Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cual fue tu primer café ¿?


Maxfernandez

Publicaciones recomendadas

gracias fifi por recordarme

tratare de ir mas a las juntas

No se trata de molestarle, solo hacer memoria de aquel dia, si entro en su seccion lo mas probable que de jugo......., pero algo aprendere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MI PRIMER CAFETEO FUE EN EL BARON ROJO... YO TRABAJABA EN LAS CONDES Y UN DIA DE PURO COPUCHENTO BAJE AL CENTRO PARA CONOCER ESTE FAMOSO CAFE Y UTAS NUNCA ME ARREPENTI DE LA EXPERIENCIA Y DESDE ESE DIA ROGUE AL CAFETERO UNIVERSAL QUE SE MANDARA UN MILAGRITO Y ME CONSIGUIERA PEGA EN EL CENTRO... ES ASI COMO UN DIA MIS RUEGOS FUERON ESCUCHADOS Y EL PRIMER DIA DE TRABAJO EN EL CENTRO ME FUI AL ALI 1 Y AL MARILYN.... ESA VEZ ME ATENDI CON LA LEYLA (CUANDO AUN LA CAURA ERA RE PIOLA) Y CON AMELIA EN EL MARILYN.... Y DESDE ESE DIA QUE CAFETEO.... ES UN VICIO YA.. LO CONFIEZO....

 

Asi es Ud es un pajarraco Adicto al Grano, pero grano molido y con Agua.

 

Tambien me inicie en el Baron Rojo luego cuando comenzo la instalacion masiva de locales comenzamos con la busqueda de el "minuto millonario" mas de alguna oportunidad tuvimos fortuna. Luego aparecieron amigos congregados en los foros y aca estamos adictos al mitico brevaje y todo por entrar una vez al baron rojo, pero de ahi ese vez "SALI COMO BRASA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer café fue el Barón Rojo, por el 96 o 97.... y me atendí con la Primera Reina del Café..... la mítica Eli (Eliana la rusa).... tremenda y bellísima en esos tiempos....

 

donde queda?:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primer cafe fue en el bahia de SC edwars y me atendi cun una mina mas desabrida que chupar un clavo, pero luego comence a leer los sabios consejos de expertos de este foro y comprendi a la mina pero no me volvi a atender con ella si no con su prima una huasa mas rica y mi pfrimer perreo fue en el karina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primer cafe fue en el bahia de SC edwars y me atendi cun una mina mas desabrida que chupar un clavo, pero luego comence a leer los sabios consejos de expertos de este foro y comprendi a la mina pero no me volvi a atender con ella si no con su prima una huasa mas rica y mi pfrimer perreo fue en el karina

ja ja ja ja... en todo caso hay q' poner el donde fue mi primer perreo... el mio fue en el difunto rio de 10/... un minuto de silencio plz....

..............................

.............................

...........................

.........................

......................

..................

..............

.........

......

....

...

..

.

plop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje, como olvidarlo. El Baron Rojo que estaba al frente del municipal, del nombre de la mina ni me acuerdo, pero era un pedazote de rubia :alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar: OH MY GOD!!!!:baba::baba::baba::crazy::crazy::crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer cafe fue uno que habia en teatinos el año 1996 y parece que fue uno de los primeros cafe con piernas antes que fuera la cuadra maldita era el unico cafe de la cuadra y en cuanto a los cafe tradicionales fue el Haiti de ahumada en los años 70.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMRICAN COFEE, san antonio en la galeria de fonasa-vtr....era malito al mes conoci el hot coffe de la galeria cervantes....uhuhuuhuhu ese si ke si compañeros, al año y siguiendo a una de mis regalonas conoci el cafe LA MINA...en 3 palabras...LA-KA-GO. uno de los buenos , bonitos y baratos termplos por los ke me toco pasar...ahi si iba todos los dias.....weno weno weno

atte

ox ex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primer cafe fue en maipu un dia que pasaba por la plaza, como el 2001 que estaba en carmen luisa correa con pajaritos, por ahi, no se como se llamaba la mina que me atendio, ni el nombre del local ni nada, solo se que fue ahi mi primera vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:omg:.!!!!.............................................................................:bash:...

 

disculpen mi ignorancia,nadie es perfecto ,yo no naci con un mapa de todos los cafes..:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primera cafeteada...fue una junta cafetera...no me acuerdo el nombre del cafe...pero fue una buena experiencia...ricas minas y todos los foreros que conoci ese dia muy buena onda todos.

 

p.d: MAXFERNANDEZ...socio me esta copiando el avatar...asi no se puede jajaja

 

 

 

Mi primer Café lo tome en 10/7 después de una ardua jornada de carrete… iba con un amigo cachureando repuestos después de haber carreteado hasta las 10:am…. Y decidimos pasar a la Cueva del Papagayo en 10/7…. Desde ahí…. Buuuuuuuuuuuuu………….. han pasado caleta de cosas ¡!!!!!!!!!; me inscribí en un foro ( K ), jajajaja conocí gente re bkn… hasta fui presi de los califas kamikases…. Después algo cambio mi vida …. Me fueron de la K y me inscribí en el foro vecino ( Secret ) y aquí en la C….. Ahora mas relajado he cambiado mis hábitos perreadores por la cadena… no me arrepiento… si no fuera por el café no estaria tan feliz.

 

Salu2

 

Max.

 

 

Ahhhh… antes que lo olvide … mi avatar siempre a sido Jack Skellington.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpen mi ignorancia,nadie es perfecto ,yo no naci con un mapa de todos los cafes..:surrender:

OK.... no hay problem.... pero es como raro que alguien no conozca donde existió el Barón Rojo... a menos que tenga menos de 20 años o sea de provincia..... ojo que dije raro no imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK.... no hay problem.... pero es como raro que alguien no conozca donde existió el Barón Rojo... a menos que tenga menos de 20 años o sea de provincia..... ojo que dije raro no imposible

 

Te refieres a mi:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer cafe fue el diablo de la Florida...pincate la wea :plaf:

Pero después me inicié en la gelería que está en huerfanos con amunategui... no me se el nombre pero fue con la Belén una crespita pechocha (.)(.) :w00t: ahí le empece a agarrar el gustito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partí en el Do Brasil, luego apareció un lugar llamado La Cafethera ubicado en Catedral en la galería donde estan los peruanos, era una especie de cine en desuso con escenario donde uno cómodamente sentado veia elespectáculo disfrutando de un café (malito) pero era bastante desinhibido el asunto, llegó a tener sexo en vivo, luego de su clausura nos cambiamos a Sanantonio al llegar a Alameda las cafetinas bailaban sobre la barra y era Uhhh.........finalmente el Baron Rojo y sus derivados..

 

Somos de la misma época Don J, el cafetera era un topless muy weno en sus inicios :drinks::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos de la misma época Don J, el cafetera era un topless muy weno en sus inicios :drinks::drinks::drinks::drinks:

Entonces ahora tienes un partner y asi podras asistir a las juntas, Jota no se pierde ninguna, cierto Jota.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...