Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hola soy EL CHEF


EL CHEF

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad, espero encontrar lo que busco por estos lados y que mi aporte sea bienvenido

 

Bienvenido El Chef, ojalápodamos ayudar a encontrar lo que busca y siempre los aportes en buena son bienvenidos. Intégrese, participe de nuestras Juntas y encuentros, postee, entréguenos su opinión que si vale y es valorada.

Ah, le contaron de la Junta Chelera de este viernes? Podría ser un buen momento de presentarse en comunidad. Más de 40 nuevos integrantes lo harán.:drinks:

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?p=197148#post197148

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mafelo por su invitación, y su bienvenia, pero n soy cocinero de multitudes, mas bien soy de bajo perfil, y de pequeños encuentros, jeje, espero me entienda, aunque en algun momento me animaré a asistir, por ahora y por ocupación nos dedicaremos a dar opiniones y en lo posible buenos datos, son mas bien de cocina innovadora y siempre buscando nuevas recetas, espero que sea eso lo que se espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mafelo por su invitación, y su bienvenia, pero n soy cocinero de multitudes, mas bien soy de bajo perfil, y de pequeños encuentros, jeje, espero me entienda, aunque en algun momento me animaré a asistir, por ahora y por ocupación nos dedicaremos a dar opiniones y en lo posible buenos datos, son mas bien de cocina innovadora y siempre buscando nuevas recetas, espero que sea eso lo que se espera.

 

Excelente, esperamos sus aportes.....:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comunidad, espero encontrar lo que busco por estos lados y que mi aporte sea bienvenido

 

UN CHEF en un portal donde se busca carne, no precisamente cocida:zippymmm:

 

bienvenido y esperamos verlo en la junta chelera