Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Doble caída, Café Q y NS


tolin698

Publicaciones recomendadas

Hay cosas que no se pueden omitir, como la que me ocurrió hoy en el NS, luego de una mala experiencia en el mentado café Q, de los mismos propietarios, donde no solo me ignoraron completamente y luego de 5 minutos sentado a la mesa recién se acerco la srta cuyo nombre ni siquiera pregunté para ver que quería, a lo cual respondo “Un café cortado por favor”, 5 minutos después llega con el brebaje, lo deja en la mesa y parte… no por exceso de clientes, solo dos mesas ocupadas con no mas de 6 parroquianos, me digo a mi mismo… Que pasa? Andas hediondo… mal presentado o que?... ni si quiera te alcanza para un saludito?... luego de esto pago mi consumo y obviamente la challa que corresponde (lamentablemente andaba sin monedas de aluminio) y parto al NS a tomarme un Juguito para pasar el mal rato; llego me acerco a la caja para pagar mi consumo y la srta de la caja al ver que tenia un billete azulito me dice: “NO TE PUEDO VENDER EL JUGO POR QUE NO TENGO SENSILLO ASI QUE ANDA A CAMBIAR Y BUELVES…” ( esto es segunda vez que me ocurre con dicha cajera) ante lo cual me di media vuelta y salí para dirigir mis pasos a otro local donde si pudieron venderme lo que yo buscaba.

Lamentable pero no lo puedo omitir, creo que Minita se ha esforzado mucho para levantar el local como para que por detalles como estos vuelva atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha... que mala onda ambas experiencias.... Creo que lo mas raro fue lo de la cajera, osea "0" atencion al cliente.... Feo Feo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mala onda la cajera

menos mal que ud parece calmao, xq sino lo que es yo me quedo ahi hasta q ella cambie por simpatica la "cajera".

 

si puede decir lo mismo pero de buenas maneras

 

En realidad no me hago mucho problema, en la galería hay muchos locales donde tienen clarito el concepto cliente… la lata es que las niñas son la afectadas por este tipo de conducta.

Sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye Tolin, pero si en el Q no están obligadas a conversar contigo po

 

lo del NS te apoyo... challa pa la cajera

 

 

si pero por lo menos que no se demoren tanto en atenderte

si el local esta casi vacio............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye Tolin, pero si en el Q no están obligadas a conversar contigo po

 

lo del NS te apoyo... challa pa la cajera

 

mi reclmo no es por compañia... lo que reclamo es que despues de cinco minutos sentado esperando a que alguien te atienda lo minimo es un buenas tardes (creo yo) y una atencion rapida si es que quieren darle el perfil de café al paso cosa que no creo sea la idea. segun el pos de minita.

 

 

Nuevo local .

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Hola chiquillos:

A partir de mañana se abre un nuevo local en la galeria Santiago centro para que pasen a degustar un cafecito en compañia de chicas lindas...

Local 32,primer nivel galeria Santiago Centro....

Será un espacio diferente para poder conversar y disfrutar del breack del día, mañana contará con la atención de la srta Karen en am, y de Natalia tambien.

En turno pm, estará Johana y Daniela...

Esperamos su visita..

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RAZON TIENE TOLIN 698 YA QUE ES BASTANTE DESAGRADABLE :angry:QUE A UNO NO,LO PESQUEN, Y MAS ENCIMA HAY QUE COLOCAR CARAS PARA QUE TE PESQUEN DE UNA VEZ POR TODAS, Y ESO QUE UNO ESTA PAGANDO POR UN SERVICIO:punish:, Y LO OTRO LA COMADRE DE LA CAJA :nunu:DEBERIA DE TENER VUELTO YA QUE NO ES PROBLEMA DE UNO SI TIENE O NO, CREO QUE ESE TIPO DE ACTITUDES MATAN LOS CCP, POR LO MENOS NO SON TODOS O SI NO ESTARIAMOS LIQUIDADOS.-

IL ITALIANO DI ROMA.-:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don tolin, hace como un mes me paso lo mismo con la cajera y mas ke la lata ke ni se esfuercen por cambiarte el billete, es el como te lo dicen, yo en su oportunidad le dije a la mina "..ud lo ke tiene de bonita le falta de amable..." tal cual ... por ke era bien rica la chikilla pa ke andamos con cosas.. jejejejeje

En todo caso ke le vaya mal en 2 cafes seguido, es raro, igual debe cuestionarse :

*Se lavo los dientes ?

*Desodorante al dia ?

* Olor a patas ?

*Olor a poto ?

*Tolin junior con todas las vacunas al dia y desparasitado ?

*El billete azulito, tenia a gabriela mistral en una de sus caras ?...de ser asi tampoco te atenderia....jajajaja

En fin lo mas chistoso es ke la cajera tiene un tarrito para propinas "andaaahah"

 

Esta claro, no volver mas no mas, tal y como lo hice...excepto cuando me invitaron. .jajaja como era gratis no podia regodearme

 

atte

OX EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso ke le vaya mal en 2 cafes seguido, es raro, igual debe cuestionarse :

*Se lavo los dientes ?

*Desodorante al dia ?

* Olor a patas ?

*Olor a poto ?

*Tolin junior con todas las vacunas al dia y desparasitado ?

*El billete azulito, tenia a gabriela mistral en una de sus caras ?...de ser asi tampoco te atenderia....jajajaja

En fin lo mas chistoso es ke la cajera tiene un tarrito para propinas "andaaahah"

 

Esta claro, no volver mas no mas, tal y como lo hice...excepto cuando me invitaron. .jajaja como era gratis no podia regodearme

 

atte

OX EX

 

A sus preguntas:

*Se lavo los dientes ? SI

*Desodorante al dia ? SI

* Olor a patas ? NO

*Olor a poto ? TAMPOCO

*Tolin junior con todas las vacunas al dia y desparasitado ? ABSOLUTAMENTE

*El billete azulito, tenia a gabriela mistral en una de sus caras ?RECIEN IMPRESO CON LA GABRIELA ATINANDO CON ARTURO PRAT

 

Ahora hablando en serio, no se trata de no ir al lugar, si no que deben mejorar estos aspectos, ya que el reporte no tiene la intención de destruir la reputación que a Minita le costo tanto para recuperar en dicho café, por el contrario, creo que el local es bueno y se que se esmeran normalmente las niñas para darnos una buena atención y por eso creo necesario retroalimentar para tener un lugar como nos merecemos.

 

Sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo se perdona si fuere atendido por Karen .... que mujer más amorosa y tierna ... cuando quiere serlo .... jejejeje...

 

La Karen esta sobrevalorada para mi gusto, nunca me a atendido excelente y la vez que me estaba atendiendo bien, la Yanet me pidio que por favor tasara a una chica con 0 experiencia en coffes que se estaba probando, asi que tuve que dejar a Karen de lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui el viernes... y me atendi con pili, pero simpaticamente se hacerco la karen y empezamos una buena conversacion... definitivamente este local ha hecho cambiar mi opinion al respecto de estas dos chicas ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal que hayas tenido esta experiencia compadre, es un paso en falso en la atención que tiene que ser corregido en el Q antes de que se vuelva una mala costumbre que haga decaer las buenas evaluaciones que hasta hoy se habían dado.

 

En cuanto al incidente en el NS, no hay mucho mas que decir aparte de lo ya expuesto, es una falta muy fea en lo que atención al cliente se refiere, si no tenía sencilo suficiente habría sido muestra de una buena atención el buscar una solución, no despachar al cliente a buscar sencillo para despues volver. En esa situación hago lo mismo que tú, busco otro local en el cual reciban de mejor forma mi billete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Karen esta sobrevalorada para mi gusto, nunca me a atendido excelente y la vez que me estaba atendiendo bien, la Yanet me pidio que por favor tasara a una chica con 0 experiencia en coffes que se estaba probando, asi que tuve que dejar a Karen de lado.

 

Pregunto a las cafetinas que nos leen...¿es muy difícil dar una buena atención cafetera?...no hablo de perreos, koalas horizontales ni nada de eso. Solo un poco de gentileza, simpatía y amabilidad.

 

Creo que muchas de estas cafetinas del montón, cuya atención no sale del promedio, que un día atienden bien y dos atienden mal, o que atienden bien a 1 parroquiano pero atienden mal o mas o menos a 3, debieran tomar un seminario con Paty...en mi opinión el éxito y popularidad de Paty en su carrera cafetera radicaba en su buena atención y simpatía mas que en cualquier otra cosa...¿será tan dificil?...nada hay mas desagradable que entrar a cafetear y ser atendido por cafetinas inexpresivas, de cara larga y escasa sonrisa y gentileza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asunto de los vueltos y la atencion de algunas cafetinas creo nunca pasara, no solo en el NS...

 

Creo que al igual que en otras actividades, quienes trabajan en estos locales, tanto cafetinas, cajeras y maquinistas lo hacen solo por eso TRABAJAR, no se motivan, no se ponen la camiseta de retener al cliente, al igual que uno como cafetero no quiere calentarse la cabeza, sobre todo en la GSC, se piensa de la siguiente forma "Si te gusta bien, sino hay 8 o 10 cafes mas"...

 

Falta motivacion, las chicas cafetinas ni ahi con atender algunos clientes, "se aburrira y se ira a otra barra" y alla lo mismo... Las cajeras o cajeras, son bien pocos(as) las amables que llegas con un billetito AZUL y te sonrien, mal que mal debieras por esas condiciones ser un buen prospecto para el negocio, "ahhh, este puede gastar" por ultimo pensandolo asi...

 

Los foros mas que mal, tyanto para las chicas y los cafes donde trabajan ellas, son vitrinas importantes, pero varios locales se niegan y no por las chicas a que puedan tomar fotitos, todo entra por a vista primero, luego vendra la atencion y la atencion en un local donde hay que pagar primero el consumo parte por la caja, si te ponen care poto o te havçcen atados ahi en la caja ni tu musa te saca el mal sabor de una atencion que empezo mal...

 

Insisto que este es un mal que se expande por los cafe, cajeras(os) lateados, talvez dobles turnos no se, que te webean de entrada no hay perdon... No solo en el NS, que conste...

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

 

Pd: Siempre reporto a las cajeras(os) tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que solo fue un mal dia…. En dias como esos lo mejor es ir a la casa ……….

 

Yo visito el NS a diario y jamas he tenido problemas…. Ahora en todos los lokales mas de alguna vez se han quedado sin vuelto… no creo que sea razon para una amonestación.

 

Si le encuentro razon en el Q quizas la Lola andaba ½ atravesada… o usted efectivamente andaba con su polera muerta….. ajjajajajaaaja…. Naaaa… estimado.. tomelo como una mala experiencia y no se atienda mas con la sta del Q. es asi de facil.

 

 

Salu2

 

Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que solo fue un mal dia…. En dias como esos lo mejor es ir a la casa ……….

 

Yo visito el NS a diario y jamas he tenido problemas…. Ahora en todos los lokales mas de alguna vez se han quedado sin vuelto… no creo que sea razon para una amonestación.

 

Si le encuentro razon en el Q quizas la Lola andaba ½ atravesada… o usted efectivamente andaba con su polera muerta….. ajjajajajaaaja…. Naaaa… estimado.. tomelo como una mala experiencia y no se atienda mas con la sta del Q. es asi de facil.

 

 

Salu2

 

Max.

 

Viejo...en un negocio que vende mercancías al público, se debe cuidar al cliente. No justifique lo injustificable, es responsabilidad del negocio mantener una caja siempre provista de sencillo para dar vuelto, eso si es que interesa mantener al cliente cautivo y darle buena atención para que regrese.

 

En cuanto a que la cafetina andaba atravesada, tampoco es justificación, hasta cuando aguantamos mal servicio y seguimos prestando ropa al peo. No olviden que por todo esto SE PAGA, nada es gratis. Si la cafetera anda atravesada y no es capaz de trabajar bien, entonces que avise y lisa y llanamente no vaya a trabajar en vez de hacer pasar estos fiascos tanto a clientes, como empleadores (un cliente mal atendido es dificil que regrese)

 

Ahora que a ud no lo han atendido mal, refleja que lamentablemente muchas de las cafetinas del NS son del montón no mas, de estas que atienden un dia bien y dos mal...dos bien, uno mal y otro mas o menos...atienden un parroquiano bien y a dos mal...o viceversa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facil......

 

Viejo...en un negocio que vende mercancías al público, se debe cuidar al cliente. No justifique lo injustificable, es responsabilidad del negocio mantener una caja siempre provista de sencillo para dar vuelto, eso si es que interesa mantener al cliente cautivo y darle buena atención para que regrese.

 

En cuanto a que la cafetina andaba atravesada, tampoco es justificación, hasta cuando aguantamos mal servicio y seguimos prestando ropa al peo. No olviden que por todo esto SE PAGA, nada es gratis. Si la cafetera anda atravesada y no es capaz de trabajar bien, entonces que avise y lisa y llanamente no vaya a trabajar en vez de hacer pasar estos fiascos tanto a clientes, como empleadores (un cliente mal atendido es dificil que regrese)

 

Ahora que a ud no lo han atendido mal, refleja que lamentablemente muchas de las cafetinas del NS son del montón no mas, de estas que atienden un dia bien y dos mal...dos mal y uno bien...atienden un parroquiano bien y a dos mal...o viceversa

 

Para mi (humildemente) el asunto es más facil... si me atienden mal no voy más... eso es todo.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala Tolin, quizas no era buen día de las niñas porque las veces que he pasado al cafe Q siempre me atienden super bien, nada que decir de ese cafe

Anubis, lo que pasa es que el Q corresponde a un perfil de café orientado hacia otro público objetivo. Como dije más arriba, es del tipo de locales en que las cafeteras no están obligadas a conversar contigo, al igual que el Kakos Express, Aromas, etc, donde solo a los habituales les meten conversa y no mucha que digamos. Claro, algunos somos conocidos ahí y por eso la atención es superior al resto

 

Ahora, si se demoran 10 minutos en traerte el café... nada que decir.... YANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala Tolin, quizas no era buen día de las niñas porque las veces que he pasado al cafe Q siempre me atienden super bien, nada que decir de ese cafe

 

Esa es la weá que da lata y que tienen las cafetinas del montón, atienden un dia bien y al otro mal...o a un parroquiano bien y a otro mal. Las buenas cafetinas, las exito$a$ y las que hacen la diferencia con las del montón (las tipo Paty) son aquellas parejitas, que atienden o tratan de atender a bien a toda la clientela y no a quien se les pare el culo o a quien les señale el ciclo lunar. Si total todos los clientes pagan...hasta cuando siguen con esa weá del buen o mal día de las cafeteras.:angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la weá que da lata y que tienen las cafetinas del montón, atienden un dia bien y al otro mal...o a un parroquiano bien y a otro mal. Las buenas cafetinas, las exito$a$ y las que hacen la diferencia con las del montón (las tipo Paty) son aquellas parejitas, que atienden o tratan de atender a bien a toda la clientela y no a quien se les pare el culo o a quien les señale el ciclo lunar. Si total todos los clientes pagan...hasta cuando siguen con esa weá del buen o mal día de las cafeteras.:angry::angry:

 

 

 

Creo que usted es de esas persona que lamentablemente solo tiene opinion para criticar... es lamentable,.. la mente del ser humano da para pensar mas e ir mas alla .... existen jiles que dejan $ 150 y quieren atencion de lujo... ??? naaaaa... esas son niñerias de resentidos sociales...

 

Yo donde voy siempre he dejado mi lukita de propina.... hasta al wn del estacionamiento... el wn sabe que cada vez que voy le dejo luka.. y que creen... hasta me reserva un lugar...

 

Es solo un tema de saber vivir y no creo que nadie sea tan guapo como para quie lo reciban con una sonrisa de oreja a oreja en donde van... creo que el cariño es algo que se debe ganar.

 

 

En todo negocio se tiene molido pal vuelto... a veces falta .. o se agota.... eso es entendible... no creo que sea necesario lapidar ... ahora si andamos con la del wn cagao.... y quieren comprar algo de 850 pa dejar el vuelto de propina por no dejar una luka entera .... es otro tema.

 

 

Bueno... no kiero entrar mas en polemica ... ni justificar a nadie... solo creo que es un tema de ser gente.

 

 

Max Fernandez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el tema no va si el local tiene no vuelto.... el tema es que hemos visto que la cajera tiene el mismo discurso y esa no es forma de dirigirse a un cliente.... ella es la primera persona que vemos en un cafe y es la que mejor cara debe tener..... no anda parada todo el dia, no las hace de psicologa... solo recauda dinero, por lo tanto su atencion deberia ser buena.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de las $$$ depende de la hora en la que se pasa, si es en cambio de turno como entregan caja siempre estan sin ni uno; por lo cual ese punto tendrían que mejorarlo los cafes para que no se siga produciendo ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...