Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Makiavelo, visita LM3….Angie.


Invitado toyotomi

Publicaciones recomendadas

Invitado toyotomi

Anoche, mas aburrido que la cresta, me encontré con un amigo estocador en el msn….y me dijo Angie debe ser tu primera opción…. Y como soy un Lanudo Sapo (¿a quien se les ocurrio esa definición de linaje?) y obediente, llame, estaba disponible y partí raudo, , ….. Av.xxxxxx esquina yyyyy .

Me reciben, debo esperar en un cuarto como en los moteles rascas, para no encontrarse con el otro caliente, perdón cliente:secret: que va saliendo y llega ella a buscarme, con un vestido color plata ajustadísimo, sus atributos resaltaban a la vista y me prendí al toque:baba:….después de escuchar el acentito trasandino más aun. (Porque xuxa se calentara tanto uno con minas que tienen acento extranjero).

Como iba bañadito, después del gym, pasamos directo a la acción….. no fue mi mejor polvo, pero es que sin besitos me cuesta mas agarrar vuelo, así que se volvió muy comercial el sexo, así que me dije, “Ya Maki, estas aquí así que disfruta de lo que se te da” ….tremendas y hermosas pechugas, piel canela, ojos maravillosos.

Acto seguido, sin preguntar nada, me coloca el condón, con esa técnica tan del oficio y en la que debe tener un postgrado, solo uso las manos para sacar el condón de la bolsa el resto todo con su boquita:worthy:. Empezó un ….. Oral c/c :clapping:y luego a cabalgar mientras acariciaba ese tremendo culazo y besaba sus pechugas:paranoico:…después de un rato se coloca en 4 y que maravilloso espectáculo:paranoico::paranoico:, esa cintura de avispa y ese culazo que tiene la negra esa. Y ahí se puso entretenida la cosa, palabras calientes y cochinonas que incitaban a la acción. Después de un rato no aguante más y explote. Maki jr estaba listo. Después ella me ofreció una bebida y conversamos mientras pasaban los minutos para cumplir la hora. Muy simpática y entretenida ella.

Tablita no voy a hacer, por 3 razones.

1.- No me gusta.

2.- Todos saben como es LM.

3.- la mina es igual a las fotos, con menos producción obviamente, pero es ella.

Con esa razones la tabla esta demas.

Según me comento, ella se va este lunes, asi que sus viudos que aprovechen de despedirse, aunque anuncio pronto regreso.

Volvería? Si….. ya que en LM tiene filete y me falta por degustar a Tiziana y Julieta, pero encontrarlas disponibles es como sacarse el Kino.

Saludos y gracias estimado amigo por la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Club Social del Puterio.... que buena..... quiero ser sociooooo.

amigo maquiavelo, solo recalcando sus condiciones estocadoras!!!!

que quiere que le diga, yo sabia vuestro potencial, esa es la razon que ute me potencia, para elegirlo un miembro de nuestra nueva brigada!!!!

sl2!!!

pd: idolo!!!!

pero aun no me gana, jajajajajaja, y eso que le di ventaja.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Maquiavelo, lo felicito por su incursión.

 

Sin embargo, próxima vez, tómese unos minutos ANTES de ir a estocar, para consultar por su víctima, o REVISE los comentarios de ella en el foro. En el caso específico de la ANGIE, a ella le gusta mucho que le peinen la alfombra. Por ende, una vez a poto pelado, hay que bajar rapidito a sus ingles, entrepierna y luego a su conchita, para hacerle un buen lavado.

 

Con eso, la cosa se transforma en revolcón frenético, con besos, mamones a fierro pelao, 69s y vueltas y vueltas de un lado para otro de la cama.

 

Sólo un consejillo de un humilde estocador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Maquiavelo, lo felicito por su incursión.

 

Sin embargo, próxima vez, tómese unos minutos ANTES de ir a estocar, para consultar por su víctima, o REVISE los comentarios de ella en el foro. En el caso específico de la ANGIE, a ella le gusta mucho que le peinen la alfombra. Por ende, una vez a poto pelado, hay que bajar rapidito a sus ingles, entrepierna y luego a su conchita, para hacerle un buen lavado.

 

Con eso, la cosa se transforma en revolcón frenético, con besos, mamones a fierro pelao, 69s y vueltas y vueltas de un lado para otro de la cama.

 

Sólo un consejillo de un humilde estocador.

 

me quistaste las palabras de la boca .. parece que conoces muy bien a angie ..jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
amigo maquiavelo, solo recalcando sus condiciones estocadoras!!!!

que quiere que le diga, yo sabia vuestro potencial, esa es la razon que ute me potencia, para elegirlo un miembro de nuestra nueva brigada!!!!

sl2!!!

pd: idolo!!!!

pero aun no me gana, jajajajajaja, y eso que le di ventaja.:silvido:

 

 

Gracias por considerarme en vuestro equipo..... estoy haciendo la pretemporada...jajajaja.

 

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
Don Maquiavelo, lo felicito por su incursión.

 

Sin embargo, próxima vez, tómese unos minutos ANTES de ir a estocar, para consultar por su víctima, o REVISE los comentarios de ella en el foro. En el caso específico de la ANGIE, a ella le gusta mucho que le peinen la alfombra. Por ende, una vez a poto pelado, hay que bajar rapidito a sus ingles, entrepierna y luego a su conchita, para hacerle un buen lavado.

 

Con eso, la cosa se transforma en revolcón frenético, con besos, mamones a fierro pelao, 69s y vueltas y vueltas de un lado para otro de la cama.

 

Sólo un consejillo de un humilde estocador.

 

 

Estimado. Por lo general leo y me informo antes de atacar, pero esta vez fue producto de una sugerencia mi visita.

 

Gracias por su consejo, lo aplicaremos con mas rigor.

 

PD. Recuerde que el cuerpo solo tiene sangre para una cabeza, y en ese instante estaba la sangre no en la que razona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
Bravoooo:clapping:excelente reporte y ah.... de nada :silvido:valía la pena, vio, gran mujer y hembra.... dicen ja ja. Y ahorre energías que le tengo otro dato CALADOOO

Gracias por el dato, y siga enviando sugerencias que seran visitadas. Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato, y siga enviando sugerencias que seran visitadas. Jajajaja

 

La mina que en este momento es imperdible es la Princesita de la Mansion1 ..para los amantes de minas estilo colegialas ufff ..es el dato calado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
La mina que en este momento es imperdible es la Princesita de la Mansion1 ..para los amantes de minas estilo colegialas ufff ..es el dato calado..

 

 

mmmm, buenas fotos amerita visita...gracias por el dato.

 

Pd. en LM aplican descuentos por volumen? Jullieta-Tiziana y ahora la Princesita.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...