Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KAMIKASE AL ACAPULCO


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

El Miércoles pasado al estar con una cafetina me señaló que le gustaría mucho ir a un Café diferente a los de cadena en donde la temperatura estuviera mas elevada...quería ver el comportamiento de las cafetinas como de los cafeteros...

 

Pues bien fuimos al Zotano...entramos conversé con Romina y después con la Cajera y ambas me dijeron que lo Hot ya no estaba en PM sino que en AM.

 

Decidimos ir a la segura y nos fuimos al Domo...nada de clientela así que no podiamos cumplir con el objetivo...después aterrizamos en el Esmeralda y todo estaba muy apagado..

 

Así que heche mano al celular y comencé a llamar a los expertos del Foro a fifi quien me dio algunas directrices.... y despues conversé con Lan y Gerón quienes me contaron del Cest moi, así que acudimos para allá, y no había nadie la cajera me cuenta ahí que mas tarde se llena pasado las 19:00 hrs (en esos momentos era como las 17:30 hrs.)...

 

...Y seguiamos caminando y partimos para la Cuadra Maldita todos los locales practicamente vaciós...atravesamos al Scorpion e igual cosa....

Pero después de caminar y busca tanto tuvimos nuestra recompensa...si señores entramos al Acapulco...habían 4 cafetinas y bastantes parroquianos...Todas las minas muy ricas..mas tirando para Giardino-Style, pero todas con su buen trasero y bastante jovenes...Les puedo decir que las minas se las mandaron para aplicar una excelente atención...esos traseros se movían de una manera...llegaban a doler las muelas de ver el juego de estas minas...Mi acompañante cafetina impactada por lo jugada de las minas y por la cara que ponían los cafeteros...

 

El café acapulco está bien ambientado con sillas y mesitas al centro,estilo Alí Amunategui....Para conocer algo diferente creo que el Acapulco un excelente Local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de dar cuenta que el forero Now también hace un report, hoy día, al Acapulco con tablita incluida y no exagera en ponerle un 7 a la ATENCION y en el resto de los aspectos un 6....Fue una muy grata sorpresa visitar este local...Otra cosa que me llamó la atención, que para su ubicaión, no había flaites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ubicacion??

 

Me acabo de dar cuenta que el forero Now también hace un report, hoy día, al Acapulco con tablita incluida y no exagera en ponerle un 7 a la ATENCION y en el resto de los aspectos un 6....Fue una muy grata sorpresa visitar este local...Otra cosa que me llamó la atención, que para su ubicaión, no había flaites.

 

Donde queda el tagurio en cuestion?? .. lo buske en el mapa cafetero y no esta..

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones por su iluminada visita.

 

Queda en Teatinos al llegar a Compañía, vereda poniente, queda al lado del Scorpion.

:tecito: Hace algun tiempo escribi algo sobre este local de todas, maneras habria que incluirlo en alguna, visita Kamikase a la cuadra maldita recuerdo que habia algunas que estaban, de acuerdo en aparecer en las galerias cafeteras. :surrender::hands::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena incurcion, te costo pero llegaste a buen puerto:spiteful::spiteful:, claro que me queda una duda:silvido::silvido:, que hicieron despues de esa demostracion del submundo de los cafes con tu amiga cafetina:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hicimos??????...nos fuimos.....cada uno para su casa

Pucha que eres tiburcio, habia que invitarla a tomarse un HELADITO:spiteful::spiteful:, despues de ver esos espectaCULOS:silvido::silvido:.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...