Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Makiavelo, debuta en el extranjero.


Invitado toyotomi

Publicaciones recomendadas

Invitado toyotomi

Primero que todo, no supe donde colocar esto... favor Moderadores dejenlo donde corresponda.

Gracias

Makiavelo.

Estimados, aprovechando unos días de vacaciones en argentina me decidí a debutar con mi primer reporte para el foro. Apenas baje del avión, contacte e a mi taxi amigo, para que me llevara a los mejores clubes de Buenos Aires……

Primera noche. Partí mi recorrido en el mítico Black, buscando una hembra de ensueño para llevarla a mi hotel, existiendo excelentes mujeres no encontré nada que me cautivara, fue una mala noche, aunque es necesario comentar que en ese local, y los otros que visite el formato es completamente distinto al del Platinum, mucho mas barato y las minas no te andan acosando…tu miras, elijes y recién ahí ellas se acercan.

Segunda Noche. Me fui directo al Madahos, 90 minas :paranoico:cual mas rica que la anterior:alabar:, no sabia que elegir, que impotencia….. cuento corto, pedí mi copete y vi el show, las minas eran excelentes, después de un rato me cautivo una rubia excepcional, como no la vi bajar, le pregunte al garzón y el la llamo, lo que no sabia es que las bailarinas, no bajaban, están en un VIP, el cuento es que el copete de ellas es mas caro que las chicas que están abajo, pero ya estaba en esa….dos minutos y ya estaba acordado la tarifa y me fui al hotel con ella:spiteful:……. No tengo palabras para describirla, ni punto de comparación, es como la típica mina argentina que uno ve en las fotos de la playa de Pinamar y que te dejan estupido. Buen sexo, rica, amorosa, simpática y después antes de retirarse me dice, “mira ya pagaste por conocerme, este es mi numero de celular, si gustas me llamas una de estas tardes y te cobro la mitad”:yahoo: ni huevon, la llames en dos ocasiones mas, la mejor inversión que he hecho en scorts.:w00t:

Tercera Noche. Nuevamente al Madahos, entre pedi el traguito y en 5 segundos mi mirada estaba fija en una chica oriental:baba: con cuerpo de mujer latina….que combinación….rasgos orientales, piel matte y un pellejo de exposición. Esta vez fue mas expedito y económico que la vez anterior, me ahorre el taxi al hotel ya que me fui al motel de la esquina… así que a la hora y media estaba de vuelta…. Sin animo de agrandarme…… no pasaron mas de 1 hora y algo y estaba saliendo con una negra del mismo club….nos dirigimos raudos al hotel y amanecí con ella:thumbup:. Otros precios, pero insisto comparado con el Platinium es un chiste.

Amigos, para los que viajen….. el Black es mitico, pero hoy la lleva el Madahos, no se dejen engañar y tampoco vayan a otros, las tarifas son para la risa.

Entrada + 1 trago $30 argentinos Aprox. $9.000 Chilenos.

Trago Mina $100 argentinos Aprox. $11.200 Chilenos

Y con eso ya te puedes llevar la mina. La media cobra entre $450 y $600, entre 65.000 y $90.000.

La talla con la bailarina es mas cara y no vale la pena contarla, es mi anécdota y tengo su cel. y su mail para mis próximos viajes.

PD. Las tarifas del Black son similares.

Espero que les sirva de guia a los que puedan hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
que recuerdos del hotel acapulco ! le apuesto que anduvo por ahi , je je

 

:silvido:

jajajaja....no se como se llamaba el Hotel, pero era uno que tenia la caja como entrada de cine y ascensor de los antiguos. Seria ese?

 

 

jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
Grande Makiavelo, excelente reporte..... Sé que fue absolutamente dateado y que es un estocador de tomo y lomo. Siga la senda que lo está haciendo excelente.

 

 

Gracias, gracias. Hubiero datos sugeridos y tambien algunos kamikazes, pero solo reportee lo mejor para que les sirva a otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
Mish, mas encima internacional!!!!:paranoico:

pd: sos mossstrooooo!!!

 

Solo trato de seguir sus sugerencias, estimadao amigo.

Junte luqitas y nos vamos un fin de semana para alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
La cagó.

Notable y utilisimo reporte!!!!!!!!!!!

 

 

Gracias, solo trato de seguir la senda de los grandes de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en BAires en Febrero. Saqué a una nena del Madahos, pero no fue una experiencia tan buena.

Me fue mejor con una visita que hice a una chica de AreaVip. Excelente atención y ridículamente barato. La mina era exquisita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja....no se como se llamaba el Hotel, pero era uno que tenia la caja como entrada de cine y ascensor de los antiguos. Seria ese?

 

 

jajajaja.

 

je je, ese mismo !

estoy seguro que es el mas concurrido de recoleta , ja ja...

:thumbup:

 

a todo esto, buena idea juntar un equipo kamikaze y hacer un viajecito, mire que la ultima vez deje algunas cosas pendientes por allá :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Ya pues, entonces armemos la "brigada extranjera de la estocada", dicen que en Mendoza hay buenos datos, pero no tengo certeza de ello, sino mejor irnos directos al Madahos...perdon a Bs AS

 

......como te recuerdo Florencia...chinita lica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con los datos de Makiavelo, realmente en el Madahoz hay una legión de minas ricas, uno puede quedarse horas mirando pasar cada monumento de mujer...he tenido experiencias tremendas y otras regulares ahí, todo va a depender del momento...

 

Hay otro datito de un local tipo La Mansión, con la tremenda infraestructura, piezas del mejor nivel con aire acondicionado...http://www.esmeraldanivelvip.com.ar, ahi también uno va a la segura y por un precio risible para nuestros estándares, por 30 lucas se come puro filete.

 

Y me sumo a alguna "brigada estocadora invasora"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con los datos de Makiavelo, realmente en el Madahoz hay una legión de minas ricas, uno puede quedarse horas mirando pasar cada monumento de mujer...he tenido experiencias tremendas y otras regulares ahí, todo va a depender del momento...

 

Hay otro datito de un local tipo La Mansión, con la tremenda infraestructura, piezas del mejor nivel con aire acondicionado...http://www.esmeraldanivelvip.com.ar, ahi también uno va a la segura y por un precio risible para nuestros estándares, por 30 lucas se come puro filete.

 

Y me sumo a alguna "brigada estocadora invasora"....

 

Qué buen dato!!

Y veo que hay algunas de esas chicas que han estado en Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Gracias por los datos.....apenas vuelva a para alla, me dejo caer por esos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Y? Se arma la agencia de viajes "La Estocada"....el tour incluye:

 

Visitas al Madahos - Black. Acceso wifi para visitar paginas como:esmeraldasnivelvip, areavip y todas las que se encuentre.

En la tarfia no incluye impuestos al combustible, camas extras (depende hotel) entradas- copetes y minas.

 

Requisitos.

Unos cuantos dolares (mejor euros)-condones y ganas de pasarlo bien.

 

 

Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la junta chelera conversamos

 

:drinks:

y no te anotaste para la folletera???

uffff, para que ira tan lejos si aca armamos shosss de thriller???

ya don hot, tiene hasta el mediodia del miercoles para pagar!!!

no se lo pierda!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
en la junta chelera conversamos

 

:drinks:

 

 

Gracias por la invitacion, pèro lo mis es otra cosa.

 

Nuevamente gracias por la invitacion

 

 

Atte.

 

Makiavelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
Makiavelo

 

Que le vaya bonito ....bienvenido al club

 

 

Gracias por los buenos deseos y la bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
excelente dato para ir a comer puro bife chorizo, grande makiavelo:worthy:.

Gracias estimado, se hace lo que se puede.

Pronto se viene reporte desde Brasil y Asuncion.

 

Atentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...