Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQUÍ

"Si quieres contáctarnos al correo [email protected]"

Ataque masivo a La Mansión 3 // Angie By KaIrObOy


Kiro
 Share

Recommended Posts

Escribiendo Reporte ... solo decir ...que jamas me cansare de estar con ella ...Nivel 1....en mi escala:spiteful::spiteful:

Link to comment
Share on other sites

Escribiendo Reporte ... solo decir ...que jamas me cansare de estar con ella ...Nivel 1....en mi escala:spiteful::spiteful:

, ya te empotaste otra vez???:silvido:

 

Editado Por Kairo

Link to comment
Share on other sites

Guest Pescador

Las malas juntas

 

jejejejejejjeje:silvido:

Link to comment
Share on other sites

Anda muy acumulao este Osito, eso lo tiene de mal humor.

 

Ya!!! al menos adelántanos cuántas zanahorias... perdón... cuántos condoncitos???

Link to comment
Share on other sites

:spiteful:Kairo y su reincidencia absoluta .....:spiteful:

 

 

http://www.laestocada.cl/images/promos/angie2/3.jpg

No tenia preparada la visita , ya que cada vez que se que viene Angie a La Mansión , trato de no pasear por esos lados , es algo incontrolable el deseo de estar con ella , ¿ Suena a Empotado ? No se pero cada vez que estoy con ella , aprovecho cada segundo para admirar la belleza de la Creación esas curvas que fueron diseñadas por la increíble ciencia de la genetica , Ya tarde en la noche comienzan a alentarme para visitar r Conejilandia 3 recientemente inaugurada , no me animaba pero bueno estaba la Angie y eso provoca que kairito reaccione particularmente ……..

 

Llego a conejilandia y ahí estaba ella con su bata de tuto , rosadita jejeje , pasamos a la habitación y uff que decir el lugar es a toda raja , bebimos unos tragos y comienza , esos besos ufff , que labios mas ricos , la acaricie entera , mientras miraba su humanidad que es sencillamente notable , que rico es besarla en su cuello , su aroma suave , no de esos pasosos que no te los sacas con nada , bueno el de ella atonta y alucina .. bajando suavemente a su rica conchita , me di un festin , si fueron 10 minutos fue poco jaja

 

http://www.laestocada.cl/images/promos/angie2/2.jpg

 

Ya es la 4ta vez que estoy con ella en un round asi que el orden de las cosas se perdio , después del oral de ensueño se monta encima y la cabalgata intensa era alucinante como se meneaba .. solo trataba de imaginarme cosas feas para no acabar , ohhhh yo arriba ella bajo , de lado de frente , todas las posiciones mientras la besaba , no aguante mas y la doy vuelta en la orilla de la cama y me dice si me pones en 4 dame duro , anda la osa , desbocada completamente segui sus intrucciones y le di lo mas duro que pude mientras escuchaba esos quejidos de pendeja de 15 , que rico se queja , “ayy asi dame mas fuerte mas fuerte” que rico es escuchar de ella esas palabras , hasta que no aguante mas y acabe sobre esa cola majestuosa …….que rico

 

Lo que vino después es incontable jajjajajajajaja

 

Tabla?

No …de 1 a 7 le pongo un 15 en todo …

 

Y siguiendo nuestra nueva escala de calificación le coloco 7 condoncitos y xl.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest toyotomi

Excelente..... tengo mucho que aprehender todavia.

Link to comment
Share on other sites

Guest Sick_Boy

Compadre filetazo el que se comio idolo........

 

solo recomiendo que la visiten

Link to comment
Share on other sites

Ejale.....esta chica se las trae....mas encima que le gustan los "garrotes" jejejeeje

tenis esa mala costumbre de andar revisando la mercaderia!!!!:plumaplumagay:

Link to comment
Share on other sites

la mansión lugar Nº1 de santiago, estan los mejores entremeses y platos de fondo, si no hay buenos objetivos nuevos aqui voy siempre y la angie es un verdadera exquisites

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 31 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...