Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cual fue tu primer café ¿?


Maxfernandez

Publicaciones recomendadas

Hola estimados califas presentes…. ; me pregunto.,… ¿? El porque del cafeteo??… en que momento partio este agradable vicio ¿?

 

Aquien puedo culpar de ser cafetero ¿?

 

Se pasara pronto ¿?

 

Mmm …. Hace cuanto tiempo cafetean ¿?

 

 

 

Salu2

 

Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comencé con los típicos Caribe y haity porque eran los que etaban a la vista. Luego fue un proceso gradual de ir conociendo distintos tugurios, pero cuando me transformé realmente en cafetero fue a través de este foro ya hace mas de medio año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI PRIMER CAFE FUE EN ESE QUE ESTABA EN HUERFANOS MAC IVER

 

HACE CUANTO TIEMPO :silvido::zippymmm: VARIOS AÑOS

 

 

Aquien puedo culpar de ser cafetero ¿?

 

AL CAFETERO UNIVERSAL

 

Se pasara pronto ¿?

 

NIKAG....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien parti com el baron Rojo ya no me acuerdo cuanto tiempo... luego segui con los locales de bulnes y teatino... he visto nacer y morir muchos tugurios, como muchos aqui.

alguien recuerda l cafe la mina por ejemplo...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien parti com el baron Rojo ya no me acuerdo cuanto tiempo... luego segui con los locales de bulnes y teatino... he visto nacer y morir muchos tugurios, como muchos aqui.

alguien recuerda l cafe la mina por ejemplo...?

 

 

¡¡¡POR SUPUESTO!!!!

 

EN ESE CAFE SE QUEDARON VARIAS DE MIS CORBATAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partí en el Do Brasil, luego apareció un lugar llamado La Cafethera ubicado en Catedral en la galería donde estan los peruanos, era una especie de cine en desuso con escenario donde uno cómodamente sentado veia elespectáculo disfrutando de un café (malito) pero era bastante desinhibido el asunto, llegó a tener sexo en vivo, luego de su clausura nos cambiamos a Sanantonio al llegar a Alameda las cafetinas bailaban sobre la barra y era Uhhh.........finalmente el Baron Rojo y sus derivados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De caliente....

 

Finales del 2000 el dia de mi Prueba de Actitud

 

Culpo al nerviosismo de la P.A.A.

 

No creo...me encantan los cafes

 

7 años y 1/2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi 1er cafe fue el haiti, me invito mi padre en ese tiempo, a un inocente chocolate caliente... ya senti que quedaba corto con solo una conversa... desde ah busque nuevos rumbos haciala CM, y luego a otros antros donde no he podido escapa (ni quiero). en ese tiempo tenia solo 16 años, ahora tengo 1 poco mas pero de experiencia y datos puedo recomendar a cualquiera, aunq siempre se encuentra algo que te sorprende... el otro dia me volvieron a hacer lo que cualquier forero desearia... falto un subterraneo y el jefe que fuera a comprar pa que la patente del local quedara corta contra aquella atencion (datos x MP, menos a patocuacua que es 1 flaite)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer café fue el Café Cousiño.... hace como 3 años... habían niñas harto ricas en ese tiempo... después bajó un poco de nivel... y el primer café de verdad fue el Kakos Micro, en la misma época.... varias minas ricas pero ninguna duró mucho tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI PRIMER CAFETEO FUE EN EL BARON ROJO... YO TRABAJABA EN LAS CONDES Y UN DIA DE PURO COPUCHENTO BAJE AL CENTRO PARA CONOCER ESTE FAMOSO CAFE Y UTAS NUNCA ME ARREPENTI DE LA EXPERIENCIA Y DESDE ESE DIA ROGUE AL CAFETERO UNIVERSAL QUE SE MANDARA UN MILAGRITO Y ME CONSIGUIERA PEGA EN EL CENTRO... ES ASI COMO UN DIA MIS RUEGOS FUERON ESCUCHADOS Y EL PRIMER DIA DE TRABAJO EN EL CENTRO ME FUI AL ALI 1 Y AL MARILYN.... ESA VEZ ME ATENDI CON LA LEYLA (CUANDO AUN LA CAURA ERA RE PIOLA) Y CON AMELIA EN EL MARILYN.... Y DESDE ESE DIA QUE CAFETEO.... ES UN VICIO YA.. LO CONFIEZO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue hace 4 años despues de terminar con mi segunda polola por q' ella fue infiel, en abril, en el giro's (actualmente NS) me atendi con una chica muy linda se llamaba andrea (nunca mas la volvi a ver), era rubia pelo ondulado, ojos verdes, y me molestaba por mis lentes opticos (ahora no uso porq' se me perdieron)...

ella me dio todos los tips q se y aplico en este mundo de cafeina con colales, y siempre le voy a estar agradecido ya q' ella fue la cafetina q' adiestro a falquito (solo fue un dia pero, stube como 3 horas hablando con la mina)... fue bueno, de ahy q' me hice adicto a estos tugurios

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimados califas presentes…. ; me pregunto.,… ¿? El porque del cafeteo??… en que momento partio este agradable vicio ¿?

 

Aquien puedo culpar de ser cafetero ¿?

 

Se pasara pronto ¿?

 

Mmm …. Hace cuanto tiempo cafetean ¿?

 

 

 

Salu2

 

Max.

ja ja ja ja ja ja.... no.... no se pasa ni pronto ni facil, incluso capas no se pase je je je je je esa pregunta no se hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimados califas presentes…. ; me pregunto.,… ¿?

El porque del cafeteo??…

 

Como distraccion del diario ajetreo.

 

en que momento partio este agradable vicio ¿?

 

Corria el invierno de los 90, en una tadre despues de lluvia.

 

Aquien puedo culpar de ser cafetero ¿?

 

Mi propia calentura (Innata)

 

Se pasara pronto ¿?

 

He estado como 6 meses sin cafetea, por lo vivido no se puede dejar, si no tienes $ te cosigues, pero cafeteas igual......, esto es casi igual que el cigarrillo, claro que hay una diferencia muy marcada, LAS MINAS SON RICAS....., el tabaco un alito fuerte....

 

Mmm …. Hace cuanto tiempo cafetean ¿?

 

En realidad Mmmm, mas menos del 93/94, comenze en la Cuadra Maldita, cuando no lo era, en el famoso de ese tiempo "De Phe a Pha".

 

Salu2

 

Max.

 

Se agradece haber creado este post, puta que trae agradables recuerdos...cuanta cafetina perdida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece haber creado este post, puta que trae agradables recuerdos...cuanta cafetina perdida....

 

 

Menos agradeciemientos y cuenta donde te fuiste de caceria por primera vez jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primera cafeteada...fue una junta cafetera...no me acuerdo el nombre del cafe...pero fue una buena experiencia...ricas minas y todos los foreros que conoci ese dia muy buena onda todos.

 

p.d: MAXFERNANDEZ...socio me esta copiando el avatar...asi no se puede jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primera cafeteada...fue una junta cafetera...no me acuerdo el nombre del cafe...pero fue una buena experiencia...ricas minas y todos los foreros que conoci ese dia muy buena onda todos.

 

p.d: MAXFERNANDEZ...socio me esta copiando el avatar...asi no se puede jajaja

Bueno como no eres cafetero 100%, te recuerdo fue en el cafe Bahia, segundo piso........., a medio dia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer café fue hace bastante tiempo y estaba al inicio de independencia, aún existe como CCP, pero ha tenido muchos dueños desde que entré por primera vez. Después conocí algunos de la cuadra maldita cuando aún eran descentes e incluso uno de la diagonal de la muerte, pero no estaba dentro de la galería, este tenía acceso directo desde la calle, ahora ya no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 207 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...