Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KAMIKASE EN PUENTE ALTO... ME ACUERO U ME DAN GANAS DE LLORAR


tolin698

Publicaciones recomendadas

Cuando pensé que ya había visto todo descubrí este local, para ser franco, ley ya mucho tiempo atrás un reporte que no lo dejaba my bien parado y queda relativamente cerca de mi casa por lo que el viernes que andaba muy cerca me decidí y pasé.

 

Al entrar ya la cosa se vio mala, me abre la puerta una mujer de no menos de 45 años, desarreglada, con un arcoíris de colores en el rostro y su vestimenta… que decir, una mezcla de biquini con tul que dejaba ver una figura digna de Botero. Yo creo que si la ve AS de Bastos se retira definitivamente de los café…

 

No escape de inmediato solo por recopilar la información completa…

 

Entre en el lugar, aquí debo ser justo, amplio, impío y se ve preocupación por el ornamento del local, para mi sorpresa varios parroquianos… me detengo en una barra y pido una cerveza (sí, hay cerveza en el local, también bibia, néctar en botella, té en bolsitas, y café de tarro).

 

En este punto me fijo en la fauna del local y descubro que en realidad lo que creí que era malo podía ser peor… 4 mujeres más en el interior del local bailando con unos parroquianos y una quinta en un rincón despedazándose con otro… en todo caso, la competencia entre ellas estaba fuerte por la corona de la peor del local.

 

Creo haber encontrado sin temor a exagerar el peor tugurio de la historia de los café, no calzan ni si quiera en la categoría de cetáceas.

 

Casi me dio un infarto cuando llego la cerveza (en lata) y la “srta” se me abalanza para darme un abracito diciéndome si quería que fuésemos amiguitos… y empeora… podríamos ponernos en ese rinconcito para que nos molesten… yaaaaaaaaaaaa

 

Ante esas invitaciones intento cortésmente de eludirla en un principio diciéndole que en realidad lo único que buscaba era conocer el local y tomar una cerveza y ambas cosas ya estaban realizadas así que no se preocupara y fuese a ver a su otro cliente…

 

Me responde, pero yo soy puedo mostrarte todos los rincones del local, incluso uno que esta súper bien escondido y como sabes si lo pasamos mejor en el…

 

Me trague lo que quedaba de mi lata y Salí casi corriendo del local.

 

Ubicación: Puente Alto P 28 costado Tele Track (doy la ubicación para que nadie alegue ignorancia)

Cantidad de mujeres: 6

Calidad: se declara imposible de calificar

Producto: por lo menos la cerveza estaba helada

 

¿volvería?.... intento Olvidar … intento Olvidar… intento Olvidar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping::clapping::clapping: ese si era un Tugurio digno de un Kamikase, buen reporte pero por lo que dices nik me aprezco por alla. puta que es valiente amigo Tolin

 

 

merece una medalla al valor. jajajajajajajaja

 

anotando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuhhhhhhhhh...

 

Esta para invitar a alguien solo para desquitarse con el no mah...

 

Como tan malo el boliche... pense haber visto en la cuadra maldita, pero por lo visto esto de los cafes da para mas...

 

gracias por el reporte o la advertencia maestro...

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

 

Pd: Como terapia para olvidar ese momento cafetero, revise completa la galeria de imagenes del foro, puede ayudar, de verdad....:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:paranoico::paranoico:Eso es lo que se llama entrar en la casa del terror:paranoico::paranoico:

 

Mis respetos por su acto de valentía compadre:clapping::clapping:, hoy péguese un tour y visite a todas sus regalonas para ver si se desintoxica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajaja, me cague de la risa con ese intento olvidar......, mientras leia se me venia la imagen de la guerra de las galaxias, cuando llegan a una especioe de restoran en donode hay cada especie.....se agradece Tolin, siga en su intento de olvidar y rehabilitese,jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRANDE TOLIN.

 

 

Me imagino tratando de sacarte a la mina y arrancando como si te llevara el diablo jajajajajajajajajajaja.

 

Como dice ilPadrino, el local esta como pa llevar a tu jefe despues de una salida a topples, siempre y cuando lo curaras antes y le pagas los consumos y el pololeo con una chiquilla:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja uta que wena experiencia..... en todo caso tuviste suerte de salir vivo de ahi... por un momento te imagine en los piratas del caribe...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:paranoico::paranoico:Eso es lo que se llama entrar en la casa del terror:paranoico::paranoico:

 

Mis respetos por su acto de valentía compadre:clapping::clapping:, hoy péguese un tour y visite a todas sus regalonas para ver si se desintoxica

 

ya estoy en eso pero creo que tendre que internarme toda la semana con mis regalonas para desintoxicarme jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...