Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Diosas viernes


Giardino

Publicaciones recomendadas

Vengo llegando del Diosas... fue una larga travesía... empecé cafeteando en el Ika Online con la Marianela... Luego el Licenciada 2 con mi amigui personal e intransferible Berny, donde me pillé con Logan y Dark Sage.... luego Ali Amunátegui con la Pily :give_heart:, mal día y mala hora para cafetear, pero será.... ahí me pillé con Lan y Geron.... cuando nos retiramos partimos al Manhattan y luego de entrar empezó un show de la Coty... sí.. la misma ex team Felinas.... también divisé a la Angel, me quería puro suicidar ya que no alcanzamos a ver su show... nos quedamos un rato y como la cosa se transformó en disco se puso fome.... de ahí nos fuimos a la Picá de Clinton a aplicarnos unos sanguchitos y un pitcher.... pero al salir ya estábamos over the ball (arriba de la pelota) y decidimos ir al oDiosas...

 

El target.. adivinen quien... sí... ella misma... Bellota... :baba: Aplicamos taxicito hasta las coordenadas, pagamos la entrada (15k!!) y buscamos ubicación... le pregunto al garzón y me dice que no estaba qe no había ido a trabajar.... guaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cryy::cryy::cryy::cryy::cryy: la mala cuea.... sabía que debía llamar antes pero como era tarde me abstuve... igual nos quedamos y nos dispusimos a ver el show... en eso llegaron 2 minas, una de las cuales era ex Pireos... atacaron a Lan y Geron así que me mantuve a distancia... luego se me acercó Bárbara, ex Ali Agustinas PM y ex Kournicova PM... conversamos un poco y llegó el garzón a webiar así que se tuvo que ir... nica le pagaba un consumo (12k y 24k), ya que estaba reservado para la Bellotita y prefería guardarlo para otro día...

 

Así que nos dispusimos a ver el show... hartas minas ricas :baba:, mejor que otras veces que había ido.... los bailes como siempre muy bien producidos... buen copete (me tomé un Cacique... era el normal, estaba bueno pero me gusta más el edición especial) y nadie nos molestó más luego de que se fueron las 3 minas... estuvimos super tranquilos hasta como las 4 AM y nos retiramos...

 

Quedó pendiente la Bellotita.... sí... me aweoné... debí llamar primero... pero volveremos... jeje ñaca ñaca :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vengo llegando del Diosas... fue una larga travesía... empecé cafeteando en el Ika Online con la Marianela... Luego el Licenciada 2 con mi amigui personal e intransferible Berny, donde me pillé con Logan y Dark Sage.... luego Ali Amunátegui con la Pily :give_heart:, mal día y mala hora para cafetear, pero será.... ahí me pillé con Lan y Geron.... cuando nos retiramos partimos al Manhattan y luego de entrar empezó un show de la Coty... sí.. la misma ex team Felinas.... también divisé a la Angel, me quería puro suicidar ya que no alcanzamos a ver su show... nos quedamos un rato y como la cosa se transformó en disco se puso fome.... de ahí nos fuimos a la Picá de Clinton a aplicarnos unos sanguchitos y un pitcher.... pero al salir ya estábamos over the ball (arriba de la pelota) y decidimos ir al oDiosas...

 

El target.. adivinen quien... sí... ella misma... Bellota... :baba: Aplicamos taxicito hasta las coordenadas, pagamos la entrada (15k!!) y buscamos ubicación... le pregunto al garzón y me dice que no estaba qe no había ido a trabajar.... guaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cryy::cryy::cryy::cryy::cryy: la mala cuea.... sabía que debía llamar antes pero como era tarde me abstuve... igual nos quedamos y nos dispusimos a ver el show... en eso llegaron 2 minas, una de las cuales era ex Pireos... atacaron a Lan y Geron así que me mantuve a distancia... luego se me acercó Bárbara, ex Ali Agustinas PM y ex Kournicova PM... conversamos un poco y llegó el garzón a webiar así que se tuvo que ir... nica le pagaba un consumo (12k y 24k), ya que estaba reservado para la Bellotita y prefería guardarlo para otro día...

 

Así que nos dispusimos a ver el show... hartas minas ricas :baba:, mejor que otras veces que había ido.... los bailes como siempre muy bien producidos... buen copete (me tomé un Cacique... era el normal, estaba bueno pero me gusta más el edición especial) y nadie nos molestó más luego de que se fueron las 3 minas... estuvimos super tranquilos hasta como las 4 AM y nos retiramos...

 

Quedó pendiente la Bellotita.... sí... me aweoné... debí llamar primero... pero volveremos... jeje ñaca ñaca :spiteful:

pts, que mala cueva don giardi!!!

el jueves pasado fui a ver a la diosa, y le cuento que el shoss, estuvo de miedo!!!

que gran valor de esta pagina, ute tuvo mala suerte, pero el te voy a violar esta vigente!!!

bellota, eres idola, coshita ricaaaaa!!!

lo mejor que hay!!!

a seguir participando!!!:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola giardino, no viste a la ingrid (motoquera) por casualidad?

 

Igual hay qe tener ojo con unos de los grazones uno chico con care sinverguenza... a veces tiende a pasarse de listo sobre todo si te ve muy arriba del balon.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e conocidos a gente caliente en la vida, pero a este trio no hay quien se le iguale...:plaf: la media odisea esa noche. y mas encima no encontraron al su musa en el diosas....

pero bueno para la proxima sera califas de mier....:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los felicito a los 3: Giardino, LAN y Gerón,... el trio aplica ya sea en Topless, en CCP de cadenas, en Kamikases y también en Lugares VIP como el Diosas....Se las mandaron...dignos foreros-cafeteros de La Estocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los felicito a los 3: Giardino, LAN y Gerón,... el trio aplica ya sea en Topless, en CCP de cadenas, en Kamikases y también en Lugares VIP como el Diosas....Se las mandaron...dignos foreros-cafeteros de La Estocada.

 

Giardino en kamikases????????????????:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puxa, ayer no fui por k no me sentia muy bien, por un tema personal kk me paso en jueves alla, en fin, ojala tenga solucion eso,

no sabe como me senti por no verla:cryy::cryy::cryy: yo fui solo por conocerla ¡¡¡ :baba::baba:Ningun otro Interes de por medio !!!!:nunu::nunu:

 

 

con Lan y Geron quedamos en volver, no se cuando pero volveremos...

como dijo un general Gringo(Mc. Arthur) ¡¡¡VOLVERE!!!

 

yo e conocidos a gente caliente en la vida, pero a este trio no hay quien se le iguale...:plaf: la media odisea esa noche. y mas encima no encontraron al su musa en el diosas....

pero bueno para la proxima sera califas de mier....:yahoo:

 

 

gracias k-liente a mucha honra

 

demasiado bueno

 

nivel de minas demasiado bueno

 

yo creo que debemos hacer una junta en este local

 

¡¡¡¡apoyo la mocion!!!

 

igual podríamos hacer su juntita Bellotana ahí :spiteful:

 

¿habrá quorum?

 

con o sin quorum de alla soy:paranoico::paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasiado bueno

 

nivel de minas demasiado bueno

 

yo creo que debemos hacer una junta en este local

 

les paso un dato bueno ..miren hablen con el califa de "lapurapuntita" este forero siempre va ese lugar.. es como la segunda casa para el y mas encima tiene la mano para dejar la entrada mas rebajada ...es un dato fijo para ustedes :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema no es la entreda el problema es que este ella

 

aunque el dato se agradece

 

pero don "geron" averiguese en numero de ella y cordinan el dia que van a ir ...consigaselo usted que es movido :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...