Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hola soy EL CHEF


EL CHEF

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad, espero encontrar lo que busco por estos lados y que mi aporte sea bienvenido

 

Bienvenido El Chef, ojalápodamos ayudar a encontrar lo que busca y siempre los aportes en buena son bienvenidos. Intégrese, participe de nuestras Juntas y encuentros, postee, entréguenos su opinión que si vale y es valorada.

Ah, le contaron de la Junta Chelera de este viernes? Podría ser un buen momento de presentarse en comunidad. Más de 40 nuevos integrantes lo harán.:drinks:

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?p=197148#post197148

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mafelo por su invitación, y su bienvenia, pero n soy cocinero de multitudes, mas bien soy de bajo perfil, y de pequeños encuentros, jeje, espero me entienda, aunque en algun momento me animaré a asistir, por ahora y por ocupación nos dedicaremos a dar opiniones y en lo posible buenos datos, son mas bien de cocina innovadora y siempre buscando nuevas recetas, espero que sea eso lo que se espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mafelo por su invitación, y su bienvenia, pero n soy cocinero de multitudes, mas bien soy de bajo perfil, y de pequeños encuentros, jeje, espero me entienda, aunque en algun momento me animaré a asistir, por ahora y por ocupación nos dedicaremos a dar opiniones y en lo posible buenos datos, son mas bien de cocina innovadora y siempre buscando nuevas recetas, espero que sea eso lo que se espera.

 

Excelente, esperamos sus aportes.....:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comunidad, espero encontrar lo que busco por estos lados y que mi aporte sea bienvenido

 

UN CHEF en un portal donde se busca carne, no precisamente cocida:zippymmm:

 

bienvenido y esperamos verlo en la junta chelera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
MI QUERIDO CHEF ABSOLUTAMENTE BIENVENIDO SI GUSTA LE PODEMOS DAR LA BIENVENIDA EN PERSONA CON MI A MIGA KEI

:bye: Hola, Yo tambien soy nuevo....me daran la bienvenida a mi tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...