Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte fotográfico evento Domo 31/03: Pilar


Giardino

Publicaciones recomendadas

Ja ja... Lo mio fue de mal en peor, queria conocer a PILAR desde mucho tiempo y el dia que la conoci, ya la habia visto en fotos y la consideraba "perfecta, angelical", cuando la vi en Show me mato toda la inocencia que veia en sus fotos y fue mi primer comentario cuando nos conocimos, habia buscado a una chica muy linda como persona (Solo por vibras la definia asi) y me la habia matado con sus bailes, pero ahi en la barra la reencontre, tan sencilla y simple como un "pajarillo", asi como media "indefensa" que se contraponia a la "fiera" decidida que veia en sus Shows, si me tuviese que quedar con una PILAR, me quedo con la chica de las fotos que me encantaron y me hicieron buscarla, me quedo con la PILAR sencible y maravillosa personilla que es en la barra... La "fiera" segura de si misma e intransigente de los Shows, esa PILAR se las dejo a ustedes... :thumbup:

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...