Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Ataque masivo a La Mansi贸n 3 // Princesita


Invitado Sick_Boy

Publicaciones recomendadas

Invitado Sick_Boy

Princesita

SRS:

A CONTINUACION MI REPORTE:

http://www.laestocada.cl/images/img1.jpg

Viernes por la noche sin rumbo, tomamos la determinacion de visitar la mansion, claro esta de que yo iba por un objetivo en particular "PRINCESA", la habia visto una noche de pasada y simplemente dije que ella habia que conocerla.

Llegamos, entramos a la habitacion y me comenta que le encanta bailar, comienza con un lapdance de lujo contorneando su cuerpo de una manera sensual, pero a su vez tierna, por que debo decirles que tiene una cara de angel un cuerpo de una ni帽a de 15 16 a帽os, se ve totalmente virginal, como si nadie la hubiese tocado alguna vez, como que no sabia a lo que iba, hasta el momento en que ya empezo a entrar en confianza el ambiente comienzo a tocar su cuerpo, suavecita, debo confesar que me dio hasta un poco de rencor ya que era muy chiquitita, pero luego del angel paso al:girl_devil:ya que comenzo a hacer un oral de pelos, yo estaba pasmado, como esta ni帽ita se manejaba, asi que me recoste y comenze a disfrutar de unas caricias con su lengua en mi verga que me dejaron loco lo acariciaba tiernamente luego salvaje yo estaba en un extasis que no les explico, por ende le dije que lo hicieramos asi que comenzamos y yo no daba mas era un placer fascinante ella con su cara angelical me miraba toda timida como si fuese su primera vez, estaba en eso que no daba mas me mira y me dice "acaba no mas que despues viene mas" "lo haremos una y otra vez" uuuuu y con eso yo explote como loco sus piernas en mi espalda y yo que no daba mas. Extasis puro.

Luego vino una platica entretinida, no paraba de abrazarme, de besarme en todo el cuerpo era de ensue帽o, ademas un aroma envolvente, un perfume carolina herrera que no recuerdo el nombre, que hasta el otro dia duraba en mi cuerpo.

Luego vino la segunda patita con mas energia volvio al oral que te hace despertar en 3 segundos y comenzamos nuevamente contorneando sus caderas moviendo su pelvis hacia todos lados un placer desorbitante, luego su dogstyle en el cual tomar esa cintura peque帽a y balancear su cuerpo hacia mi observando en el espejo en la pared me decia que fenomenal esta pendeja, estaba en eso y una y otra vez hasta que con sus suaves gemidos comence a estallar de nuevo le di duro hasta que explote uuuuffff.

Les debo confesar que solo queda una cosa, que es para enamorarse realmente es un angel en la tierra que puede convertirse en un:girl_devil:

Nota: 6,7 Zanahorias jajaj

Solo queda decir que la visiten y que no se arrepentiran.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUUUUUUU que tremenda esta Princesita.

El conejo me hab铆a comentado que quedaban todos locos y volv铆an y volv铆an por mas y mas y masssssssssss..........

No se como rechuchas voy a pagar los impuestos a la renta y bienes raices.

Abril todos en la ruina menos 3: El Conejo, el Pollo y el SII.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Buen dato.....aplicaremos visita.

Gracias y felicitaciones por su incursion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses m谩s tarde...

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...