Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cierra el Licenciada 1?


Logan

Publicaciones recomendadas

Estoy en la oficina escuchando radio y esta el Rumpy entrevistando a la Noelia y esta dice que cerrara el Licenciada 1.

 

 

Alguien posee mas informacion al respecto, cuando cambia nombre, quien pasa a ser el dueño?

 

El local deja de ser cafe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tah Maire...

 

Alguien la contacte y tiremos lineas, para cuando seria este evento de cierre, a ver si nos pegamos unas ultimas weltecitas... Ojala sea un rumor para publicitar mas el local solamente...:cryy:

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un evento un jueves me soplaron q esto era falso..... (buena fuente y confiable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, me perdi...

 

En un afiche de la fiesta de la cadena "IKABARU", aparte de anunciar a la licenciada en el show, tambien se aprecian los cafes de la licenciada como centros para comprar las entradas...

 

¿ Que pasa ahi ?... ¿Los "LICENCIADA" ahora son ika?... ¿ Siempre lo fueron?... ¿ Es solo por el evento ya que esta NOELIA en el Show?...

 

Realmente Perdido...

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, me perdi...

 

En un afiche de la fiesta de la cadena "IKABARU", aparte de anunciar a la licenciada en el show, tambien se aprecian los cafes de la licenciada como centros para comprar las entradas...

 

¿ Que pasa ahi ?... ¿Los "LICENCIADA" ahora son ika?... ¿ Siempre lo fueron?... ¿ Es solo por el evento ya que esta NOELIA en el Show?...

 

Realmente Perdido...

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

PILARdrino

los Licenciadas están en sociedad con la cadena Ika

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvido:SEÑORES YO SUPE DEL TEMA DEL CIERRE DEL LICENCIADA 2 POR UNA CAFETINA AL PARCER CUANDO EL RIO SUENA POR QUE PIEDRAS TRAE, PERO BUENO SI ASI SERIA LAMENTABLE QUE AMBOS CERRARAN, TENDREMOS QUE REALIZAR UNA JUNTA PARA LA DESPEDIDA SI EL MOTIVO LO AMERITA.-

IL ITALIANO DI ROMA.-:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensandolo bien no creo creo que cierren los locales, simplemente disolverían la sociedad y los cafes cambiarían de nombre.

 

Espero que así sea, pero viendo lo apretados que son en esta cadena son capaces hasta de cerrarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuvimos conversando con Geraldine en IOL y me comento que definitivamente se cierra el Licenciada 1 y que ella desde hoy esta en IOL en turno PM, así que calentines a visitarla, que esta papu ....:baba::baba:

yo la vi el viernes en el Online...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cierre no mas...esa webada estaba entera de fome, cafeteras lateadas, puras divas de cara larga y mala atención...

 

...¡¡¡¡que se lleguen a recagar todos estos cafés fuleros y las cafetinas de mala atención!!!!....¡¡¡¡muerte a ellos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...