parte de la estocada. cl es nuevo esta en marcha blanca pero es bastante elegante . na que ver con los tugurios de mas al centro como el salamandra o como el peter pan o otros , lo bueno es que van a estar la seleccion de mejores chicas que habia en el pusstcat y el show girl nada de viejas y guatonaas asi que vayan a verlo no mas

 

el dueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los tiras fue por que en el edificio de al lado se suicido una anciana , pero na que ver con el local el local no tiene nombre por fuera pa que no sapeen a los macabeos y les digan te vi el otro dia saliendo de un toppless

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a les cuento estaba en el sub terraneo con una mina super rica de pronto vi a la mina q, buscaba n tiempo era la alejandra ex pusy y paraiso (la cachan) andaba con un weon ,creo por lo q, cache mirando el local en una d esa seria la raja ya q, esta mina es bacan es lo mejor

saludos a todos

toy feliz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...