Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ataque masivo a La Mansión 3 // Angie By KaIrObOy


Kiro

Publicaciones recomendadas

:spiteful:Kairo y su reincidencia absoluta .....:spiteful:

 

 

http://www.laestocada.cl/images/promos/angie2/3.jpg

No tenia preparada la visita , ya que cada vez que se que viene Angie a La Mansión , trato de no pasear por esos lados , es algo incontrolable el deseo de estar con ella , ¿ Suena a Empotado ? No se pero cada vez que estoy con ella , aprovecho cada segundo para admirar la belleza de la Creación esas curvas que fueron diseñadas por la increíble ciencia de la genetica , Ya tarde en la noche comienzan a alentarme para visitar r Conejilandia 3 recientemente inaugurada , no me animaba pero bueno estaba la Angie y eso provoca que kairito reaccione particularmente ……..

 

Llego a conejilandia y ahí estaba ella con su bata de tuto , rosadita jejeje , pasamos a la habitación y uff que decir el lugar es a toda raja , bebimos unos tragos y comienza , esos besos ufff , que labios mas ricos , la acaricie entera , mientras miraba su humanidad que es sencillamente notable , que rico es besarla en su cuello , su aroma suave , no de esos pasosos que no te los sacas con nada , bueno el de ella atonta y alucina .. bajando suavemente a su rica conchita , me di un festin , si fueron 10 minutos fue poco jaja

 

http://www.laestocada.cl/images/promos/angie2/2.jpg

 

Ya es la 4ta vez que estoy con ella en un round asi que el orden de las cosas se perdio , después del oral de ensueño se monta encima y la cabalgata intensa era alucinante como se meneaba .. solo trataba de imaginarme cosas feas para no acabar , ohhhh yo arriba ella bajo , de lado de frente , todas las posiciones mientras la besaba , no aguante mas y la doy vuelta en la orilla de la cama y me dice si me pones en 4 dame duro , anda la osa , desbocada completamente segui sus intrucciones y le di lo mas duro que pude mientras escuchaba esos quejidos de pendeja de 15 , que rico se queja , “ayy asi dame mas fuerte mas fuerte” que rico es escuchar de ella esas palabras , hasta que no aguante mas y acabe sobre esa cola majestuosa …….que rico

 

Lo que vino después es incontable jajjajajajajaja

 

Tabla?

No …de 1 a 7 le pongo un 15 en todo …

 

Y siguiendo nuestra nueva escala de calificación le coloco 7 condoncitos y xl.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sick_Boy

Compadre filetazo el que se comio idolo........

 

solo recomiendo que la visiten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...