Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi cumpleaños con Marian


jamamumo

Publicaciones recomendadas

Hace algunos días el calendario me recordó que un año mas caía sobre mis hombros, después de un gran día, saludos de amigos, unas chelas y salud, salud, salud me dispuse a celebrar como lo debe hacer un estocador, mmmm, por ahí, por allá... Aló hola soy jamamumo de la estocada, hola soy Marian te espero, en 10 minutos estoy ahí alcanzé a musitar.

 

Una vez en el lugar, limpio, ordenadito, velitas aromáticas y una cama espectacular me acomodo, ducha de rigor, llego a tenderme, un cigarrito y aparece ella en falda de mezclilla y blusa, espérame me dijo, no me heches de menos.

 

Vuelve rapidito y le cuento porque estoy ahí, a celebrar entonces me dice y obviamente la velita la empezó a apagar ella, un sexo oral espectacular c/c,profundo, intenso, variado, muchos besos de polola y gran entrega, su orquidea, depiladita cero olor.

 

Vamos al grano y escucho suavemente, ¿Cómo te gusta papá?, Uff como quieras y se sube a horcajadas, se mueve se hace hacia atrás, alarga sus piernas hacia mi cuello, que profundidad, la cagó sentí que topaba lo mas hondo de su cuerpo ¡¡¡ Pasaron no se, 10, 20 minutos y de pie a orilla de la cama me ofrece todo su sexo a lo perrito, pum, paf, pum hasta adentro, no daba mas, me cansé, caí muerto a la cama, ella se acuesta a mi lado la abrazo desde su espalda y me quedo descansando cucharita, pero eso no era lo que ella quería, saca un lubricante, lo pone en mi socio y me entrega EL REGALO DE CUMPLEAÑOS ***** su * apretadito, rico, a lo perrito, arriba, abajo, de lado, de costado, mil maneras, cambiamos varias veces y siempre dentro, siempre profundo, un anal de ensueño, el mejor en mis 39, que regalo, gracias Marian por el cumpleaños, gracias por apagar la velita con tanta pasión,entrega y profundidad .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

 

ESTAS SEGURO QUE ME VISTE AMI POR QUE ,POR LA CALLE HAY TANTA GENTE DIGO YO ...:bye:

 

yo cuando la veo en la calle me dan puras ganas de hacerle ñam ñam ----jejejjejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARIÑO

 

PLOP ¡¡¡¡¡¡¡

 

Ud Cree?

 

Un besote y un dia de estos nos tomamos un terere....:spiteful:

 

 

 

 

:secret:yo creo .... que tu y yo podemos tomar mmmmm

mucha cosa juntos.jajajaja..:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry, pero la he visto de civil en la calle y definitivamente paso!!

ningun reporte y ya esta esparciendo mierda con ventilador??? xuuuu...

ni el SQP!!!! sea mas cauto y caballero, proxima y a la playa!!!

ok???:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Dijo el picaoooo !!!! ja ja ja

 

Sorry, pero la he visto de civil en la calle y definitivamente paso!!

 

Que weon, tiene puros post prescindibles e inutiles y como hasta el mismo se aburre de decir sus msmas huevadas, ahora se le ocurre hablar de lo que no conoce y opinar de lo que no sabe.

 

No me toques a mi paragua favorita, que tiene multiples reportes que "extra;amento" dicen otra cosa ...

 

Quien estará meando fuera del tiesto ...

ja ja ja

 

Sin comentarios

 

Un gran agrazo Mariancita ( agrazo es abrazo con agarrones , je je je )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Datos de Marian

 

Estimados Padawanes,

 

No encuentro los datos de Marian, alguien podría indicarme cóno ubicarla? fono? o sitio web?

No la veo ni en los Red ni en los Black... estaré quedando ciego??

 

Gracias y saludos desde el frío Hoth,

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mi cielo que raro que no me haya encontrado en la pagina ... pero no importa igual me podes ver en sexo cl. estoy hay como melani y en la compe...k jaja aaa y mi telefono es 74659580 besitos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...